| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y no podía haber sido Martins no? Joer... espero que se deje el gol para el último minuto y así decisivo jajajajaja mala jornada superligera? Esta la gano yo IF... si no es por tí, de verdad que no... es por los que compiten (contienden, rivalizan, igualan Menos mal que es pronto para reaccionar y de tapado siempre me ha ido bien... |
11/11/2012 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
bien, un penalty asi asi para que mou recuerde como perdió el levante su ultimo partido en casa |
11/11/2012 22:59 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
joder, lo ha fallado |
11/11/2012 22:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
pues lo falla O_O | 11/11/2012 22:59 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y no podía haber sido Martins no? Joer... espero que se deje el gol para el último minuto y así decisivo jajajajaja mala jornada superligera? Esta la gano yo IF... si no es por tí, de verdad que no... es por los que compiten (contienden, rivalizan, igualan Menos mal que es pronto para reaccionar y de tapado siempre me ha ido bien... lo se, yo te pico para que nuestra liga tenga mas gracia ^^ |
11/11/2012 23:00 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Go Obafemi GO!!!! Editado por Peke y Pekes!!! 11-11-2012 23:04 |
11/11/2012 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y no podía haber sido Martins no? Joer... espero que se deje el gol para el último minuto y así decisivo jajajajaja mala jornada superligera? Esta la gano yo IF... si no es por tí, de verdad que no... es por los que compiten (contienden, rivalizan, igualan Menos mal que es pronto para reaccionar y de tapado siempre me ha ido bien... lo se, yo te pico para que nuestra liga tenga mas gracia ^^ El día que hagas 100 punticos te abro un post en off topic |
11/11/2012 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Go Obefami GO!!!! ha dado la asistencia le falta tirar a puerta pero tal y como esta el campo es mision imposible. O marca de corner o nada xD |
11/11/2012 23:02 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y no podía haber sido Martins no? Joer... espero que se deje el gol para el último minuto y así decisivo jajajajaja mala jornada superligera? Esta la gano yo IF... si no es por tí, de verdad que no... es por los que compiten (contienden, rivalizan, igualan Menos mal que es pronto para reaccionar y de tapado siempre me ha ido bien... Ganas algo en esa competición?¿ |
11/11/2012 23:04 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y no podía haber sido Martins no? Joer... espero que se deje el gol para el último minuto y así decisivo jajajajaja mala jornada superligera? Esta la gano yo IF... si no es por tí, de verdad que no... es por los que compiten (contienden, rivalizan, igualan Menos mal que es pronto para reaccionar y de tapado siempre me ha ido bien... Ganas algo en esa competición?¿ el honor |
11/11/2012 23:06 |