Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y no podía haber sido Martins no? Joer... espero que se deje el gol para el último minuto y así decisivo

jajajajaja

mala jornada superligera? Esta la gano yo

IF... si no es por tí, de verdad que no... es por los que compiten (contienden, rivalizan, igualan ) contra mí... Ha sido un palazo que 3º 4º y 5º llevasen Montañés+Postiga... y yo sin hacer el equipo...

Menos mal que es pronto para reaccionar y de tapado siempre me ha ido bien...

Ganas algo en esa competición?¿

Mira, este año no se ha hecho apuesta por una razón sencilla: La mayoría de los que están ahí metidos no han querido gastarse 50 centimos a la semana porque decían que íbamos a ganar los dos de siempre (un pibe llamado Mario y yo).

Yo me metí en ese grupo por un muy buen amigo personal, con el que tampoco han contado para la victoria y ahora va 1º. Es por pura honra la verdad.

Además no es que hayan sido nunca muy hospitalarios y ya son ganas de meterles caña y desmoralizarles... (me ha salido toda la vena vengativa!!)
11/11/2012 23:07
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
entrara morata!!! O_O 11/11/2012 23:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla!!!

Incluso a los que no recuerdan que Ser-estar-parecer rigen Atributo

Por cierto, Peke, vaya escabechina que me montaste ayer...Esta semana el médico de mi equipo lo pagas tú jajajaja

PD: Necesito una ayudita de quien sepa de Contabilidad o Matemáticas financieras. Si alguien puede ayudarme, que me avise que me urge!!!!

Editado por antoñuelo II 11-11-2012 21:19

Ober es contable! Yo tengo nociones! Pégame un toque mañana!

OK, gracias Augusto!!!

Sois unos cracks

Mejor, que yo hace mucho tiempo que no despejo ecuaciones así, de hecho las emborracho mas
11/11/2012 23:10
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y no podía haber sido Martins no? Joer... espero que se deje el gol para el último minuto y así decisivo

jajajajaja

IF... si no es por tí, de verdad que no... es por los que compiten (contienden, rivalizan, igualan ) contra mí... Ha sido un palazo que 3º 4º y 5º llevasen Montañés+Postiga... y yo sin hacer el equipo...

Mira, este año no se ha hecho apuesta por una razón sencilla: La mayoría de los que están ahí metidos no han querido gastarse 50 centimos a la semana porque decían que íbamos a ganar los dos de siempre (un pibe llamado Mario y yo).

Yo me metí en ese grupo por un muy buen amigo personal, con el que tampoco han contado para la victoria y ahora va 1º. Es por pura honra la verdad.

Además no es que hayan sido nunca muy hospitalarios y ya son ganas de meterles caña y desmoralizarles... (me ha salido toda la vena vengativa!!)

Ok, entiendo...No es nada de premio del juego, sino competición entre vosotros
11/11/2012 23:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

jajajajaja

Ok, entiendo...No es nada de premio del juego, sino competición entre vosotros

Ahm... eh... sí, efectivamente no se gana nada!
11/11/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
ahora di maria y callejon de laterales go on! 11/11/2012 23:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
AUGUSTOhc dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla!!!

Incluso a los que no recuerdan que Ser-estar-parecer rigen Atributo

Por cierto, Peke, vaya escabechina que me montaste ayer...Esta semana el médico de mi equipo lo pagas tú jajajaja

PD: Necesito una ayudita de quien sepa de Contabilidad o Matemáticas financieras. Si alguien puede ayudarme, que me avise que me urge!!!!

Editado por antoñuelo II 11-11-2012 21:19

Ober es contable! Yo tengo nociones! Pégame un toque mañana!

OK, gracias Augusto!!!

Sois unos cracks

Mejor, que yo hace mucho tiempo que no despejo ecuaciones así, de hecho las emborracho mas

Yo esperaba tu ayuda
11/11/2012 23:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Ole, por Morata. Entra y gol 11/11/2012 23:13
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
martins... 11/11/2012 23:14