| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
891 msgs.
MVP of the game
|
A ver, shavales: Se hace cargo de la cuenta un ex @ del europeo y del IBM, el amigo Fermín, buen tipo. Seguro que ese os da leña por todos lados. Alexis lo conoce bien. Un abrazo. |
31/10/2012 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Jeys dijo: A ver, shavales: Se hace cargo de la cuenta un ex @ del europeo y del IBM, el amigo Fermín, buen tipo. Seguro que ese os da leña por todos lados. Alexis lo conoce bien. Un abrazo. pero te seguire teniendo en el basket no? aunque sabes que no me gusta nada que me abandones |
31/10/2012 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Seguro que seguiré por IBM. Crearé más adelante otra para daros leña por aquí. Un abrazo, shavales. |
31/10/2012 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
Pero lo dejas en serio jeys?? Un mito como tu lo deja?? Tan quemado estas? | 31/10/2012 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
jeys te quiero | 31/10/2012 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
33 msgs.
Child's coach
|
Uds. son una pandilla de filibusteros, xd. Soy un nuevo usuario y me han disho q me guarde mu musho de ésta tropa! De manera que ya tendrán noticias mías. Y el Jeys ese que se ha ido es el mayor pakete de la historia de striker....¡ya sobraba en un juego tan elaborao como éste!. pd: ¡Que gusto tener un equipo de lisiaos!. ¡Y darle un corte de mangas cuándo te dicen que para eso......50 balones de oro! Un abrazo, henmanosssssss |
01/11/2012 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Huronensis dijo: Uds. son una pandilla de filibusteros, xd. Soy un nuevo usuario y me han disho q me guarde mu musho de ésta tropa! De manera que ya tendrán noticias mías. Y el Jeys ese que se ha ido es el mayor pakete de la historia de striker....¡ya sobraba en un juego tan elaborao como éste!. pd: ¡Que gusto tener un equipo de lisiaos!. ¡Y darle un corte de mangas cuándo te dicen que para eso......50 balones de oro! Un abrazo, henmanosssssss escogiste tu mejor foto para el perfil...como este juego se merece |
01/11/2012 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Joder, no se os puede dejar solos... En cuanto me descuido, alguien lo deja... Quién es el próximo? Podemos hacer una porra, seguro que tiene más participación que las quinielas... ¬¬ P.D: Jeys si antes eras un grande, ahora eres más grande aún. |
01/11/2012 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
33 msgs.
Child's coach
|
Joer, cami, y eso que no me sacaron mi perfil buenoooooooo | 01/11/2012 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Huronensis dijo: Joer, cami, y eso que no me sacaron mi perfil buenoooooooo vaya un personajillo, bueno a quien le has dejado la cuenta finalmente... |
01/11/2012 14:32 |
| - Div/Gr | ||