Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No os parece un soberano timo de balones que, si yo quiero "ceder" un jugador, recién ascendido de escuela, no pueda si no es quitándole la R¿?¿?¿?¿? Muchas de las cosas feas de este juego vienen de la R... pero cuando pusieron el quitar R pagando perdimos cualquier opción de ganar esa batalla... Es que si, en lugar de "ceder", se tratase de ceder... me parece una putada tener que hacer el payaso de esa forma. Antes podías renovarles con la compra directa, ahora eso no existe... joder... este juego cada día que pasa me parece más mierdaca... Lo de la compra directa era una puta mierda, no se como no la han quitado ahora que hay subastas a 24h Lo que no se es quien fue el que se cargó las autopujas y por qué, no veo que le hicieran ningún mal al juego y te solucionaban la papeleta si la cagabas al subastarlos... |
11/11/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: sega, hoy has estado muy cr7 ![]() no lo pillo |
11/11/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: sega, hoy has estado muy cr7 ![]() no lo pillo 2 goles de penalty y todas las faltas al limbo ![]() |
11/11/2012 15:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No os parece un soberano timo de balones que, si yo quiero "ceder" un jugador, recién ascendido de escuela, no pueda si no es quitándole la R¿?¿?¿?¿? Muchas de las cosas feas de este juego vienen de la R... pero cuando pusieron el quitar R pagando perdimos cualquier opción de ganar esa batalla... Es que si, en lugar de "ceder", se tratase de ceder... me parece una putada tener que hacer el payaso de esa forma. Antes podías renovarles con la compra directa, ahora eso no existe... joder... este juego cada día que pasa me parece más mierdaca... Lo de la compra directa era una puta mierda, no se como no la han quitado ahora que hay subastas a 24h Lo que no se es quien fue el que se cargó las autopujas y por qué, no veo que le hicieran ningún mal al juego y te solucionaban la papeleta si la cagabas al subastarlos... Tengo la sensación de que cada queja que se plantea se resuelve vía balones ![]() |
11/11/2012 15:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Tengo la sensación de que cada queja que se plantea se resuelve vía balones ![]() La comparto contigo... |
11/11/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Tengo la sensación de que cada queja que se plantea se resuelve vía balones ![]() La comparto contigo... quereis alguno de los mios? ![]() ayer cogí unos 300 con ofertitas gratis ![]() |
11/11/2012 15:24 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: sega, hoy has estado muy cr7 ![]() no lo pillo 2 goles de penalty y todas las faltas al limbo ![]() ahhh pues si jajajajaja |
11/11/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: sera esta la jornada de la superliga que no restaré con ningun jugador? gafif al rescateeee!!!!!!! ![]() Si no lo consigues yo tengo una fórmula idónea para tí: Ficha a 11 jugadores que no jueguen en sus equipos... total, te serviría para mantener tu paquetestatus superliguero... ![]() maduro creo que me restará, lo he cogido para hacer butlo. nose quizas debi coger a alguno que sepa que no vaya a jugar... :S |
11/11/2012 15:25 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: sega, hoy has estado muy cr7 ![]() no lo pillo 2 goles de penalty y todas las faltas al limbo ![]() ahhh pues si jajajajaja ![]() ![]() ![]() |
11/11/2012 15:25 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: pufff que pereza de día, me acabo de despertar Perraca! |
11/11/2012 15:29 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||