| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
505 msgs.
MVP of the game
|
¿Seguís buscando lógica a algo que no la tiene? | 31/10/2012 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
jlab82 dijo: ¿Seguís buscando lógica a algo que no la tiene? Fuera de la "lógica" del simulador, que es otro tema, es el por qué lo que lleva funcionando 1-2 temporadas ahora cambia de repente. Será una nueva evolución del simulador, volvemos a la época de lo que hoy funciona mañana no, y pasado puede... |
31/10/2012 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: jlab82 dijo: ¿Seguís buscando lógica a algo que no la tiene? Fuera de la "lógica" del simulador, que es otro tema, es el por qué lo que lleva funcionando 1-2 temporadas ahora cambia de repente. Será una nueva evolución del simulador, volvemos a la época de lo que hoy funciona mañana no, y pasado puede... ah, pero esa epoca habia pasado???? |
31/10/2012 16:40 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: jlab82 dijo: ¿Seguís buscando lógica a algo que no la tiene? Fuera de la "lógica" del simulador, que es otro tema, es el por qué lo que lleva funcionando 1-2 temporadas ahora cambia de repente. Será una nueva evolución del simulador, volvemos a la época de lo que hoy funciona mañana no, y pasado puede... ah, pero esa epoca habia pasado???? En tema defensivo si, a mi siempre se me comportaban igual hasta esta semana. La parcela atacante ya es otra historia... |
31/10/2012 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: jlab82 dijo: ¿Seguís buscando lógica a algo que no la tiene? Fuera de la "lógica" del simulador, que es otro tema, es el por qué lo que lleva funcionando 1-2 temporadas ahora cambia de repente. Será una nueva evolución del simulador, volvemos a la época de lo que hoy funciona mañana no, y pasado puede... ah, pero esa epoca habia pasado???? En tema defensivo si, a mi siempre se me comportaban igual hasta esta semana. La parcela atacante ya es otra historia... yo si noto que algo a cambiado pero vamos en el puesto que ando en 1º toi flipando xd ya me quedan menos puntos para salvarme |
31/10/2012 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
Como ya sabéis esto lleva pasando 3 temporadas, muchos lo han negado. Nos hacen creer que somos tontos, que son cosas nuestras. Ya me harté de denunciar y discutir esto. Me parece genial que quieran evolucionar el simulador, pero para eso está el beta. El simulador que empieza una temporada debe acabarla, esté como esté. No se pueden cambiar las reglas en mitad de la partida... en fin, vueltas a los mismo. SI 200 MANAGER NOTAN ALGO A LA VEZ, SERÁ QUE PASA ALGO. | 31/10/2012 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
jlab82 dijo: Como ya sabéis esto lleva pasando 3 temporadas, muchos lo han negado. Nos hacen creer que somos tontos, que son cosas nuestras. Ya me harté de denunciar y discutir esto. Me parece genial que quieran evolucionar el simulador, pero para eso está el beta. El simulador que empieza una temporada debe acabarla, esté como esté. No se pueden cambiar las reglas en mitad de la partida... en fin, vueltas a los mismo. SI 200 MANAGER NOTAN ALGO A LA VEZ, SERÁ QUE PASA ALGO. Esto se viene abajo, habrá que crear una nueva plataforma para enviarles otra queja... P.D: Es broma, para el caso que le hicieron a la 1ª... |
31/10/2012 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
Kasikás dijo: jlab82 dijo: Como ya sabéis esto lleva pasando 3 temporadas, muchos lo han negado. Nos hacen creer que somos tontos, que son cosas nuestras. Ya me harté de denunciar y discutir esto. Me parece genial que quieran evolucionar el simulador, pero para eso está el beta. El simulador que empieza una temporada debe acabarla, esté como esté. No se pueden cambiar las reglas en mitad de la partida... en fin, vueltas a los mismo. SI 200 MANAGER NOTAN ALGO A LA VEZ, SERÁ QUE PASA ALGO. Esto se viene abajo, habrá que crear una nueva plataforma para enviarles otra queja... P.D: Es broma, para el caso que le hicieron a la 1ª... No se vendrá abajo mientras haya colgados como nosotros que no pueden vivir sin esto |
31/10/2012 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
alexis5 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: jlab82 dijo: ¿Seguís buscando lógica a algo que no la tiene? Fuera de la "lógica" del simulador, que es otro tema, es el por qué lo que lleva funcionando 1-2 temporadas ahora cambia de repente. Será una nueva evolución del simulador, volvemos a la época de lo que hoy funciona mañana no, y pasado puede... ah, pero esa epoca habia pasado???? En tema defensivo si, a mi siempre se me comportaban igual hasta esta semana. La parcela atacante ya es otra historia... yo si noto que algo a cambiado pero vamos en el puesto que ando en 1º toi flipando xd ya me quedan menos puntos para salvarme Enhorabuena por tu liderato en primera tío! |
31/10/2012 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
jlab82 dijo: alexis5 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: jlab82 dijo: ¿Seguís buscando lógica a algo que no la tiene? Fuera de la "lógica" del simulador, que es otro tema, es el por qué lo que lleva funcionando 1-2 temporadas ahora cambia de repente. Será una nueva evolución del simulador, volvemos a la época de lo que hoy funciona mañana no, y pasado puede... ah, pero esa epoca habia pasado???? En tema defensivo si, a mi siempre se me comportaban igual hasta esta semana. La parcela atacante ya es otra historia... yo si noto que algo a cambiado pero vamos en el puesto que ando en 1º toi flipando xd ya me quedan menos puntos para salvarme Enhorabuena por tu liderato en primera tío! gracias crack pero seguro que dura poco jejeje suerte a ti en 2º que no vas nada mal!! |
31/10/2012 18:52 |
| - Div/Gr | ||