Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Pues a mi el MC me va de lujo. Aunque moviéndose en posiciones emodiles... Pero ya tengo MO... y MDF... no me hace nada, es un ente de transición... para usarlo como yo quiero no da a basto (demasiado espacio horizontal a cubrir...) Estoy deseando cambiarme ya al sistema nuevo Hombre, supongo que la utilidad que le des al MO será la que cuente. En mi caso el MC es el que hace de enlace con los delanteros y se ocupa de ser el primer bastión defensivo. Me gusta como pasa el balón a los de arriba especialmente cuando se juega diagonales hacia los delanteros. Claro, pero en mi caso esa función la realiza el MO. El MC pocas veces hace transiciones directas en largo a los delanteros. Cuando lo hace, no lo hace mal, pero necesitaría más profundidad en su presencia por banda. Con 1 MDF y MCD/MCI creo que me iría bastante mejor Mi MC hace de mediapunta. Y tu MO de tercer delantero. Ahora que lo dices, yo juego así. Con MCI y MCD que avanzan hasta medio campo y pelín más y el MC que recibe sus pases reparte a ED o DLC |
12/11/2012 17:08 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
De tercer delantero hace, pero también de conductor, de primer apoyo, y de asistente. Asume las funciones que teóricamente debería desempeñar el MC arriba, y el MC no cubre más espacio. Sirve de primer bastión defensivo, si, pero en una tierra de nadie donde apenas defiende él, por lo que le sortean demasiado facil Creo que cuando haga el recambio me irá mejor.Si consigo que entre MCD/MCI y MO triangulen ya... Realmente como voy a jugar es casi a lo barça, interpretando un poco xD |
12/11/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, empieza mi partido jodidísimo, luego me paso a leeros, que está interesante ![]() |
12/11/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Estoy deseando cambiarme ya al sistema nuevo Nueva formación-táctica??? Cambio de temporada, perdemos MC y 1 MDF a cambio de MCD/MCI, el resto igual DFI, DFC, DFD, MCI, MDF, MDF, MCD, MC, DLI y DLD a mí me gusta mucho ese dibujo |
12/11/2012 17:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Realmente como voy a jugar es casi a lo barça, interpretando un poco xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/11/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Realmente como voy a jugar es casi a lo barça, interpretando un poco xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bien traído, sí señor. Pero creo que Casillas es de la cantera del Madrid ![]() ![]() ![]() |
12/11/2012 17:15 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Realmente como voy a jugar es casi a lo barça, interpretando un poco xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---------------Valdes --Alves--Pique--Puyol J.Alba ----------------Busy ------Xavi----------Iniesta ----------Messi ---Alexis-----------Villa Ves, interpretando te sale xD |
12/11/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Realmente como voy a jugar es casi a lo barça, interpretando un poco xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---------------Valdes --Alves--Pique--Puyol J.Alba ----------------Busy ------Xavi----------Iniesta ----------Messi ---Alexis-----------Villa Ves, interpretando te sale xD Si tu MO mete tantos como Messi, puede jugar solo arriba ![]() ![]() ![]() |
12/11/2012 17:17 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Realmente como voy a jugar es casi a lo barça, interpretando un poco xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---------------Valdes --Alves--Pique--Puyol J.Alba ----------------Busy ------Xavi----------Iniesta ----------Messi ---Alexis-----------Villa Ves, interpretando te sale xD Si tu MO mete tantos como Messi, puede jugar solo arriba ![]() ![]() ![]() Pero es más feo jugar con un solo delanterikoh |
12/11/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF, tú no me falles, ya sabes que estoy ligado a tus resultados ![]() Partido dificil ante un equipo que va peor de lo que deberia. Juega con la famosa doble-linea de 3 defensiva y con el ataque de siempre con MO detras de DLC. A ver... |
12/11/2012 17:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||