Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Diego es normal que tu MC sea inutil: con doble pivote atras y MO delante, es de cajon xD | 12/11/2012 17:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Realmente como voy a jugar es casi a lo barça, interpretando un poco xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---------------Valdes --Alves--Pique--Puyol J.Alba ----------------Busy ------Xavi----------Iniesta ----------Messi ---Alexis-----------Villa Ves, interpretando te sale xD Yo juego a algo parecido a esto lo unico que mis Alexis y Villa meten mas y Messi es mas Cesc que Messi xD |
12/11/2012 17:22 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Diego es normal que tu MC sea inutil: con doble pivote atras y MO delante, es de cajon xD Sí, de super cajón vaya... tu oposición a @ no tiene límites tío! A lo mejor te meten en la administración y todo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada, ahora resulta que también es de cajón jugar con dos centrales... ![]() |
12/11/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pero es más feo jugar con un solo delanterikoh Y más aburrido, también ![]() |
12/11/2012 17:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Realmente como voy a jugar es casi a lo barça, interpretando un poco xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---------------Valdes --Alves--Pique--Puyol J.Alba ----------------Busy ------Xavi----------Iniesta ----------Messi ---Alexis-----------Villa Ves, interpretando te sale xD Yo juego a algo parecido a esto lo unico que mis Alexis y Villa meten mas y Messi es mas Cesc que Messi xD Es verdad es verdad... qué mal Keita, Busi Xavi e Iniesta juntos en el centro del campo... ![]() Que no Ifito que no, que aquí da lo mismo el asunto posiciones. Lo que sí hay que hacer es darle a esos jugadores el rol adecuado que les haga funcionar... Pero se puede jugar con un 2-6-2 como un 4-5-1 como un 3-4-3... ganar se puede ganar igual... otra cosa es que quieras que jueguen así o asá... eso ya es otro cantar... Pero aquí cajones, los justitos. |
12/11/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Pero es más feo jugar con un solo delanterikoh Y más aburrido, también ![]() Yo juego con un solo delantero pero en lugar de en el Barça, me fijo en cosas más realistas de cara al juego ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/11/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Diego es normal que tu MC sea inutil: con doble pivote atras y MO delante, es de cajon xD Sí, de super cajón vaya... tu oposición a @ no tiene límites tío! A lo mejor te meten en la administración y todo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada, ahora resulta que también es de cajón jugar con dos centrales... ![]() El MC aquí sirve para: -Ayudar al MDF en tareas defensivas (si tiene doble pivote como no se le ocurra meter trivote (o triangulo de presion alta bla bla bla como dice mou) cuando defiende o el MC no podra ayudar mucho. -Llevar el balon a los DL's pero como tiene un MO ahi se estorban los dos con lo que uno de los dos no va a subir la pelota y si se la pasan entre ellos mientras los DL's iran para el fuera de juego... En resumen, MC inutil ![]() |
12/11/2012 17:32 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Diego es normal que tu MC sea inutil: con doble pivote atras y MO delante, es de cajon xD Sí, de super cajón vaya... tu oposición a @ no tiene límites tío! A lo mejor te meten en la administración y todo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada, ahora resulta que también es de cajón jugar con dos centrales... ![]() El MC aquí sirve para: -Ayudar al MDF en tareas defensivas (si tiene doble pivote como no se le ocurra meter trivote (o triangulo de presion alta bla bla bla como dice mou) cuando defiende o el MC no podra ayudar mucho. -Llevar el balon a los DL's pero como tiene un MO ahi se estorban los dos con lo que uno de los dos no va a subir la pelota y si se la pasan entre ellos mientras los DL's iran para el fuera de juego... En resumen, MC inutil ![]() Te cambio mi MDF 89 previ 96 por un MC igual en sólo estas condiciones (tb igual nº de habiidades). Y te ASEGURO que mis resultados no varían. Yo ascendí a 2ª con un MC 82 barriendo tranquilamente el centro del campo él solito, y dos MO por delante... na IF, que no... |
12/11/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Diego es normal que tu MC sea inutil: con doble pivote atras y MO delante, es de cajon xD Sí, de super cajón vaya... tu oposición a @ no tiene límites tío! A lo mejor te meten en la administración y todo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada, ahora resulta que también es de cajón jugar con dos centrales... ![]() El MC aquí sirve para: -Ayudar al MDF en tareas defensivas (si tiene doble pivote como no se le ocurra meter trivote (o triangulo de presion alta bla bla bla como dice mou) cuando defiende o el MC no podra ayudar mucho. -Llevar el balon a los DL's pero como tiene un MO ahi se estorban los dos con lo que uno de los dos no va a subir la pelota y si se la pasan entre ellos mientras los DL's iran para el fuera de juego... En resumen, MC inutil ![]() Te cambio mi MDF 89 previ 96 por un MC igual en sólo estas condiciones (tb igual nº de habiidades). Y te ASEGURO que mis resultados no varían. Yo ascendí a 2ª con un MC 82 barriendo tranquilamente el centro del campo él solito, y dos MO por delante... na IF, que no... como añoro a Juanjo Copado y a sus 17 habilidades ![]() Editado por OGM99 12-11-2012 17:36 |
12/11/2012 17:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Diego es normal que tu MC sea inutil: con doble pivote atras y MO delante, es de cajon xD Sí, de super cajón vaya... tu oposición a @ no tiene límites tío! A lo mejor te meten en la administración y todo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada, ahora resulta que también es de cajón jugar con dos centrales... ![]() El MC aquí sirve para: -Ayudar al MDF en tareas defensivas (si tiene doble pivote como no se le ocurra meter trivote (o triangulo de presion alta bla bla bla como dice mou) cuando defiende o el MC no podra ayudar mucho. -Llevar el balon a los DL's pero como tiene un MO ahi se estorban los dos con lo que uno de los dos no va a subir la pelota y si se la pasan entre ellos mientras los DL's iran para el fuera de juego... En resumen, MC inutil ![]() Te cambio mi MDF 89 previ 96 por un MC igual en sólo estas condiciones (tb igual nº de habiidades). Y te ASEGURO que mis resultados no varían. Yo ascendí a 2ª con un MC 82 barriendo tranquilamente el centro del campo él solito, y dos MO por delante... na IF, que no... MC inutil con doble pivote atras y MO delante, perdon ![]() |
12/11/2012 17:36 |