Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Mercado inflado Date
503 msgs.
MVP of the game
pero tu te has gastado 20 € en creditos, y con eso, te dan... yo que se. 10 millones,
te lo dividen, te quedan 5, pero puedes comprar o invertir exactamente lo mismo, por que los precios son la mitad
es decir, que con los 20€ que has metido en el juego, puedes optar o comprar lo mismo que antes, tu tienes la mitad, pero las cosas valen la mitad
22/11/2009 22:39
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
kaix1311 dijo:
pero tu te has gastado 20 € en creditos, y con eso, te dan... yo que se. 10 millones,
te lo dividen, te quedan 5, pero puedes comprar o invertir exactamente lo mismo, por que los precios son la mitad
es decir, que con los 20€ que has metido en el juego, puedes optar o comprar lo mismo que antes, tu tienes la mitad, pero las cosas valen la mitad



En proporción los precios de los jugadores seguirán igual de hinchados que es lo que al fin y al cabo importa.
22/11/2009 22:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Para kitar dinero mas rapidamente habria k subir el impuesto de transferencias de un 5% a un 30% por ejemplo. 22/11/2009 22:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
CJ dijo:
Pero esto que coño es?? Fichas altísimas,clausulas altísimas. ....
A mi me parece bien que la gente pague para poder tener "facilidades" como más dinero en los créditos pero basta ya.
No puede ser que se paguen barbaridades por jugadores, ni llegar a los precios que estamos llegando.
Me parece indignante que se permitan deudas de créditos como las que algunos jugadores tienen: 50-100-250 millones de € o alguno incluso más.
El juego ha mejorado bastante con multiofertas, las escuelas me parece una idea perfecta pero lo comentado anteriormente me parece inaceptable y que jode a muchos!


Para esto mismo que tu comentas se han tomado las medidas económicas encaminadas a que haya menos dinero circulando por el juego, porque sino veremos en las próximas temporadas fichajes mareantes. Esta misma temporada ya ha habido un fichaje de 300 millones.







Si, pero el señor k ha fichado a cr9 por 300millones ha financiado el fichaje mediante una granja de porteros. No seria mejor cerrar la fuente k la inundacion?
23/11/2009 00:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
kaix1311 dijo:
y por que no se toma una medida drástica???
lo que se quiere es eliminar dinero del juego, sin perjudicar ni beneficiar a nadie no??
pues que quiten el 50% (por ejemplo) del dinero del juego, así, sin mas, tooodas las cantidades de dinero que hay ahora, reducidas a la mitad.
el dinero que cada equipo tiene en caja: se divide entre 2
lo pedido en creditos: entre dos
los precios del estadio/numero de asistentes: entre 2
salarios y clausulas: entre dos
TODO se divide entre dos,
tendremos todos la mitad de ingresos, pero las cosas valdran la mitad de precio
y no habria que tomar tantas medidas de encarecer las remodelaciones... o los intereses...
simplemente, la mitad de dinero que hay en el juego, fuera.
que problemas habría con esa medida..??

+1

El dinero vale X. Si divides el dinero entre 2, valdrá X/2, pero para todos.

Por eso no me ha parecido tan grave nunca la inflación. Porque es lo normal, y el dinero vale lo que vale.

Jeta dijo:
El problema es que imagínate que alguno se ha gastado 10 ó 20 euros para conseguir X dinero en créditos y ahora le restan la mitad... se pondría como loco, ¿no? Exigiría -con toda la razón del mundo- que, entonces, le devuelvan la mitad de su dinero (cosa que no va a pasar).

Si los salarios y las cláusulas se reducen en la misma proporción, no hay queja posible.
23/11/2009 00:45
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Yo solo quiero que se solucione. El método que lo decidan los administradores 23/11/2009 00:48
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
si esto se ha ido de madre.....yo estoy con SASSY, lo de los juveniles es de órdago (y yo me he aprovechado de ello, ojo).
limitar a un número concreto por puesto sería una opción, jugar partidos con los juv, otra, así todos tendrían un poco de todo....etc, por ahí limitando la fuente de ingresos ILÓGICA es más fácil......
por cierto un pedacito de ese CR9 a 300M es mío....jejeje yo le fiche un PO de esa granja....jejeje
23/11/2009 01:11
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
20 msgs.
Cadet
La verdad es que no entiendo el porqué de tanto llevarse las manos a la cabeza.
Un post semejante a este salió no sé hace cuanto por que un PO de 60 joven, se vendió por 3,5M!!! que locura!! Ahora eso parece calderilla...y realmente lo es por la simple razón de que todos hemos aumentado nuestros ingresos de manera exponencial.
Incluso para un nuevo jugador, existen más facilidades para conseguir dinero ya que al haber mucho más mercado y más caro que hace meses, las posibilidades de negocio aumentan y si le añadimos las escuelas, todavía más.
Además, empezando con una media de 40 como yo, es más facil subir hasta 50 ahora que al empezar el juego, simplemente por que la inflación es mayor para los jugadores de más media que para los de menos.
Un MCD de 50, no cuesta mucho más ahora que hace meses...pero un DLC de 60 está sólo al alcance de aquellos que se dejen mucho dinero real ó que se hayan dejado horas y horas en el juego.
Que hay fichajes de 300 millones...cuántos??...el 0,00000000001%?? Somos 25K usuarios activos y de seguro que el precio medio de todas las transferencias realizadas hasta la fecha no supera los 3M de media, contando que el 90% de los juveniles no superan esa cifra y todos los judadores gratis que se consiguen (libres, precontratos..).
Que las cantidades son mareantes...pues que lo pasen a libras ó al peso strikeriano que cotiza 1/100 con el €, je,je.
Aunque todo vale más, se ingresa más.
Los pequeños pueden crecer ahora más rápido que antes (no a 60, pero sí a 50).
No veo el problema!!!
23/11/2009 01:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
He de darte la razón, MMMM. Yo lo veo así. 23/11/2009 01:38
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
lo de reducir a la mitad el dinero...no estaria mal, pero es fisicamente imposible hacerlo, por el simple hecho de que la gente no lo aceptaria

como ejemplo pongo el tema de los porteros, se le redujo la media a TODOS los porteros del juego, y si no lo hubieran anulado 2 horas despues, en 3 dias la sede de striker habria sido quemada
23/11/2009 01:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3