Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, cada día me parece peor lo de los juves esta temporada de verdad. Estás prácticamente obligado al uso de balones de oro en cada una de las acciones a realizar. Resulta que asciendo un DLC que me interesa, pero que tampoco es progre 90 ni nada, ok. Lo quiero tener con una claúsula "x" y no puedo (a no ser poner R y quitar R), lo quiero vender bien y no puedo (a no ser 10 balones)... Es un despiporre de balones el mundo juvenil de verdad... dan ganas de destruir las escuelas... Yo paso olímpicamente de las escuelas, tengo dos para echar unas risas, "las más baratas", prefiero comprar cuando necesito y punto ![]() Ya me dirás algo de los MCI ! asciendo al güeno y le pongo en subasta... total... que m obliguen a usar balones, estoy harto colega... Vídeos & Encuestas, balones para todos ![]() Pujo ![]() Cuantos tienes ahora? Yo unos 1850 aprox 2000 |
12/11/2012 11:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, cada día me parece peor lo de los juves esta temporada de verdad. Estás prácticamente obligado al uso de balones de oro en cada una de las acciones a realizar. Resulta que asciendo un DLC que me interesa, pero que tampoco es progre 90 ni nada, ok. Lo quiero tener con una claúsula "x" y no puedo (a no ser poner R y quitar R), lo quiero vender bien y no puedo (a no ser 10 balones)... Es un despiporre de balones el mundo juvenil de verdad... dan ganas de destruir las escuelas... Yo paso olímpicamente de las escuelas, tengo dos para echar unas risas, "las más baratas", prefiero comprar cuando necesito y punto ![]() Ya me dirás algo de los MCI ! asciendo al güeno y le pongo en subasta... total... que m obliguen a usar balones, estoy harto colega... Actualmente un juve sin progre ni previ no se vende bien con lo que el uso de balones es "obligatorio" para mejorar bien en el juego. Ahí le has dado, y como yo ya he mejorado mucho y aquí hay poco aliciente pos paso. |
12/11/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, cada día me parece peor lo de los juves esta temporada de verdad. Estás prácticamente obligado al uso de balones de oro en cada una de las acciones a realizar. Resulta que asciendo un DLC que me interesa, pero que tampoco es progre 90 ni nada, ok. Lo quiero tener con una claúsula "x" y no puedo (a no ser poner R y quitar R), lo quiero vender bien y no puedo (a no ser 10 balones)... Es un despiporre de balones el mundo juvenil de verdad... dan ganas de destruir las escuelas... Yo paso olímpicamente de las escuelas, tengo dos para echar unas risas, "las más baratas", prefiero comprar cuando necesito y punto ![]() Ya me dirás algo de los MCI ! asciendo al güeno y le pongo en subasta... total... que m obliguen a usar balones, estoy harto colega... Vídeos & Encuestas, balones para todos ![]() Pujo ![]() Si es que me parece mal lo que hace esta empresa tío, de verdad. Me gusta el juego cada vez menos... y cada vez me engancho más a vosotros... pero es que no le doy ni al psicólogo ni leches... se me pira y el tiempo no lo quiero gastar en encuestas/entrevistas/videos de 3 balones ni na de na... El tema de los balones, cuesta al principio, pero todo el mundo que me ha hecho caso, no le ha ido mal del todo: Te dedicas una semana a hacer pelotazos gordos, una vez ya tienes unos mil balones, simplemente es ir manteniéndote, que se te va la pinza y gastas mucho, vuelves a meterle caña. |
12/11/2012 11:46 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: asciendo al güeno y le pongo en subasta... total... que m obliguen a usar balones, estoy harto colega... Yo, creo que ya lo comenté, me haría un hilo en el foro mercado para anunciar el jugador un par de días mientras está en escuela, y luego lo asciendes, subasta y haces un UP. Si se fía alguien, bien; si no... por lo menos no gastas nada. Si tiene buena progre pues vale, ya le haces previ y lo que haga falta, no? ![]() |
