Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Mercado inflado Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
CJ dijo:
Pero esto que coño es?? Fichas altísimas,clausulas altísimas. ....
A mi me parece bien que la gente pague para poder tener "facilidades" como más dinero en los créditos pero basta ya.
No puede ser que se paguen barbaridades por jugadores, ni llegar a los precios que estamos llegando.
Me parece indignante que se permitan deudas de créditos como las que algunos jugadores tienen: 50-100-250 millones de € o alguno incluso más.
El juego ha mejorado bastante con multiofertas, las escuelas me parece una idea perfecta pero lo comentado anteriormente me parece inaceptable y que jode a muchos!


Para esto mismo que tu comentas se han tomado las medidas económicas encaminadas a que haya menos dinero circulando por el juego, porque sino veremos en las próximas temporadas fichajes mareantes. Esta misma temporada ya ha habido un fichaje de 300 millones.
22/11/2009 20:37
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
A ver si es verdad... sisi ya se lo del fichaje de 300 kilos... pero por muchas medidas que se tomen... las clausulas y las fichas seguiran siendo altas, eso por ejemplo es un error gravísimo que no se podrá cambiar... 22/11/2009 20:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
limitacion de credito ......k es una locura k exista credito infinito..... 22/11/2009 20:48
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Mal futuro lo veo a esto si encareceren todo para sacar dinero del juego y luego se continua regalando ilimitadamente.

Como dije antes.... prestamos si, pero mas caros y a partir de ciertas cantidades (un tanto % del valor total del club) mas caros todavia .
22/11/2009 20:52
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
viperluis dijo:
Tras la ultimas medidas tomadas por "SM", yo no soy partidario de encarecer aun mas, lo que ya tenemos, pero desde luego como medida dastrica aunque impopular, encareceria notablemente el interes de los prestamos, para evitar que se siga abusando de ellos.

Lo que no me parece logico son, como lei por ahi, equipos en 7ª div. con menos de dos meses de antiguedad, con plantillas de 53 de media estadios de 60.000 asientos y VARIAS escuelas de futbol, jo...r pero si hay equipos en mi division (6ª) con mas antiguedad y que no podrian ni crear una escuela, con menos calidad en sus plantillas y estadios mas pequeños (yo mismo por ejemplo)
Hay que recortar los prestamos indiscriminados



Es solo una opinion, sin acritud




yo soy uno de 7ª de los que dices tu, con 2 semanas de antiguedad, y en creditos tengo 1 millon (no creo que lleve a ningun sitio, los fui cogiendo para fichar cuando yo queria en vez de esperar mas que nada), en caja tengo 1,3 pero no me apetece devolverlos, tengo 7 escuelas y no creo que sea tan dificil acceder a ellas ni mucho menos, si alguien con mas antiguedad no tiene escuelas no es porque no pueda, es porque no quiere, perdona que te diga, el mercado esta bien como esta, ahi que estar listo para comprar barato y vender caro, creo que para nosotros los nuevos es la mejor formar de crecer.
22/11/2009 21:26
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Vuelve a leer mi mensaje, por que tu NO eres uno de los que yo hablo, te faltan unos pocos requisitos (estadio, plantilla....)

22/11/2009 21:32
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
la media de mi equipo esta cerca de 50 y dentro de poco lo superare, y mi estadio no te preocupes que estoy emperrado en ello y antes de que termine la temporada habra cambiado, y mucho,

creo que si soy de los que tu dices y por eso contesto, la gente de 7ª que tenemos mejor cuenta que alguno de 6º no es por creditos ni leches, es porque dedicamos mas horas y nos buscamos la vida mejor
22/11/2009 21:36
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
gaudemos dijo:
la media de mi equipo esta cerca de 50 y dentro de poco lo superare, y mi estadio no te preocupes que estoy emperrado en ello y antes de que termine la temporada habra cambiado, y mucho,

creo que si soy de los que tu dices y por eso contesto, la gente de 7ª que tenemos mejor cuenta que alguno de 6º no es por creditos ni leches, es porque dedicamos mas horas y nos buscamos la vida mejor


si no has hecho todo eso que dices con créditos, no te des por aludido.

está claro que o toman medidas o algún día tendrán que resetear las cuentas.

Y a los que dicen que los que pagan mantienen el juego, no, si en el juego solo hubiese gente que paga lo habrían tenido que resetear varias veces.
22/11/2009 21:49
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
y por que no se toma una medida drástica???
lo que se quiere es eliminar dinero del juego, sin perjudicar ni beneficiar a nadie no??
pues que quiten el 50% (por ejemplo) del dinero del juego, así, sin mas, tooodas las cantidades de dinero que hay ahora, reducidas a la mitad.
el dinero que cada equipo tiene en caja: se divide entre 2
lo pedido en creditos: entre dos
los precios del estadio/numero de asistentes: entre 2
salarios y clausulas: entre dos
TODO se divide entre dos,
tendremos todos la mitad de ingresos, pero las cosas valdran la mitad de precio
y no habria que tomar tantas medidas de encarecer las remodelaciones... o los intereses...
simplemente, la mitad de dinero que hay en el juego, fuera.
que problemas habría con esa medida..??
22/11/2009 22:34
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
El problema es que imagínate que alguno se ha gastado 10 ó 20 euros para conseguir X dinero en créditos y ahora le restan la mitad... se pondría como loco, ¿no? Exigiría -con toda la razón del mundo- que, entonces, le devuelvan la mitad de su dinero (cosa que no va a pasar). 22/11/2009 22:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2