Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Toma pasta pal diego... A ver si ganan heats tb... Puta chelsea Hace mucho que no dices tu frase favorita, no? si que la dice si, le roban todos los dias, segun recuerdo 11 puntos ^^ Ahora serian 10 x el partido del viernes Sorry, 9 si eres mourinhista son 11, el bug de esos dos puntos no lo vi, estaba lejos ![]() jajajaja Nooo, si yo decía lo de... " no me avisa" ![]() jajajajaja |
11/11/2012 23:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Joer Anto, dudo en un par de pasos tio que hace mas de 20 años que no hago esas cosas tio![]() |
11/11/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Joer Anto, dudo en un par de pasos tio que hace mas de 20 años que no hago esas cosas tio ![]() No te preocupes, tío. Yo te lo agradezco mucho, en serio!!! |
11/11/2012 23:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Joer Anto, dudo en un par de pasos tio que hace mas de 20 años que no hago esas cosas tio ![]() No te preocupes, tío. Yo te lo agradezco mucho, en serio!!! n=If=enanIf |
11/11/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Joer Anto, dudo en un par de pasos tio que hace mas de 20 años que no hago esas cosas tio ![]() No te preocupes, tío. Yo te lo agradezco mucho, en serio!!! n=If=enanIf Jajajajajajajajaja. Ya sabía yo que la complicación estaba en IF...Es una mierdIF |
11/11/2012 23:59 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Joer Anto, dudo en un par de pasos tio que hace mas de 20 años que no hago esas cosas tio ![]() No te preocupes, tío. Yo te lo agradezco mucho, en serio!!! n=If=enanIf Jajajajajajajajaja. Ya sabía yo que la complicación estaba en IF...Es una mierdIF Al final se las lleva todas el mismo... jajja |
12/11/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Joer Anto, dudo en un par de pasos tio que hace mas de 20 años que no hago esas cosas tio ![]() No te preocupes, tío. Yo te lo agradezco mucho, en serio!!! n=If=enanIf Jajajajajajajajaja. Ya sabía yo que la complicación estaba en IF...Es una mierdIF Al final se las lleva todas el mismo... jajja ![]() |
12/11/2012 00:01 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Joer Anto, dudo en un par de pasos tio que hace mas de 20 años que no hago esas cosas tio ![]() No te preocupes, tío. Yo te lo agradezco mucho, en serio!!! n=If=enanIf Jajajajajajajajaja. Ya sabía yo que la complicación estaba en IF...Es una mierdIF Al final se las lleva todas el mismo... jajja ![]() Siempre desde el cariño que te profesamos... ![]() |
12/11/2012 00:01 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Joer Anto, dudo en un par de pasos tio que hace mas de 20 años que no hago esas cosas tio ![]() No te preocupes, tío. Yo te lo agradezco mucho, en serio!!! n=If=enanIf Jajajajajajajajaja. Ya sabía yo que la complicación estaba en IF...Es una mierdIF Al final se las lleva todas el mismo... jajja ![]() Siempre desde el cariño que te profesamos... ![]() lo se lo se ![]() ![]() ![]() |
12/11/2012 00:02 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Joer Anto, dudo en un par de pasos tio que hace mas de 20 años que no hago esas cosas tio ![]() No te preocupes, tío. Yo te lo agradezco mucho, en serio!!! n=If=enanIf Jajajajajajajajaja. Ya sabía yo que la complicación estaba en IF...Es una mierdIF Al final se las lleva todas el mismo... jajja ![]() Siempre desde el cariño que te profesamos... ![]() lo se lo se ![]() ![]() ![]() ¿No te lo crees? ![]() |
12/11/2012 00:03 |