Go to page 1 ... 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
2495 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
Buenos días

Una duda, en el seniors, los que juegan de titulares en amarillo y en rojo con qué motivación lo hacen?

en rojo nose pero en amarillo un poquito menos, pero más q los juveniles. yo muchas veces utilizo el md como mcd y entrena bien.

Editado por Ciro 15-11-2012 11:14
15/11/2012 11:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ese hecho en sí es una nimiedad. No tiene una gran importancia o no la tendría si esta empresa fuese competente. Y ya me han tocado los huevos con mentiras lo suficiente como para ir abriendo de estos unos cuantos con los fallitos que, como te digo, por acumulación, son penosos... PENOSOS.

Yo creo que exageras

Soy exagerado, sí. Pero en las formas, no en el fondo.

Si a mí me están haciendo una así todos los días en el super de debajo de mi casa, no vuelvo. Y yo no quiero volver a tener balones. Y ya lo sabéis, estoy aquí por vosotros.
15/11/2012 11:17
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
OGM99 dijo:
Buenos días

Una duda, en el seniors, los que juegan de titulares en amarillo y en rojo con qué motivación lo hacen?

en rojo nose pero en amarillo un poquito menos, pero más q los juveniles. yo muchas veces utilizo el md como mcd y entrena bien.

Gracias como apuntaban antes Kanon, Peke y...cuánto más parecida sea su posición mejor entrenará
15/11/2012 11:18
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
2495 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
Ciro dijo:
OGM99 dijo:
Buenos días

Gracias como apuntaban antes Kanon, Peke y...cuánto más parecida sea su posición mejor entrenará

sip así que no tengas miedo en tener jugadores en amarillo, a demas q juegan bastante bien. no empeoran por estar descolocados.
15/11/2012 11:20
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ese hecho en sí es una nimiedad. No tiene una gran importancia o no la tendría si esta empresa fuese competente. Y ya me han tocado los huevos con mentiras lo suficiente como para ir abriendo de estos unos cuantos con los fallitos que, como te digo, por acumulación, son penosos... PENOSOS.

Yo creo que exageras

Si a mí me están haciendo una así todos los días en el super de debajo de mi casa, no vuelvo. Y yo no quiero volver a tener balones. Y ya lo sabéis, estoy aquí por vosotros.

Cuéntame, por privado si prefieres, las mentiras que crees que dicen. Yo no soy parte de la empresa, digamos que soy un voluntario, a ver si podemos entendernos.
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo creo que exageras

Pues te digo una cosa a ti y a todos los que sacáis fallos y pegas al juego: porqué no os callais?
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
OGM99 dijo:
Ciro dijo:
OGM99 dijo:
Buenos días

sip así que no tengas miedo en tener jugadores en amarillo, a demas q juegan bastante bien. no empeoran por estar descolocados.

Lo haré, gracias
15/11/2012 11:21
Username
11419 msgs.
Golden Ball
superwisi dijo:
Buenos dias a todos, otra vez me han vuelto a mordisquear la oreja, cuando cohones voy a ganar, tampoco tengo tan mal equipo.....

Eres al único paquete al que no le funciona la táctica del autobus, y que tu seas mi hermano
15/11/2012 11:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo creo que exageras

Pues te digo una cosa a ti y a todos los que sacáis fallos y pegas al juego: porqué no os callais?

Ya llegó el antidisturbios jaja. Encontrar fallos es bueno para mejorar.
15/11/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
superwisi dijo:
Buenos dias a todos, otra vez me han vuelto a mordisquear la oreja, cuando cohones voy a ganar, tampoco tengo tan mal equipo.....

Eres al único paquete al que no le funciona la táctica del autobus, y que tu seas mi hermano

El problema está claro no es el equipo
15/11/2012 11:22

Go to page 1 ... 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421 ... 464
418