Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Diego es normal que tu MC sea inutil: con doble pivote atras y MO delante, es de cajon xD 12/11/2012 17:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

Realmente como voy a jugar es casi a lo barça, interpretando un poco xD

El Barça tiene Secretario técnico que funciona con lógica tío! y no digamos el ojeador... por sí mismo te saca balones de oro el muy capullo!

---------------Valdes
--Alves--Pique--Puyol J.Alba
----------------Busy
------Xavi----------Iniesta
----------Messi
---Alexis-----------Villa

Ves, interpretando te sale xD

Yo juego a algo parecido a esto lo unico que mis Alexis y Villa meten mas y Messi es mas Cesc que Messi xD
12/11/2012 17:22
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Diego es normal que tu MC sea inutil: con doble pivote atras y MO delante, es de cajon xD

Sí, de super cajón vaya... tu oposición a @ no tiene límites tío! A lo mejor te meten en la administración y todo!!!
Pues nada, ahora resulta que también es de cajón jugar con dos centrales...
12/11/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Pero es más feo jugar con un solo delanterikoh

Y más aburrido, también
12/11/2012 17:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

Realmente como voy a jugar es casi a lo barça, interpretando un poco xD

El Barça tiene Secretario técnico que funciona con lógica tío! y no digamos el ojeador... por sí mismo te saca balones de oro el muy capullo!

---------------Valdes
--Alves--Pique--Puyol J.Alba
----------------Busy
------Xavi----------Iniesta
----------Messi
---Alexis-----------Villa

Ves, interpretando te sale xD

Yo juego a algo parecido a esto lo unico que mis Alexis y Villa meten mas y Messi es mas Cesc que Messi xD

Es verdad es verdad... qué mal Keita, Busi Xavi e Iniesta juntos en el centro del campo...

Que no Ifito que no, que aquí da lo mismo el asunto posiciones. Lo que sí hay que hacer es darle a esos jugadores el rol adecuado que les haga funcionar...

Pero se puede jugar con un 2-6-2 como un 4-5-1 como un 3-4-3... ganar se puede ganar igual... otra cosa es que quieras que jueguen así o asá... eso ya es otro cantar...

Pero aquí cajones, los justitos.
12/11/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:

Pero es más feo jugar con un solo delanterikoh

Y más aburrido, también

Yo juego con un solo delantero pero en lugar de en el Barça, me fijo en cosas más realistas de cara al juego , Hago el ataque en tromba del Flainet, saco los córners como el Hot-Dog, defiendo como el Hirado y mi portero es Alan Croquet
12/11/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Diego es normal que tu MC sea inutil: con doble pivote atras y MO delante, es de cajon xD

Sí, de super cajón vaya... tu oposición a @ no tiene límites tío! A lo mejor te meten en la administración y todo!!!

El MC aquí sirve para:
-Ayudar al MDF en tareas defensivas (si tiene doble pivote como no se le ocurra meter trivote (o triangulo de presion alta bla bla bla como dice mou) cuando defiende o el MC no podra ayudar mucho.
-Llevar el balon a los DL's pero como tiene un MO ahi se estorban los dos con lo que uno de los dos no va a subir la pelota y si se la pasan entre ellos mientras los DL's iran para el fuera de juego...

En resumen, MC inutil
12/11/2012 17:32
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

El MC aquí sirve para:
-Ayudar al MDF en tareas defensivas (si tiene doble pivote como no se le ocurra meter trivote (o triangulo de presion alta bla bla bla como dice mou) cuando defiende o el MC no podra ayudar mucho.
-Llevar el balon a los DL's pero como tiene un MO ahi se estorban los dos con lo que uno de los dos no va a subir la pelota y si se la pasan entre ellos mientras los DL's iran para el fuera de juego...

En resumen, MC inutil

Te cambio mi MDF 89 previ 96 por un MC igual en sólo estas condiciones (tb igual nº de habiidades). Y te ASEGURO que mis resultados no varían.

Yo ascendí a 2ª con un MC 82 barriendo tranquilamente el centro del campo él solito, y dos MO por delante... na IF, que no...
12/11/2012 17:34
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

El MC aquí sirve para:

En resumen, MC inutil

Te cambio mi MDF 89 previ 96 por un MC igual en sólo estas condiciones (tb igual nº de habiidades). Y te ASEGURO que mis resultados no varían.

Yo ascendí a 2ª con un MC 82 barriendo tranquilamente el centro del campo él solito, y dos MO por delante... na IF, que no...

como añoro a Juanjo Copado y a sus 17 habilidades

Editado por OGM99 12-11-2012 17:36
12/11/2012 17:35
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

El MC aquí sirve para:

En resumen, MC inutil

MC inutil con doble pivote atras y MO delante, perdon
12/11/2012 17:36

Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 464
357