Go to page 1 ... 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla!!!!

Esta mañana me he llevado una agradable sorpresa en forma de llamada telefónica. ¡¡Grande Augusto!!

A ver cómo se da la jornada. De momento bien, aunque a peke va a haber que cortarle las alas

Parece que las cancioncitas de anoche despertaron el afán competitivo de mi equipo!
Fuera bromas... no puedo entender la paliza que le he metido a Javichus...

Ahora dirás que te sientes mal, pues no habérsela dado cojones

Jajajajajaja, dí que sí

No empecéis con tramas conspiratorias! Yo inventé el apodo de Aleatorio, pero no soy él!!!

Tendrás cara, ahora la culpa es de Aleatorio. Muy mal Peke, muy mal.. .Así no se trata a los del Atléti

Osquitar nenaza, Grusi no se traspasa!!!

Jajajajaja....
12/11/2012 15:09
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Joder, Diego

+ 100000000000000000
12/11/2012 15:10
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Es nula porque eres joven Diego. Ya te darás cuenta dentro de unos pocos años...

Es nula porque a la gente se la soplan los argumentos en casi todo...

Te pongo mi último tweet

Sigo sin entender como los adalides de la "nueva democracia" insisten... NO a coaccionar a los representantes (aún malos...) del pueblo!

Mi foto de perfil:

Primer comentario: "¿Cómo puedes ser tan incoherente?"

...

Masa son, y como masa les tratan

Pero el twitter es el nuevo tuenti tío!

Es para gaysers y granopas (IF´s por tanto!!!)! Qué se puede esperar de una cosa que te limita tanto el nº de caracteres? Además, en el twitter ese, quién se para a pensar? Si es como T5, sólo sirve para cotillear las banalidades de los famosos...

Ya pero es que es así...

tengo un par de colegas muy metidos en el 15-M, y joe, saben que estoy bastante de acuerdo con casi todas sus posturas políticas, pero no entienden que hay cosas que tienen una razón de ser y no todo se hizo en pos de la opresión del pueblo.

No entienden que este Congreso se ha elegido por los mismos principios que todos los anteriores, y que si este es considerado ilegítimo, todos lo han sido.

No entienden que la base de una democracia representativa es eso, que nos representan. A todos los efectos, el Congreso ES el pueblo, para lo que a legislación se refiere. No entienden que cualquier coacción directa sobre el Congreso es atenazar a los representantes (al menos teóricos) de la voluntad de TODO el conjunto de ciudadanos españoles. No entienden que ellos son 10.000, 20.000, 30.000... madrileños en su mayoría, joivenes en su mayoría, de izquierdas en su mayoría, y que aunque yo reuno esas 3 particularidades, NO soy España, ni puedo representarla, ni la represento, mientras que el Congreso sí.

A mi todo el sistema político de este país no me gusta. No me gusta ninguno. De hecho creo que no es diseñable ninguno que me llegara a gustar. Por la simple razón de que somos humanos, y falibles. Y cualquier sistema no es mejor que a las personas que organiza. Para empezar a mi la existencia misma de los partidos políticos no me gusta, y por eso NUNCA perteneceré a ninguno ni me dedicaré a la política profesional, porque creo que la idea misma de la democracia representativa alude a una PERSONA que se responsabiliza directamente de REPRESENTAR a una parte, concreta, de la sociedad. Y eso ningún ente lo puede sustituir. Y mucho menos entes tan generalistas como los partidos políticos que tenemos aquí. Pero eso no resta para que, de facto, bien o mal, nos representen... y NADIE que no sea la mayoría del pueblo español, tiene legitimidad para influir directamente en sus decisiones, y menos mediante coacción directa.

Y por indignaciones como esta, me paso la vida en striker donde todo tiene menos relevancia

Te recomiendo que te hagas anarconazi tío... puede ser tu salvación
12/11/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Hombre Diego, fuera de forofismos, yo también estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. 12/11/2012 15:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Joder, Diego

+ 100000000000000000

Tú a callar! Que seguro que se te puso dura cuando te enteraste del aumento de presupuesto para los antidisturbios!!!

Habrás opositado y todo para ir a por IF en las manifestaciones!!!
12/11/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

No necesito hacerme nada... soy yo, pienso como YO, y con eso me vale. Jamás estaré de acuerdo al 100% con nadie, y menos con un político que necesita aglutinar suficientes personas como para ser representativo. Si pudiera elegiría a una persona de más o menos mis mismos valores y convicciones, alguien del que me pueda (bueno, que de la impresión de que me pueda) fiar. Y si un día vota algo que no me gusta pues seguramente sea porque considera que el resto de los miles de personas cuyos votos necesita para estar ahi consideran que es lo mejor. Pero eso es una persona. Un ente como un partido no necesita miles, necesita decenas, cientos de miles para estar ahí... es completamente imposible que me represente ni siquiera mínimamente...

Sólo valen para representar masa, y lo siento, yo no soy masa, soy Diego Gimeno, español (como podría ser guatemalteco, pero soy español), ciudadano. Y ya esta xD
12/11/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

......, y lo siento, yo no soy masa, soy Diego Gimeno, español (como podría ser guatemalteco, pero soy español), ciudadano. Y ya esta xD

Jajajajaja....toda una frase para que el Ober gane el Goya
12/11/2012 15:18
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Joder, Diego

+ 100000000000000000

Tú a callar! Que seguro que se te puso dura cuando te enteraste del aumento de presupuesto para los antidisturbios!!!

Habrás opositado y todo para ir a por IF en las manifestaciones!!!

Mi perfil es más comunitario como servidor público
12/11/2012 15:19
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

... es completamente imposible que me represente ni siquiera mínimamente...

Así es, es imposible que nos representen, totalmente de acuerdo.
12/11/2012 15:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Klad me recuerda a los profesores del Grado (Plan Timolonia):

"Bueno, estamos en el Plan Bolonia, algo con lo que estoy totalmente en desacuerdo porque dicha reforma no es tal, ya que no se ha invertido en absoluto en nada y yo cuando hago reformas en mi casa suelo pagarlas... mmm jeje. Como les digo, estoy totalmente en desacuerdo con un plan en el que tengo a 245 alumnos y se supone que debo atenderles a todos personalmente en sus prácticas... Por otro lado no le encuentro sentido a la asistencia obligatoria a clase porque creo que son uds. mayorcitos y además son los que pagan... en fin...

PEEEEERO esto es lo que hay por lo que empiezo a pasar lista..."

12/11/2012 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356 ... 464
353