Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Mercado inflado Date
Username
53 msgs.
Rookie
Pero esto que coño es?? Fichas altísimas,clausulas altísimas. ....
A mi me parece bien que la gente pague para poder tener "facilidades" como más dinero en los créditos pero basta ya.
No puede ser que se paguen barbaridades por jugadores, ni llegar a los precios que estamos llegando.
Me parece indignante que se permitan deudas de créditos como las que algunos jugadores tienen: 50-100-250 millones de € o alguno incluso más.
El juego ha mejorado bastante con multiofertas, las escuelas me parece una idea perfecta pero lo comentado anteriormente me parece inaceptable y que jode a muchos!

22/11/2009 15:23
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
CJ dijo:
Pero esto que coño es?? Fichas altísimas,clausulas altísimas. ....
A mi me parece bien que la gente pague para poder tener "facilidades" como más dinero en los créditos pero basta ya.
No puede ser que se paguen barbaridades por jugadores, ni llegar a los precios que estamos llegando.
Me parece indignante que se permitan deudas de créditos como las que algunos jugadores tienen: 50-100-250 millones de € o alguno incluso más.
El juego ha mejorado bastante con multiofertas, las escuelas me parece una idea perfecta pero lo comentado anteriormente me parece inaceptable y que jode a muchos!
es que estan subiendo los precios de todo para retirar de alguna manera la cantidad excesiva de dinero en el juego
con las taquillas etc

22/11/2009 15:28
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
El mercado hace tiempo que se fue de las manos, y aora se dan cuenta de que hay monstruos con muchisisimo dinero que les da igual gastar lo que sea, porque saben que lo van a recuperar enseguida, se esta intentando volver a la senda con medidas como la que pusieron de los estadios, subir el mantenimiento, etc.. pero pasara mucho tiempo para que volvamos a la trankilidad de antes.

Hace unas semanas me pegaron un clausulazo por un DFD de 19 años 70 de media, pagaron 40 millones, un precio totalmente fuera de mercado, luego yo pegue un clausulazo a otro, de similares caracteristicas, por 27 millones... luego el otro con los 27 m ficharia a otro, y se va creando una cadena de clausulazos que siempre van a perjudicar a los equipos con poco presupuesto, ya que el mercado va a seguir subiendo.

Para mi los 27 m que gaste es na y menos pork lo recupero rapido, ya que llega a un punto que practicamente no fichas y solo tiens ingresos que se suelen gastar en remodelar el estadio, aora me voy a dejar unos 50 m en la siguiente remodelacion, lo cual te producira muchos mas ingresos a la larga...

en fin, que no me quiero alargar mucho, pero el tema del mercado ace tiempo que esta descontrolado, y la solucion no parece facil ni rapida.

Un Saludo

22/11/2009 16:03
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Estoy de acuerdo. Pero que se tomen medidas, no se puede seguir así y cada vez hay más desnivel! 22/11/2009 16:04
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Tienes toda la razon, ayer escribi quejandome de lo mismo, es increible que se les haya ido de las manos, y regular esto a estas alturas es practicamente imposible y hay que recordar que la categoria mas alta es 4ª cuando lleguemos a primera que cantidades se pediran?
Alucinante!!!!!!
22/11/2009 16:17
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Igual lo que queremos es que alguien que se de alta hoy ya puda fichar a equipos de 1ª.
Se gasta el dinero que se ingresa, y conste que yo no puedo permitirme las burradas de ingresos que se ven por ahí. Solo tengo 6 millones en creditos. Ahora lo que si me doy cuenta es que soy mas listo que muchos que se gastan burradas y me mantengo entre los primeros.
Todo en este juego es observar y ver las posibilidades que tiene. Es igual que las crisis de media de los jugadores, no habia sufrido nunca ninguna y ahora estoy sufriendo una que o la supero o incluso me puedo quedar fuera del ascenso, pero si te puedo asegurar que se porque me a ocurrido y cual es la solución. Y venir aqui a decir que "¿esto que cojones es?" no es la solución
22/11/2009 16:17
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
No estoy de acuerdo para nada en lo que dices, se le ha ido de las manos y ya esta hay que asumir los errores, no es ni medio normal que se pidan la cantidad de dinero que se piden por jugadores de 60 y te vuelvo a repetir que es 4ª la categoria mas alta, que llega a ser una preferente en la viada real,
no tienes razon y no es cuestion de ser mas listo o no si no de la manera que se ha inflado el mercado, es inaceptable a estas alturas!!!!
22/11/2009 16:22
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie

1- Limitar el numero de managers nuevos --> supone la fabricación de 1 millon de eur y capital en jugadores

2- Limitar prestamos o crear un mercado de prestamos entre jugadores --> supone la fabricación de millones

3- Que los ingresos de todos los managers debidos a:
1millon por jugador nuevo + capital en jugadores,
patrocinador,
tv
entradas estadio,
sean iguales a los ingresos que hace el juego por:
ampliación de estadio,
mantenimiento de estadio,
5% por trasacciones,
cancelación de cuentas,
paga de empleados (seguro que se me olvida algo)

4- una vez que los euros strikerianos que salgan del juego sean iguales que los que fabrica el juego se puede proceder o no a una etapa de inflación controlada fabricando algo mas de dinero del que se ingresa, para mantener viva la economía strikeriana.

Yo no soy partidario de que nos quiten más (en impuestos o empleados mas caros o remodelaciones mas caras), sino de que nos den menos y tomen medidas ya que si nos quitan más lo único que harán será devaluar más la moneda (la bola de nieve se irá haciendo cada vez más grande).
22/11/2009 18:50
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Tras la ultimas medidas tomadas por "SM", yo no soy partidario de encarecer aun mas, lo que ya tenemos, pero desde luego como medida dastrica aunque impopular, encareceria notablemente el interes de los prestamos, para evitar que se siga abusando de ellos.

Lo que no me parece logico son, como lei por ahi, equipos en 7ª div. con menos de dos meses de antiguedad, con plantillas de 53 de media estadios de 60.000 asientos y VARIAS escuelas de futbol, jo...r pero si hay equipos en mi division (6ª) con mas antiguedad y que no podrian ni crear una escuela, con menos calidad en sus plantillas y estadios mas pequeños (yo mismo por ejemplo)
Hay que recortar los prestamos indiscriminados

Es solo una opinion, sin acritud
22/11/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Si eso es lo que esta inflando el mercado, pero eso no lo van a dejar de hacer porque los balones son los que dejan el dinero. 22/11/2009 20:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1