Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Daniel_San puede decir misa, que tengo muy claro que le dieron 50. Y, por otro lado, sin acritud, lo que tu te fapfapeas es sobre un juego que no existe. Para que eso existiese se necesitaría un juego nuevo porque supongo que Joaquim Garrigós lo ve mejor así, verá mejor invertir en otros juegos y habrá dejado a 4 personas encargadas de esto una serie de horas semanales justitas. Eso es que directamente no pueden meterse en berenjenales. Si Joaquim Garrigós, tras lo ocurrido, no ha hecho acto de presencia por el foro (para ´mí que tenía que escribirnos un correo a ABSOLUTAMENTE TODOS) apaga y vámonos. Pero y el tiempo que no pierdo en otras cosas mientras lo pierdo en eso? Podría ser astronauta... o cadaver xD Diego, deberian hacerte una estatua strikeril xD |
12/11/2012 13:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Daniel_San puede decir misa, que tengo muy claro que le dieron 50. Y, por otro lado, sin acritud, lo que tu te fapfapeas es sobre un juego que no existe. Para que eso existiese se necesitaría un juego nuevo porque supongo que Joaquim Garrigós lo ve mejor así, verá mejor invertir en otros juegos y habrá dejado a 4 personas encargadas de esto una serie de horas semanales justitas. Eso es que directamente no pueden meterse en berenjenales. Si Joaquim Garrigós, tras lo ocurrido, no ha hecho acto de presencia por el foro (para ´mí que tenía que escribirnos un correo a ABSOLUTAMENTE TODOS) apaga y vámonos. Pero y el tiempo que no pierdo en otras cosas mientras lo pierdo en eso? Podría ser astronauta... o cadaver xD Diego, deberian hacerte una estatua strikeril xD Con que quitaran los libres... Mi recompensa es perder más tiempo aquí con ganas, con eso me conformo |
12/11/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Como peke nos suba a 1a.... ![]() |
12/11/2012 14:01 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Como peke nos suba a 1a.... ![]() Pues nada, tendrían un 1ª mosca que haría recomendaciones en el foro tipo: Ley 1ª de Striker: "Si tienes media 89, no pierdas el tiempo con baloncitos porque lo importante son las avanzadas." ![]() Pero dudo que vaya a subir. En mi grupo Kimivonix opino que tiene ya una plaza adjudicada, es un tío que se curra las formaciones mucho y ha crecido muy bien. Y la otra plaza ya puede ser una lotería... |
12/11/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Como peke nos suba a 1a.... ![]() Pues nada, tendrían un 1ª mosca que haría recomendaciones en el foro tipo: Ley 1ª de Striker: "Si tienes media 89, no pierdas el tiempo con baloncitos porque lo importante son las avanzadas." ![]() Pero dudo que vaya a subir. En mi grupo Kimivonix opino que tiene ya una plaza adjudicada, es un tío que se curra las formaciones mucho y ha crecido muy bien. Y la otra plaza ya puede ser una lotería... Pues a conseguir los 50 points y luego a comprar numeros ![]() |
12/11/2012 14:46 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Como peke nos suba a 1a.... ![]() Pues nada, tendrían un 1ª mosca que haría recomendaciones en el foro tipo: Ley 1ª de Striker: "Si tienes media 89, no pierdas el tiempo con baloncitos porque lo importante son las avanzadas." ![]() Pero dudo que vaya a subir. En mi grupo Kimivonix opino que tiene ya una plaza adjudicada, es un tío que se curra las formaciones mucho y ha crecido muy bien. Y la otra plaza ya puede ser una lotería... Pues a conseguir los 50 points y luego a comprar numeros ![]() 60* |
12/11/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Daniel_San puede decir misa, que tengo muy claro que le dieron 50. Y, por otro lado, sin acritud, lo que tu te fapfapeas es sobre un juego que no existe. Para que eso existiese se necesitaría un juego nuevo porque supongo que Joaquim Garrigós lo ve mejor así, verá mejor invertir en otros juegos y habrá dejado a 4 personas encargadas de esto una serie de horas semanales justitas. Eso es que directamente no pueden meterse en berenjenales. Si Joaquim Garrigós, tras lo ocurrido, no ha hecho acto de presencia por el foro (para ´mí que tenía que escribirnos un correo a ABSOLUTAMENTE TODOS) apaga y vámonos. Pero y el tiempo que no pierdo en otras cosas mientras lo pierdo en eso? Podría ser astronauta... o cadaver xD Diego, deberian hacerte una estatua strikeril xD Con que quitaran los libres... Mi recompensa es perder más tiempo aquí con ganas, con eso me conformo Dios quiera que siempre te mantengas joven Diego. También por eso te decía que sin acritud, no te tomes como personal lo que te digo porque pienso que tú precisamente sabes lo que te traes y eres consciente del tiempo que aquí gastas. Pero me da pena tío, siempre te veo ahí metiendo caña por el bien del juego... |
12/11/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla!!!! Esta mañana me he llevado una agradable sorpresa en forma de llamada telefónica. ¡¡Grande Augusto!! A ver cómo se da la jornada. De momento bien, aunque a peke va a haber que cortarle las alas ![]() ![]() ![]() |
12/11/2012 14:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Daniel_San puede decir misa, que tengo muy claro que le dieron 50. Y, por otro lado, sin acritud, lo que tu te fapfapeas es sobre un juego que no existe. Para que eso existiese se necesitaría un juego nuevo porque supongo que Joaquim Garrigós lo ve mejor así, verá mejor invertir en otros juegos y habrá dejado a 4 personas encargadas de esto una serie de horas semanales justitas. Eso es que directamente no pueden meterse en berenjenales. Si Joaquim Garrigós, tras lo ocurrido, no ha hecho acto de presencia por el foro (para ´mí que tenía que escribirnos un correo a ABSOLUTAMENTE TODOS) apaga y vámonos. Pero y el tiempo que no pierdo en otras cosas mientras lo pierdo en eso? Podría ser astronauta... o cadaver xD Diego, deberian hacerte una estatua strikeril xD Con que quitaran los libres... Mi recompensa es perder más tiempo aquí con ganas, con eso me conformo Dios quiera que siempre te mantengas joven Diego. También por eso te decía que sin acritud, no te tomes como personal lo que te digo porque pienso que tú precisamente sabes lo que te traes y eres consciente del tiempo que aquí gastas. Pero me da pena tío, siempre te veo ahí metiendo caña por el bien del juego... Yo soy así con casi todo peke, pero en el mundo real mi influencia es nula, y aquí no. Todo está mal, para casi todo se me ocurren formas de mejorarla, y en casi ningún sitio importa un pepino lo que opine o deje de opinar. Aquí algo sí, algo si. En vez de ponerme a hacer un ensayo de 500 paginas sobre un Estado Utópico, hago 500 tochopost sobre un striker utópico y a lo mejor algo cuela xD |
12/11/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Como peke nos suba a 1a.... ![]() Pues nada, tendrían un 1ª mosca que haría recomendaciones en el foro tipo: Ley 1ª de Striker: "Si tienes media 89, no pierdas el tiempo con baloncitos porque lo importante son las avanzadas." ![]() Pero dudo que vaya a subir. En mi grupo Kimivonix opino que tiene ya una plaza adjudicada, es un tío que se curra las formaciones mucho y ha crecido muy bien. Y la otra plaza ya puede ser una lotería... Pues a conseguir los 50 points y luego a comprar numeros ![]() 60* Pues ya sabes lo que has de hacer hoy ![]() |
12/11/2012 14:49 |