Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Por aquellos que abogáis por la paz del foro os pido perdón. Hay cosas que me molestan demasiado, por acumulación más que por el hecho suelto en sí. Así que no me ha quedado otra porque me parece que U Play On Line es lamentable. No se qué es lo que analizan o lo que no, pero llevan un tiempecito sin dar ni una bien. Por supuesto Sa, Kanon y Mare, sepáis que el post no va en absoluto con vosotros. Ya se lo dije a Kanon, yo pienso que vosotros tenéis unas herramientas y no sois, por supuesto, la administración de Striker (u play on line). |
15/11/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() Una duda, en el seniors, los que juegan de titulares en amarillo y en rojo con qué motivación lo hacen? a mi en amarillo como no convocado...en rojo creo q 22% amarillo50% rojo 20% bueno esos % son de mis juves...pero.supongo q senior es lo mismo. Gracias Sega, pero creo que en seniors amarillo era al 80% o no? En senior no es igual que en juves. En juves lo hicieron así para que no se pudiesen poner de titulares a 11, por ejemplo, DLC´s. En senior, poner un DLC de MO es un 90% o así, para el DLC. En rojo no se la verdad, no lo he estudiado. Pero tú Óscar, que entrenas delanteros, puedes hacer la de jugar con 5 delanteros+doble MO y la jugada te sale bien (poniendo todo delanteros en esas posiciones), te lo digo por experiencia. Por tanto puedes jugar con 7 delanteros tus amistosos y que todos entrenen bastante bien. |
15/11/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, Por aquellos que abogáis por la paz del foro os pido perdón. Hay cosas que me molestan demasiado, por acumulación más que por el hecho suelto en sí. Así que no me ha quedado otra porque me parece que U Play On Line es lamentable. No se qué es lo que analizan o lo que no, pero llevan un tiempecito sin dar ni una bien. Por supuesto Sa, Kanon y Mare, sepáis que el post no va en absoluto con vosotros. Ya se lo dije a Kanon, yo pienso que vosotros tenéis unas herramientas y no sois, por supuesto, la administración de Striker (u play on line). Pero, qué ha pasado? ![]() |
15/11/2012 11:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, Por aquellos que abogáis por la paz del foro os pido perdón. Hay cosas que me molestan demasiado, por acumulación más que por el hecho suelto en sí. Así que no me ha quedado otra porque me parece que U Play On Line es lamentable. No se qué es lo que analizan o lo que no, pero llevan un tiempecito sin dar ni una bien. Por supuesto Sa, Kanon y Mare, sepáis que el post no va en absoluto con vosotros. Ya se lo dije a Kanon, yo pienso que vosotros tenéis unas herramientas y no sois, por supuesto, la administración de Striker (u play on line). Buenos días gayer! Te honra ser un tio que salta a la palestra y pide perdón. Pero por otro lado te digo que no tienes que pedir perdón por nada!!!!! Vamos crack!!!!! P.D. Que coño has hecho? ![]() |
15/11/2012 11:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, Por aquellos que abogáis por la paz del foro os pido perdón. Hay cosas que me molestan demasiado, por acumulación más que por el hecho suelto en sí. Así que no me ha quedado otra porque me parece que U Play On Line es lamentable. No se qué es lo que analizan o lo que no, pero llevan un tiempecito sin dar ni una bien. Por supuesto Sa, Kanon y Mare, sepáis que el post no va en absoluto con vosotros. Ya se lo dije a Kanon, yo pienso que vosotros tenéis unas herramientas y no sois, por supuesto, la administración de Striker (u play on line). Pero, qué ha pasado? ![]() A ver, no es más grave que nada. Quiero decir, es simplemente que u play on line no tiene en cuenta detalles que son de cajón para alguien que se hace llamar empresa y que cobra por muchos de sus servicios. Es, simplemente, algo más. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831078 Aquí lo tienes. |
15/11/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, Por aquellos que abogáis por la paz del foro os pido perdón. Hay cosas que me molestan demasiado, por acumulación más que por el hecho suelto en sí. Así que no me ha quedado otra porque me parece que U Play On Line es lamentable. No se qué es lo que analizan o lo que no, pero llevan un tiempecito sin dar ni una bien. Por supuesto Sa, Kanon y Mare, sepáis que el post no va en absoluto con vosotros. Ya se lo dije a Kanon, yo pienso que vosotros tenéis unas herramientas y no sois, por supuesto, la administración de Striker (u play on line). Buenos días gayer! Te honra ser un tio que salta a la palestra y pide perdón. Pero por otro lado te digo que no tienes que pedir perdón por nada!!!!! Vamos crack!!!!! P.D. Que coño has hecho? ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831078 |
15/11/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, Por aquellos que abogáis por la paz del foro os pido perdón. Hay cosas que me molestan demasiado, por acumulación más que por el hecho suelto en sí. Así que no me ha quedado otra porque me parece que U Play On Line es lamentable. No se qué es lo que analizan o lo que no, pero llevan un tiempecito sin dar ni una bien. Por supuesto Sa, Kanon y Mare, sepáis que el post no va en absoluto con vosotros. Ya se lo dije a Kanon, yo pienso que vosotros tenéis unas herramientas y no sois, por supuesto, la administración de Striker (u play on line). Buenos días gayer! Te honra ser un tio que salta a la palestra y pide perdón. Pero por otro lado te digo que no tienes que pedir perdón por nada!!!!! Vamos crack!!!!! P.D. Que coño has hecho? ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831078 En peores plazas hemos toreao ![]() ![]() |
15/11/2012 11:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días, Por aquellos que abogáis por la paz del foro os pido perdón. Hay cosas que me molestan demasiado, por acumulación más que por el hecho suelto en sí. Así que no me ha quedado otra porque me parece que U Play On Line es lamentable. No se qué es lo que analizan o lo que no, pero llevan un tiempecito sin dar ni una bien. Por supuesto Sa, Kanon y Mare, sepáis que el post no va en absoluto con vosotros. Ya se lo dije a Kanon, yo pienso que vosotros tenéis unas herramientas y no sois, por supuesto, la administración de Striker (u play on line). Buenos días gayer! Te honra ser un tio que salta a la palestra y pide perdón. Pero por otro lado te digo que no tienes que pedir perdón por nada!!!!! Vamos crack!!!!! P.D. Que coño has hecho? ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=831078 En peores plazas hemos toreao ![]() ![]() Ese hecho en sí es una nimiedad. No tiene una gran importancia o no la tendría si esta empresa fuese competente. Y ya me han tocado los huevos con mentiras lo suficiente como para ir abriendo de estos unos cuantos con los fallitos que, como te digo, por acumulación, son penosos... PENOSOS. |
15/11/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ese hecho en sí es una nimiedad. No tiene una gran importancia o no la tendría si esta empresa fuese competente. Y ya me han tocado los huevos con mentiras lo suficiente como para ir abriendo de estos unos cuantos con los fallitos que, como te digo, por acumulación, son penosos... PENOSOS. Yo creo que exageras ![]() |
15/11/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias a todos, otra vez me han vuelto a mordisquear la oreja, cuando cohones voy a ganar, tampoco tengo tan mal equipo..... | 15/11/2012 11:14 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||