Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y no podía haber sido Martins no? Joer... espero que se deje el gol para el último minuto y así decisivo ![]() jajajajaja mala jornada superligera? Esta la gano yo ![]() IF... si no es por tí, de verdad que no... es por los que compiten (contienden, rivalizan, igualan ![]() Menos mal que es pronto para reaccionar y de tapado siempre me ha ido bien... |
11/11/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
bien, un penalty asi asi para que mou recuerde como perdió el levante su ultimo partido en casa ![]() |
11/11/2012 22:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
joder, lo ha fallado ![]() |
11/11/2012 22:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
pues lo falla O_O | 11/11/2012 22:59 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y no podía haber sido Martins no? Joer... espero que se deje el gol para el último minuto y así decisivo ![]() jajajajaja mala jornada superligera? Esta la gano yo ![]() IF... si no es por tí, de verdad que no... es por los que compiten (contienden, rivalizan, igualan ![]() Menos mal que es pronto para reaccionar y de tapado siempre me ha ido bien... lo se, yo te pico para que nuestra liga tenga mas gracia ^^ |
11/11/2012 23:00 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Go Obafemi GO!!!! Editado por Peke y Pekes!!! 11-11-2012 23:04 |
11/11/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y no podía haber sido Martins no? Joer... espero que se deje el gol para el último minuto y así decisivo ![]() jajajajaja mala jornada superligera? Esta la gano yo ![]() IF... si no es por tí, de verdad que no... es por los que compiten (contienden, rivalizan, igualan ![]() Menos mal que es pronto para reaccionar y de tapado siempre me ha ido bien... lo se, yo te pico para que nuestra liga tenga mas gracia ^^ El día que hagas 100 punticos te abro un post en off topic ![]() ![]() |
11/11/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Go Obefami GO!!!! ha dado la asistencia ![]() le falta tirar a puerta pero tal y como esta el campo es mision imposible. O marca de corner o nada xD |
11/11/2012 23:02 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y no podía haber sido Martins no? Joer... espero que se deje el gol para el último minuto y así decisivo ![]() jajajajaja mala jornada superligera? Esta la gano yo ![]() IF... si no es por tí, de verdad que no... es por los que compiten (contienden, rivalizan, igualan ![]() Menos mal que es pronto para reaccionar y de tapado siempre me ha ido bien... Ganas algo en esa competición?¿ |
11/11/2012 23:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y no podía haber sido Martins no? Joer... espero que se deje el gol para el último minuto y así decisivo ![]() jajajajaja mala jornada superligera? Esta la gano yo ![]() IF... si no es por tí, de verdad que no... es por los que compiten (contienden, rivalizan, igualan ![]() Menos mal que es pronto para reaccionar y de tapado siempre me ha ido bien... Ganas algo en esa competición?¿ el honor ![]() |
11/11/2012 23:06 |