| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: AUGUSTOhc dijo: Primera venta histórica de un juvenil de escuela!!!!!!!! MI 44/14 73.61 , me salió ayer y lo he vendido por 1.520.000€ en subasta, se que os parecerá una ridiculez, pero me ha alegrado el día! Vamos escuela Nueva Zelanda!!!! no esta mal buen pellizquito y mas con esa progre pq ahora o son 80 o mas o olvidate de vender ni a cero ^^ estas son las modas de striker..ahora todo el mundo quiere previs+90 pq si es 89 es malo y progres +80 pq si es 78 es un paquete y sube lento ;S no se en donde le han enseñado q un +2% es una subida brutal Toda la razón Sega! Yo no tengo ni un jugador 80 y estoy en 4ª, ahora hasta los de 7ª sólo buscan progres +80 y se olvidan que primero tendrían que aprender a jugar con lo que tienen, mejorar tácticas,.... si me hubieras visto en 5ª, primer año, media 67 y campeón de liga contra gente que tenía jugadores 90, me pasaban privados con temas como, alguien te ayuda? y yo flipando Eso sí, ahora en 4ª veo que necesito refuerzos, pero bueno, poco a poco.... |
11/11/2012 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días |
11/11/2012 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos mediodías!! Estoy aquí escuchando a Tobias Sammet! Es tremendo! Ahora que habláis de ventas de juves, yo con dos de mis ventas anoche me puedo dar por satisfecho Pero claro, 22 balones balones mediante.... chorraco de balones se está llevando últimamente U-Play... |
11/11/2012 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos mediodías!! Estoy aquí escuchando a Tobias Sammet! Es tremendo! Ahora que habláis de ventas de juves, yo con dos de mis ventas anoche me puedo dar por satisfecho Pero claro, 22 balones balones mediante.... chorraco de balones se está llevando últimamente U-Play... Me alegro socio |
11/11/2012 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pol cielto... He ascendido a un juve de escuela y no me sale la opción de cederlo... Qué hago? Si le renuevo me sale la R y ya no se puede ceder (al menos a mis jugadores con R no me dan la opción de ceder)... PD: Muchas gracias Juantxi |
11/11/2012 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pol cielto... He ascendido a un juve de escuela y no me sale la opción de cederlo... Qué hago? Si le renuevo me sale la R y ya no se puede ceder (al menos a mis jugadores con R no me dan la opción de ceder)... PD: Muchas gracias Juantxi Nada, estaba echando un vistazo y... jeje |
11/11/2012 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Sega, felicidades por la victoria, sin pivote no hay vida y menos si tengo la defensa un pelin adelantada. Me alegro que no haya desbloqueado el logro de derrota total |
11/11/2012 13:08 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sega, felicidades por la victoria, sin pivote no hay vida y menos si tengo la defensa un pelin adelantada. Me alegro que no haya desbloqueado el logro de derrota total un pelin mamon? jajajaaj--de todas formas base mi ataque mas bien hacia bandas dejando el centro casi sin ataque puro,fijate q mi dlc ha jugado de falso extremo ^^..ariesgastes demasiado para mi gusto sabiendo q uso extremos en la privada poniendo a tu defensa no especialmente rapido en el medio campo.ha habia un gol no se si el quinto q el md se ha pegado un jugadon en banda q me ha encantado...lastima q no pueda decir lo mismo de lo cochinos extremos jajajajaa |
11/11/2012 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Este no ha entrado, no¿? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51102598&accion=simul&turno=28997 |
11/11/2012 13:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Este no ha entrado, no¿? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51102598&accion=simul&turno=28997 si el q tira es el sevilla no,si el q tira es el madrid si ^^ muy parecido a lo q me sucedio a mi el otro dia,lo q mi portero volo con la pelota y a la vez se cantaba gol...bug visual de moda parece |
11/11/2012 13:24 |
| - Div/Gr | ||