Go to page 1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Lacerta vende?

Eso parece, me estuvo preguntando

Para mi es de largo la mejor cuenta, y seguramente él sea de entre los 5 managers más pro de la historia...

Segun me dijo, ni 1000 balones se ha gastado en total...

Top 5 dice jajaja

Va 4rto en 2a y tiene el deposito que tiene. Salvo los cerrojazos de 1a nadie le supera xD

Que saque la billetera quien quiera siempre me preguntaré cuanto llega a pagar la gente por eso...

Subió a 1ª con media 86

Está 29 en la clasificación histórica de primera.

Ha hecho 3 previs en su vida, por favor!!!

Y porke no quiere que sino tendria media 99

Quien le va a comprar la cuenta: el niño forbes? El del sueldo de 1 millon? El tipico lloron del foro? Nadie?
12/11/2012 13:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Lacerta vende?

Para mi es de largo la mejor cuenta, y seguramente él sea de entre los 5 managers más pro de la historia...

Top 5 dice jajaja

Va 4rto en 2a y tiene el deposito que tiene. Salvo los cerrojazos de 1a nadie le supera xD

Que saque la billetera quien quiera siempre me preguntaré cuanto llega a pagar la gente por eso...

Subió a 1ª con media 86

Si no me equivoco no te está llevando la contraria. Sino que le está poniendo como 1er mánager de referencia strikeril on the world forever an ever.

Exacto xD

Pero siempre detras de ti mi pekeñin

Editado por IF 12-11-2012 13:15
12/11/2012 13:14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Lacerta vende?

Top 5 dice jajaja

Subió a 1ª con media 86

Y porke no quiere que sino tendria media 99

Quien le va a comprar la cuenta: el niño forbes? El del sueldo de 1 millon? El tipico lloron del foro? Nadie?

Puede que alguien que no sepa nada acerca del nulo futuro que le espera a esto, se atreviese a soltar 300 euros. Pero amos hay cuentas con 30.000M en depósitos que se han vendido por 50.
12/11/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Lacerta vende?

Top 5 dice jajaja

Menos de lo que se dice...

Para mi esa cuenta tiene un valor justo de 500€

La de Daniel_San está a millones de millones de años de distancia de la de Lacerta (por cierto, dani dijo que le pagaron 100)

OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
Dieguito90 dijo:
Yo te digo que esa medida se tomó a su pesar... en este caso si que n ocreo que hubiera ánimo recaudatorio ninguno, porque se tuvo que pelear muchísimo

QUe se podría mejorar? desde luego. El tema del contrato desde escuela/subasta desde escuela sería lo óptimo. Pero no se puede sin una transformación profunda de las mismas. Y no se quieren meter en berenjenales.

Se supone que cuando metieron el nuevo simu depuraron muchísimo las interconexiones de todo, pero sigo teniendo la impresión de que temen mucho (y con razón) que un día toquen el botón de "optimizar" y pete el comportamiento de los PO en el simu...

Vamos que estamos en un callejón sin salida

A corta por lo menos, está dificil

De todas formas creo que, dentro de lo que cabe, es algo tolerable...

Si se eliminan los juves libres a raiz de toda esta movida, y espero que lo hagan (la presión que se está haciendo supera con creces cualquier campaña anterior en la que yo haya participado/promovido) puede potenciar algo las escuelas... aunque ya sabeis mi opinión de que están batante bastante bien a los precios de juve actuales...

Y aún está por medir el efecto del canon, que lleva demasiado poco como para que se deje notar.

Lo de los jugadores libres es para hacérselo mirar. Es que entiendo que no debería haber ninguno. Y, lo de las progresiones no lo entiendo en absoluto. En 3 - 4 temporadas todo el mundo podrá tener jugadores +90. Qué pasará entonces?

No sé si es acertado o nó, pero creo que las progresiones y previsiones de los jugadores deberían ir de la mano en función de los entrenos que se le de a cada jugador. Es decir, cómo se le cuide

Eso es cambiar mucho mucho mucho todo.

El otro día me hice un fap fap importante sobre ojeadores, escuelas y demás... demasiado radical xD
12/11/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Lacerta vende?

Top 5 dice jajaja

La de Daniel_San está a millones de millones de años de distancia de la de Lacerta (por cierto, dani dijo que le pagaron 100)

100euros por un 5a? OMG!!!

Lo siento pero no conocia a Daniel_san xD
12/11/2012 13:22
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Lacerta vende?

Top 5 dice jajaja

El tio que tiene 30.000M

Por lo menos
12/11/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Daniel_San puede decir misa, que tengo muy claro que le dieron 50.

Y, por otro lado, sin acritud, lo que tu te fapfapeas es sobre un juego que no existe. Para que eso existiese se necesitaría un juego nuevo porque supongo que Joaquim Garrigós lo ve mejor así, verá mejor invertir en otros juegos y habrá dejado a 4 personas encargadas de esto una serie de horas semanales justitas. Eso es que directamente no pueden meterse en berenjenales.

Si Joaquim Garrigós, tras lo ocurrido, no ha hecho acto de presencia por el foro (para ´mí que tenía que escribirnos un correo a ABSOLUTAMENTE TODOS) apaga y vámonos.
12/11/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Lacerta vende?

Top 5 dice jajaja

El tio que tiene 30.000M

Por lo menos

Todos ricos xD
12/11/2012 13:25
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Me piro a comer gente.

Por favor Diego, no te tomes nada de lo que he dicho, a mal. No va nada contra tí. Es que me da cosa que siempre quieres solucionarlo todo como se debe, de raíz...

Pero tío, me da cosa porque no va a pasar... y me enciendo...

Es como cuando entro en la facultad de Gª e Hª y veo a miles de personas sin futuro pero con esperanzas...

Enga chicos, un saludo a todos!
12/11/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

Daniel_San puede decir misa, que tengo muy claro que le dieron 50.

Y, por otro lado, sin acritud, lo que tu te fapfapeas es sobre un juego que no existe. Para que eso existiese se necesitaría un juego nuevo porque supongo que Joaquim Garrigós lo ve mejor así, verá mejor invertir en otros juegos y habrá dejado a 4 personas encargadas de esto una serie de horas semanales justitas. Eso es que directamente no pueden meterse en berenjenales.

Si Joaquim Garrigós, tras lo ocurrido, no ha hecho acto de presencia por el foro (para ´mí que tenía que escribirnos un correo a ABSOLUTAMENTE TODOS) apaga y vámonos.

Pero y el tiempo que no pierdo en otras cosas mientras lo pierdo en eso?

Podría ser astronauta... o cadaver xD
12/11/2012 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 464
349