Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: ¿Qué le pasa hoy a mi Peke? Está especialmente "picky" (quisquilloso) ¿Tendrá la regla? Seguramente, sí Jajajajaja Jodeeeeeer... te la mando por MP... que estoy sembrao pero de esta me largan fijo... ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajaja, eres el Bécquer actual |
12/11/2012 17:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: ¿Qué le pasa hoy a mi Peke? Está especialmente "picky" (quisquilloso) ¿Tendrá la regla? Seguramente, sí Jajajajaja Jodeeeeeer... te la mando por MP... que estoy sembrao pero de esta me largan fijo... ![]() ![]() ![]() ![]() Sosiegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajajaja! tienes mi mente fijo... ![]() ![]() ![]() Seguro que me mandas la rima tú a mí por MP y es la misma que yo le he mandado a Anto! ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: ¿Qué le pasa hoy a mi Peke? Está especialmente "picky" (quisquilloso) ¿Tendrá la regla? Seguramente, sí Jajajajaja Jodeeeeeer... te la mando por MP... que estoy sembrao pero de esta me largan fijo... ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajaja, eres el Bécquer actual El Verdadero Peke-es Gus Adolfo Becquer!!! ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dios que asco de gente, no se quien se intenta meter cosntantemente en mi cuenta, cada vez que entro tengo la pass bloqueada! | 12/11/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: ¿Qué le pasa hoy a mi Peke? Está especialmente "picky" (quisquilloso) ¿Tendrá la regla? Seguramente, sí Jajajajaja Jodeeeeeer... te la mando por MP... que estoy sembrao pero de esta me largan fijo... ![]() ![]() ![]() ![]() Sosiegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajajaja! tienes mi mente fijo... ![]() ![]() ![]() Seguro que me mandas la rima tú a mí por MP y es la misma que yo le he mandado a Anto! ![]() Compartela |
12/11/2012 18:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dios que asco de gente, no se quien se intenta meter cosntantemente en mi cuenta, cada vez que entro tengo la pass bloqueada! ![]() En Dieguitonoventa, los maricas no entran!!! |
12/11/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: ¿Qué le pasa hoy a mi Peke? Está especialmente "picky" (quisquilloso) ¿Tendrá la regla? Seguramente, sí Jajajajaja Jodeeeeeer... te la mando por MP... que estoy sembrao pero de esta me largan fijo... ![]() ![]() ![]() ![]() Sosiegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajajaja! tienes mi mente fijo... ![]() ![]() ![]() Seguro que me mandas la rima tú a mí por MP y es la misma que yo le he mandado a Anto! ![]() Compartela Hecho |
12/11/2012 18:05 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: ¿Qué le pasa hoy a mi Peke? Está especialmente "picky" (quisquilloso) ¿Tendrá la regla? Seguramente, sí Jajajajaja Jodeeeeeer... te la mando por MP... que estoy sembrao pero de esta me largan fijo... ![]() ![]() ![]() ![]() Sosiegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajajaja! tienes mi mente fijo... ![]() ![]() ![]() Seguro que me mandas la rima tú a mí por MP y es la misma que yo le he mandado a Anto! ![]() Compartela No no, que me mandas una patrulla a la Facultad... |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: ¿Qué le pasa hoy a mi Peke? Está especialmente "picky" (quisquilloso) ¿Tendrá la regla? Seguramente, sí Jajajajaja Jodeeeeeer... te la mando por MP... que estoy sembrao pero de esta me largan fijo... ![]() ![]() ![]() ![]() Sosiegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajajaja! tienes mi mente fijo... ![]() ![]() ![]() Seguro que me mandas la rima tú a mí por MP y es la misma que yo le he mandado a Anto! ![]() Compartela Hecho Jajajajaja... |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: ¿Qué le pasa hoy a mi Peke? Está especialmente "picky" (quisquilloso) ¿Tendrá la regla? Seguramente, sí Jajajajaja Jodeeeeeer... te la mando por MP... que estoy sembrao pero de esta me largan fijo... ![]() ![]() ![]() ![]() Sosiegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajajaja! tienes mi mente fijo... ![]() ![]() ![]() Seguro que me mandas la rima tú a mí por MP y es la misma que yo le he mandado a Anto! ![]() Compartela Hecho ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/11/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||