| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Yo hoy he ganado 12-1 a un 5ª, pero en 2 rondas me enfrento de nuevo al que me eliminó la temporada pasada. Suerte.... Interesante lo de dieguiko... jajajaja... Siguen sin funcionar??? que raro.... |
08/11/2012 19:23 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
1528 msgs.
International
|
Venderé MI 90/27 casi 91 y tendré 300 millones o así para su recambio, espero que un 93-94 asique si quereis comprar el mio o venderme uno despues, me enviais privado. | 09/11/2012 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
33 msgs.
Child's coach
|
Perdonen que un intruso se meta en este foro tan dado últimamente a asuntos de petimetres. Se nota que falta chispa y un punto de hedonismo, porque Chavo, Ferky y cía cada vez son más aburrios, xd. En fin, simplemente me meto porque me mata la curiosidad y: "Ferky, parguelaaaaaaa, te dieron gusto ayer los 3 polvazos que te eché en el Inter?" ¿Que te pareció el último, en el minuto 90 y llevándose mi DLC el balón de rebote de 3 defensas tuyos? ¿Acaso les gritaba tu PO de gran media a tus defensas: "al 9 no tocadloooooooo que es míoooooooo·"? Gracias, guapetón, porque dejé el farolillo rojo y es un placer ganar jugando con extremo TOP. Un saludos, jeñores. |
10/11/2012 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sois unos feos | 10/11/2012 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Huronensis dijo: Perdonen que un intruso se meta en este foro tan dado últimamente a asuntos de petimetres. Se nota que falta chispa y un punto de hedonismo, porque Chavo, Ferky y cía cada vez son más aburrios, xd. En fin, simplemente me meto porque me mata la curiosidad y: "Ferky, parguelaaaaaaa, te dieron gusto ayer los 3 polvazos que te eché en el Inter?" ¿Que te pareció el último, en el minuto 90 y llevándose mi DLC el balón de rebote de 3 defensas tuyos? ¿Acaso les gritaba tu PO de gran media a tus defensas: "al 9 no tocadloooooooo que es míoooooooo·"? Gracias, guapetón, porque dejé el farolillo rojo y es un placer ganar jugando con extremo TOP. Un saludos, jeñores. Jajajaja, Jeys, solo tienes que ver el nombre de mi equipo del UK para que veas el caso que le hago, si alguien quiere comprarme la cuenta la dejo barata barata xDDD. Aun asi enhorabuena, no entiendo xq estoy desde que existe 2ª en esa division, siempre luchando por ascender, y de una temporada a otra estoy en descenso sin ganar absolutamente nada. Simulador digievoluciona aaaaaaaaaaaaaaaaaaa Simuladorjodemequeandodescalzoooooooo |
10/11/2012 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Huronensis dijo: Perdonen que un intruso se meta en este foro tan dado últimamente a asuntos de petimetres. Se nota que falta chispa y un punto de hedonismo, porque Chavo, Ferky y cía cada vez son más aburrios, xd. En fin, simplemente me meto porque me mata la curiosidad y: "Ferky, parguelaaaaaaa, te dieron gusto ayer los 3 polvazos que te eché en el Inter?" ¿Que te pareció el último, en el minuto 90 y llevándose mi DLC el balón de rebote de 3 defensas tuyos? ¿Acaso les gritaba tu PO de gran media a tus defensas: "al 9 no tocadloooooooo que es míoooooooo·"? Gracias, guapetón, porque dejé el farolillo rojo y es un placer ganar jugando con extremo TOP. Un saludos, jeñores. Dile a fermin que deje de prostituir tu cuenta....Jeys, tu antes molabas |
10/11/2012 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Una pregunta... ¿Cuánto se le puede sacar a un DFC 51/16 progresión 83 previsión 91? que tengo que salir de la crisis como sea jajaja |
12/11/2012 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: Una pregunta... ¿Cuánto se le puede sacar a un DFC 51/16 progresión 83 previsión 91? que tengo que salir de la crisis como sea jajaja con ese no sales de la crisi........16 años es "viejo" |
12/11/2012 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
ponlo a 0 euros 24h o 72 . Algo sacaras | 12/11/2012 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Okey, pues eso haré jaja Acabo de clausular un DLC 30/15 y DFI 30/15 progres +90, a ver si con esto sí que salgo de la crisis jajaja |
12/11/2012 18:07 |
| - Div/Gr | ||