Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, cada día me parece peor lo de los juves esta temporada de verdad. Estás prácticamente obligado al uso de balones de oro en cada una de las acciones a realizar. Resulta que asciendo un DLC que me interesa, pero que tampoco es progre 90 ni nada, ok. Lo quiero tener con una claúsula "x" y no puedo (a no ser poner R y quitar R), lo quiero vender bien y no puedo (a no ser 10 balones)... Es un despiporre de balones el mundo juvenil de verdad... dan ganas de destruir las escuelas... Era muy muy muy necesario peke, pero mucho Siempre he defendido una regulación de las cosas, siempre. Ahora bien, aquí se ha visto en regular un sinónimo de cobrar. A mí me parecería normal, bien e incluso cojonudo si se tratase una empresa competente que lo pone todo para que su comunidad de usuarios se vea satisfecha. Pero no lo es. Ya lo dije en el general, si este servicio se diese desde un negocio físico, ya habría cerrado por las múltiples denuncias. |
12/11/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo te digo que esa medida se tomó a su pesar... en este caso si que n ocreo que hubiera ánimo recaudatorio ninguno, porque se tuvo que pelear muchísimo QUe se podría mejorar? desde luego. El tema del contrato desde escuela/subasta desde escuela sería lo óptimo. Pero no se puede sin una transformación profunda de las mismas. Y no se quieren meter en berenjenales. Se supone que cuando metieron el nuevo simu depuraron muchísimo las interconexiones de todo, pero sigo teniendo la impresión de que temen mucho (y con razón) que un día toquen el botón de "optimizar" y pete el comportamiento de los PO en el simu... |
12/11/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo te digo que esa medida se tomó a su pesar... en este caso si que n ocreo que hubiera ánimo recaudatorio ninguno, porque se tuvo que pelear muchísimo QUe se podría mejorar? desde luego. El tema del contrato desde escuela/subasta desde escuela sería lo óptimo. Pero no se puede sin una transformación profunda de las mismas. Y no se quieren meter en berenjenales. Se supone que cuando metieron el nuevo simu depuraron muchísimo las interconexiones de todo, pero sigo teniendo la impresión de que temen mucho (y con razón) que un día toquen el botón de "optimizar" y pete el comportamiento de los PO en el simu... Vamos que estamos en un callejón sin salida ![]() |
12/11/2012 13:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Lacerta vende? ![]() Eso parece, me estuvo preguntando Para mi es de largo la mejor cuenta, y seguramente él sea de entre los 5 managers más pro de la historia... Segun me dijo, ni 1000 balones se ha gastado en total... Top 5 dice jajaja Va 4rto en 2a y tiene el deposito que tiene. Salvo los cerrojazos de 1a nadie le supera xD Que saque la billetera quien quiera ![]() |
12/11/2012 13:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Yo te digo que esa medida se tomó a su pesar... en este caso si que n ocreo que hubiera ánimo recaudatorio ninguno, porque se tuvo que pelear muchísimo QUe se podría mejorar? desde luego. El tema del contrato desde escuela/subasta desde escuela sería lo óptimo. Pero no se puede sin una transformación profunda de las mismas. Y no se quieren meter en berenjenales. Se supone que cuando metieron el nuevo simu depuraron muchísimo las interconexiones de todo, pero sigo teniendo la impresión de que temen mucho (y con razón) que un día toquen el botón de "optimizar" y pete el comportamiento de los PO en el simu... Vamos que estamos en un callejón sin salida ![]() A corta por lo menos, está dificil De todas formas creo que, dentro de lo que cabe, es algo tolerable... Si se eliminan los juves libres a raiz de toda esta movida, y espero que lo hagan (la presión que se está haciendo supera con creces cualquier campaña anterior en la que yo haya participado/promovido) puede potenciar algo las escuelas... aunque ya sabeis mi opinión de que están batante bastante bien a los precios de juve actuales... Y aún está por medir el efecto del canon, que lleva demasiado poco como para que se deje notar. |
12/11/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