12/11/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke, yo estoy ya en las dos pujas, si se va muy para arriba, me retiro, pero te la caliento todo lo que pueda ![]() |
12/11/2012 11:47 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: asciendo al güeno y le pongo en subasta... total... que m obliguen a usar balones, estoy harto colega... Yo, creo que ya lo comenté, me haría un hilo en el foro mercado para anunciar el jugador un par de días mientras está en escuela, y luego lo asciendes, subasta y haces un UP. Si se fía alguien, bien; si no... por lo menos no gastas nada. Si tiene buena progre pues vale, ya le haces previ y lo que haga falta, no? ![]() Yo tengo cero balones y cero ganas de sacarme más balones. Tengo 770M en depósitos y con un equipo normalito/bajo para 2ª, voy 6º ahora mismo. No necesito gastarme balones en un progre buena porque eso, no me hace falta realmente... |
12/11/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke, yo estoy ya en las dos pujas, si se va muy para arriba, me retiro, pero te la caliento todo lo que pueda ![]() Ojalá te los lleves. Puede que sea buena época para poner en venta sin progre/previ visibles porque como hay búsquedas + gratis... la gente puede que los encuentre... |
12/11/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: asciendo al güeno y le pongo en subasta... total... que m obliguen a usar balones, estoy harto colega... Yo, creo que ya lo comenté, me haría un hilo en el foro mercado para anunciar el jugador un par de días mientras está en escuela, y luego lo asciendes, subasta y haces un UP. Si se fía alguien, bien; si no... por lo menos no gastas nada. Si tiene buena progre pues vale, ya le haces previ y lo que haga falta, no? ![]() Yo tengo cero balones y cero ganas de sacarme más balones. Tengo 770M en depósitos y con un equipo normalito/bajo para 2ª, voy 6º ahora mismo. No necesito gastarme balones en un progre buena porque eso, no me hace falta realmente... Pues entonces la 1ª opción, si tienes tiempo y ganas, claro, no es mala, no? Con la 2ª opción me refería a ... yo qué sé... un MDF progre 95% o así, un superpepino, vamos ![]() Editado por JuanMP 12-11-2012 11:56 |
12/11/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: asciendo al güeno y le pongo en subasta... total... que m obliguen a usar balones, estoy harto colega... Yo, creo que ya lo comenté, me haría un hilo en el foro mercado para anunciar el jugador un par de días mientras está en escuela, y luego lo asciendes, subasta y haces un UP. Si se fía alguien, bien; si no... por lo menos no gastas nada. Si tiene buena progre pues vale, ya le haces previ y lo que haga falta, no? ![]() Yo tengo cero balones y cero ganas de sacarme más balones. Tengo 770M en depósitos y con un equipo normalito/bajo para 2ª, voy 6º ahora mismo. No necesito gastarme balones en un progre buena porque eso, no me hace falta realmente... Pues entonces la 1ª opción, si tienes tiempo y ganas, claro, no es mala, no? No os rayeis esto está pensado para gastar balones de lo contrario no habría una empresa detrás. Es más, si llegara un momento en que la gente no comprase balones, se procuraría que las diferencias entre los que pagan y los que no fueran mayores. Y si aún así, no se consiguieran ingreso pues se chapa y ya está. Quiero decir que gracias a que unos hacen encuestas y hay quien paga a través de publicidad o que hay gente que compra esos balones esto se mantiene |
12/11/2012 11:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: No os rayeis esto está pensado para gastar balones de lo contrario no habría una empresa detrás. Es más, si llegara un momento en que la gente no comprase balones, se procuraría que las diferencias entre los que pagan y los que no fueran mayores. Y si aún así, no se consiguieran ingreso pues se chapa y ya está. Quiero decir que gracias a que unos hacen encuestas y hay quien paga a través de publicidad o que hay gente que compra esos balones esto se mantiene Bien dicho ![]() |
12/11/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||