| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jeys dijo: Qué paquete soy... 1 Por fin alguien lo reconoce abiertamente!! Vamos señores, sigan el camino marcado por este hombre y reconozcan de forma masiva su paquetería... si los demás ya la conocemos, solo tienen que reconocerlo ustedes mismos!!! |
19/11/2012 07:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
193 msgs.
Substitute
|
jejeje, con esos jugadores es normal que no marques, pero que tampoco defiendas no se yo, jeje. @Ferky, de nuestro partido no hablamos nada no?, |
19/11/2012 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
33 msgs.
Child's coach
|
@Ferky dijo: kernell2 dijo: le pasa algo al equipo de Jeys?, no es normal un resultado tan abultado. saludos le pasa que lo ha cogido un paqueton a ver si tenemos más respeto con los compañeros!. Fermín se ha tirao musho tiempo fuera de striker, aunque estoy convensio que más pronto que tarde os dará candela, xd! Y que digan kernell2 y Ferky contra quién han empataooo, xd! |
19/11/2012 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Huronensis dijo: @Ferky dijo: kernell2 dijo: le pasa algo al equipo de Jeys?, no es normal un resultado tan abultado. saludos le pasa que lo ha cogido un paqueton a ver si tenemos más respeto con los compañeros!. Fermín se ha tirao musho tiempo fuera de striker, aunque estoy convensio que más pronto que tarde os dará candela, xd! Y que digan kernell2 y Ferky contra quién han empataooo, xd! Contra quien he empatado?? Kernell mejor no hablar, nose que coño le pasa a esto ultimamente, de tener una tactica ganadora pase a tener un -5 y eliminado de copa... digievolucion se llama |
19/11/2012 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
@Ferky dijo: de tener una tactica ganadora pase a tener un -5 y eliminado de copa... digievolucion se llama Y luego soy yo el malo... |
19/11/2012 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: @Ferky dijo: de tener una tactica ganadora pase a tener un -5 y eliminado de copa... digievolucion se llama Y luego soy yo el malo... es como los gremlins, cuando llueve o le das de comer despues de las 12 nada bueno puede pasar.. el simulador se convierte en un horrible monstruo |
19/11/2012 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
193 msgs.
Substitute
|
Es cierto lo del simulador, una formacion funciona hasta que se jode todo y no funciona nada, yo no pierdo normalmente, pero empato y eso no es nada si quiero optar al ascenso, asi que estamos jodidos por rachas. saludos | 19/11/2012 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Dos cositas: 1.- ¿Porque cojones no me llegan mensajes cuando escribe alguien aquí? 2.- acabo de mirar el cuadro de copa, y de repente veo que la próxima ronda, si es que consigo pasar de esta, me cruzo con un deserter, y, por que no decirlo, autobusero y subcampeón de la competición en cuestión... Aissssssss.... Y yo que esperaba durar algo mas... |
19/11/2012 23:28 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: 1.- ¿Porque cojones no me llegan mensajes cuando escribe alguien aquí? Nunca te había pasado? Se llama dessuscribirse, y a mi me pasa 2 o 3 veces cada día |
20/11/2012 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Chavo_del_88 dijo: 1.- ¿Porque cojones no me llegan mensajes cuando escribe alguien aquí? Nunca te había pasado? Se llama dessuscribirse, y a mi me pasa 2 o 3 veces cada día Y pq lo hace solo? |
20/11/2012 00:45 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||