E insisto. Si algo está mal o funciona mal, se investiga para solucionarlo. No hablo solo de los últimos hechos acaecidos: quejas de las búsquedas y sus resultados se han dado desde el principio. A mí, precisamente me atendieron a un mail diferentes personas (al respecto de las búsquedas). Al menos dos (hablo de hace ya tiempo, antes de ser Pastor) y resultó que la respuesta/explicación de ambos FUE COMPLETAMENTE DISTINTA. Cuando volví a insistir me despacharon con 200 balones y jamás volví a tener respuesta pese a volver a insistir. Eso no es trato con el cliente, es una vergüenza y punto. Si yo voy a un restaurante, que me sale, por ejemplo, por 30 pavos la cena, no puedo tolerar que haya un hilo de scotch britte metálico en el plato... por varias razones: 1- Es de una poca profesionalidad tremenda no fijarse en los platos que sirves... pero como ahora no hay jefes de cocina sino tíos con chaquetillas, ni camareros sino traellevas pues nada. 2- El colmo de los colmos es que usar Scotch Britte metálico esta terminantemente prohibido en las cocinas. Y me intentaron despachar con un chupito... Eso es LAMENTABLE, poco profesional, escurrir el bulto, engañar etc etc etc... Y desde la admín de Striker no se han puesto todos los medios para solucionar los errores. Se han ido poniendo parches+parches+parches+parches a TODO. Nunca se ha solucionado nada de raíz. |
12/11/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Lacerta vende? ![]() Eso parece, me estuvo preguntando Para mi es de largo la mejor cuenta, y seguramente él sea de entre los 5 managers más pro de la historia... Segun me dijo, ni 1000 balones se ha gastado en total... Top 5 dice jajaja Va 4rto en 2a y tiene el deposito que tiene. Salvo los cerrojazos de 1a nadie le supera xD Que saque la billetera quien quiera ![]() Subió a 1ª con media 86 Está 29 en la clasificación histórica de primera. Ha hecho 3 previs en su vida, por favor!!! |
12/11/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Lacerta vende? ![]() Eso parece, me estuvo preguntando Para mi es de largo la mejor cuenta, y seguramente él sea de entre los 5 managers más pro de la historia... Segun me dijo, ni 1000 balones se ha gastado en total... Top 5 dice jajaja Va 4rto en 2a y tiene el deposito que tiene. Salvo los cerrojazos de 1a nadie le supera xD Que saque la billetera quien quiera ![]() Subió a 1ª con media 86 Está 29 en la clasificación histórica de primera. Ha hecho 3 previs en su vida, por favor!!! Si no me equivoco no te está llevando la contraria. Sino que le está poniendo como 1er mánager de referencia strikeril on the world forever an ever. ![]() |
12/11/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Yo te digo que esa medida se tomó a su pesar... en este caso si que n ocreo que hubiera ánimo recaudatorio ninguno, porque se tuvo que pelear muchísimo QUe se podría mejorar? desde luego. El tema del contrato desde escuela/subasta desde escuela sería lo óptimo. Pero no se puede sin una transformación profunda de las mismas. Y no se quieren meter en berenjenales. Se supone que cuando metieron el nuevo simu depuraron muchísimo las interconexiones de todo, pero sigo teniendo la impresión de que temen mucho (y con razón) que un día toquen el botón de "optimizar" y pete el comportamiento de los PO en el simu... Vamos que estamos en un callejón sin salida ![]() A corta por lo menos, está dificil De todas formas creo que, dentro de lo que cabe, es algo tolerable... Si se eliminan los juves libres a raiz de toda esta movida, y espero que lo hagan (la presión que se está haciendo supera con creces cualquier campaña anterior en la que yo haya participado/promovido) puede potenciar algo las escuelas... aunque ya sabeis mi opinión de que están batante bastante bien a los precios de juve actuales... Y aún está por medir el efecto del canon, que lleva demasiado poco como para que se deje notar. Lo de los jugadores libres es para hacérselo mirar. Es que entiendo que no debería haber ninguno. Y, lo de las progresiones no lo entiendo en absoluto. En 3 - 4 temporadas todo el mundo podrá tener jugadores +90. Qué pasará entonces? No sé si es acertado o nó, pero creo que las progresiones y previsiones de los jugadores deberían ir de la mano en función de los entrenos que se le de a cada jugador. Es decir, cómo se le cuide |
12/11/2012 13:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Lacerta vende? ![]() Eso parece, me estuvo preguntando Para mi es de largo la mejor cuenta, y seguramente él sea de entre los 5 managers más pro de la historia... Segun me dijo, ni 1000 balones se ha gastado en total... Top 5 dice jajaja Va 4rto en 2a y tiene el deposito que tiene. Salvo los cerrojazos de 1a nadie le supera xD Que saque la billetera quien quiera ![]() Menos de lo que se dice... |
12/11/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||