Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
sir peke y pekes acepte usted el amistoso por favorrrr ![]() |
15/11/2012 11:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
que horarios mas tempranos me estan dando en los amistosos esta temporada ![]() |
15/11/2012 11:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: sir peke y pekes acepte usted el amistoso por favorrrr ![]() Mira que te gusta Gruson Road. ![]() Joer, por cierto, hace mucho que no veo a jamb por aquí... Sabéis algo de él whatsapperos? |
15/11/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ese hecho en sí es una nimiedad. No tiene una gran importancia o no la tendría si esta empresa fuese competente. Y ya me han tocado los huevos con mentiras lo suficiente como para ir abriendo de estos unos cuantos con los fallitos que, como te digo, por acumulación, son penosos... PENOSOS. Yo creo que exageras ![]() Soy exagerado, sí. Pero en las formas, no en el fondo. Si a mí me están haciendo una así todos los días en el super de debajo de mi casa, no vuelvo. Y yo no quiero volver a tener balones. Y ya lo sabéis, estoy aquí por vosotros. Pues te digo una cosa a ti y a todos los que sacáis fallos y pegas al juego: porqué no os callais? Ya llegó el antidisturbios jaja. Encontrar fallos es bueno para mejorar. Ahí va mi palo: ![]() El problema es que a cada fallo que sacan estos la solución que se busca es vía balones ![]() Sigo pensando que no ha habido fallo en las búsquedas plus, sino paquetismo de darle dos veces con la pérdida de la progresión. Si está claro que yo soy más inútil que un cenicero en una moto. Es lo que hay no dá para más. De hecho me llaman "tablilla"......pero el fondo del asunto es, sin acritud alguna, que cada problema que surge se aporta solución más o menos efectiva, vía gasto balones |
15/11/2012 12:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Peke, que no te pierdan las formas, que en el fondo es más que evidente que tienes razón. |
15/11/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ese hecho en sí es una nimiedad. No tiene una gran importancia o no la tendría si esta empresa fuese competente. Y ya me han tocado los huevos con mentiras lo suficiente como para ir abriendo de estos unos cuantos con los fallitos que, como te digo, por acumulación, son penosos... PENOSOS. Yo creo que exageras ![]() Soy exagerado, sí. Pero en las formas, no en el fondo. Si a mí me están haciendo una así todos los días en el super de debajo de mi casa, no vuelvo. Y yo no quiero volver a tener balones. Y ya lo sabéis, estoy aquí por vosotros. Cuéntame, por privado si prefieres, las mentiras que crees que dicen. Yo no soy parte de la empresa, digamos que soy un voluntario, a ver si podemos entendernos. Perdona Kanon, que con el vaivén de "error servers" que hemos tenido, me he saltado esto. Deben estar volviendo de la huelga ![]() Pues mira, lo que yo creo que, ppalmente, es mentira es que ellos cuentan que se ponen mucho en nuestro lugar. Yo a eso lo llamo mentir, porqué? Bueno, pues porque sí que es muy comprensible que no puedan estar a TODOS pero sí deben estar a TODO lo relativo al juego. No debería escapárseles nada. Y no me refiero a bugs ya, que es cosa de programación. Hablo de cosas lógicas y de cajón como lo que ocurre ahora con los juves. Además no me puede decir Judit con su técnica de compraventa de alfombras marroquíes, que eso de los balones ellos lo dejan a nuestra elección porque no es cierto. Ella habla de balones=comodidades y eso no es verdad. Balones=ventajas muy claras. y edito: No balones= no diversión (al menos actualmente) Editado por Peke y Pekes!!! 15-11-2012 11:57 Ok, ahora tengo claro a lo que te refieres con mentir. En lo de no balones=no diversión, discrepo, pero bueno. ¿Que podrían haber planificado una fórmula mejor para las renovaciones, sin duda. |
15/11/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ese hecho en sí es una nimiedad. No tiene una gran importancia o no la tendría si esta empresa fuese competente. Y ya me han tocado los huevos con mentiras lo suficiente como para ir abriendo de estos unos cuantos con los fallitos que, como te digo, por acumulación, son penosos... PENOSOS. Yo creo que exageras ![]() Soy exagerado, sí. Pero en las formas, no en el fondo. Si a mí me están haciendo una así todos los días en el super de debajo de mi casa, no vuelvo. Y yo no quiero volver a tener balones. Y ya lo sabéis, estoy aquí por vosotros. Pues te digo una cosa a ti y a todos los que sacáis fallos y pegas al juego: porqué no os callais? Ya llegó el antidisturbios jaja. Encontrar fallos es bueno para mejorar. Ahí va mi palo: ![]() El problema es que a cada fallo que sacan estos la solución que se busca es vía balones ![]() Sigo pensando que no ha habido fallo en las búsquedas plus, sino paquetismo de darle dos veces con la pérdida de la progresión. Si está claro que yo soy más inútil que un cenicero en una moto. Es lo que hay no dá para más. De hecho me llaman "tablilla"......pero el fondo del asunto es, sin acritud alguna, que cada problema que surge se aporta solución más o menos efectiva, vía gasto balones Paquete tú, paquete yo y paquetes muchos. Equivocarse es normal en el ser humano. |
15/11/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Titio yo le subiría la clausula, yo se la tengo así con 92, ultimamente hay mucho loco suelto![]() Peke, yo estoy como tu, pero me muerdo la lengua, mucho mucho mucho. Hasta que pete. |
15/11/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joer, por cierto, hace mucho que no veo a jamb por aquí... Sabéis algo de él whatsapperos? Ayer tuve una conversación con él y me pidió que os lo transmitiera. Está bastante liado y ha estado a punto de dejarlo. Porque quiere darlo todo, y para eso necesita tiempo que ahora no tiene. Es un cúmulo de cosas que le van a mantener un poco alejado del día a día del juego, pero al menos no lo dejará de momento. En el grupo de whatsapp ya no está. |
15/11/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, por cierto, hace mucho que no veo a jamb por aquí... Sabéis algo de él whatsapperos? Ayer tuve una conversación con él y me pidió que os lo transmitiera. Está bastante liado y ha estado a punto de dejarlo. Porque quiere darlo todo, y para eso necesita tiempo que ahora no tiene. Es un cúmulo de cosas que le van a mantener un poco alejado del día a día del juego, pero al menos no lo dejará de momento. En el grupo de whatsapp ya no está. ![]() |
15/11/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||