Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ole, por Morata. Entra y gol ![]() Con gol de Morata dirá Mou: "Es lo que se le pide a un delantero" Sin gol de Morata diría: "Yo ya he hablado de lo que pienso de la cantera" |
11/11/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: martins... Era FJ da igual, se honesto, has estado a punto de cargartelo ![]() |
11/11/2012 23:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ole, por Morata. Entra y gol ![]() Con gol de Morata dirá Mou: "Es lo que se le pide a un delantero" Sin gol de Morata diría: "Yo ya he hablado de lo que pienso de la cantera" yo queria lista de errores del arbitro ![]() |
11/11/2012 23:18 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ole, por Morata. Entra y gol ![]() Con gol de Morata dirá Mou: "Es lo que se le pide a un delantero" Sin gol de Morata diría: "Yo ya he hablado de lo que pienso de la cantera" yo queria lista de errores del arbitro ![]() jajajajaja IF en estado puro ![]() ![]() |
11/11/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: martins... Era FJ da igual, se honesto, has estado a punto de cargartelo ![]() No lo estoy viendo... para qué? SI me iba a poner más nervioso que con el Atleti!? ![]() |
11/11/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: martins... Era FJ da igual, se honesto, has estado a punto de cargartelo ![]() No lo estoy viendo... para qué? SI me iba a poner más nervioso que con el Atleti!? ![]() jajajaja te quedas sin gol de martins ![]() |
11/11/2012 23:21 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: martins... Era FJ da igual, se honesto, has estado a punto de cargartelo ![]() No lo estoy viendo... para qué? SI me iba a poner más nervioso que con el Atleti!? ![]() jajajaja te quedas sin gol de martins ![]() Es lo que hay... me levantaré con más fuerza ![]() |
11/11/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: martins... Era FJ da igual, se honesto, has estado a punto de cargartelo ![]() No lo estoy viendo... para qué? SI me iba a poner más nervioso que con el Atleti!? ![]() jajajaja te quedas sin gol de martins ![]() Es lo que hay... me levantaré con más fuerza ![]() a ver cuanto te recorto ![]() |
11/11/2012 23:23 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: martins... Era FJ da igual, se honesto, has estado a punto de cargartelo ![]() No lo estoy viendo... para qué? SI me iba a poner más nervioso que con el Atleti!? ![]() jajajaja te quedas sin gol de martins ![]() Es lo que hay... me levantaré con más fuerza ![]() a ver cuanto te recorto ![]() jajajajaja! |
11/11/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Toma pasta pal diego... A ver si ganan heats tb... Puta chelsea |
11/11/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||