Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: PARA SEGADHOR: IF dijo hace unas horas en este foro y por mp: sega, si me lees, puedo cambiarle el mote a tu DFC que tengo cedido? ah, y existe la clausula del miedo? Lo digo pk mañana tengo pensado meterle un par de minutos de inicio para que entrene +. mañana que no te extrañe si me ganas facil ![]() jejejejejeje Editado por IF 10-11-2012 20:20 no lo habia leido no...si puedes cambiarselo no problem..aunque creia q no se podia ![]() cierto, no se puede ![]() tu puedes? no a mi no me deja manipularlo |
10/11/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: PARA SEGADHOR: IF dijo hace unas horas en este foro y por mp: sega, si me lees, puedo cambiarle el mote a tu DFC que tengo cedido? ah, y existe la clausula del miedo? Lo digo pk mañana tengo pensado meterle un par de minutos de inicio para que entrene +. mañana que no te extrañe si me ganas facil ![]() jejejejejeje Editado por IF 10-11-2012 20:20 no lo habia leido no...si puedes cambiarselo no problem..aunque creia q no se podia ![]() cierto, no se puede ![]() tu puedes? no a mi no me deja manipularlo jooo eske kiero ponerles su posicion en el mote para cuando veo los partidos desde el mobil ![]() |
10/11/2012 20:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si te gano facil sera por el simple hecho de q mi media suplente es 92-90 depende si meto o saco algunos jugadores y es precisamente el partido del domingo el complicado para los de la privada q no tienen un once b decente...son los partidos para mi q marcan la diferencia en muchos partidos...muchos juegan los partidos del sabado con su once de gala o alternan con titus pero ya el domingo es complicado q un manager se la juege con sus titulares y a equipos como el mio les facilita el camino. |
10/11/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si te gano facil sera por el simple hecho de q mi media suplente es 92-90 depende si meto o saco algunos jugadores y es precisamente el partido del domingo el complicado para los de la privada q no tienen un once b decente...son los partidos para mi q marcan la diferencia en muchos partidos...muchos juegan los partidos del sabado con su once de gala o alternan con titus pero ya el domingo es complicado q un manager se la juege con sus titulares y a equipos como el mio les facilita el camino. nada no voy a dar pistas pero mañana salgo con un once raro ![]() pero los 11 que salgan lo van a intentar si. |
10/11/2012 20:30 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo tendre q tocar algo pq la prueba de hoy me dejo lagunas meti a 4 mids a lo mosca cojonera en el medio campo y si recuperaron 5000balones o hicieron 600 faltas pero mmmm no se,me falto algo |
10/11/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo tendre q tocar algo yo ya lo he preparado todo. con ganar el lunes me basta ![]() |
10/11/2012 20:35 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: yo tendre q tocar algo yo ya lo he preparado todo. con ganar el lunes me basta ![]() Hostia, el lunes tengo un torito bueno yo... A ver cómo me lo hago contra sus 2 DLC... |
10/11/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: segadhor dijo: yo tendre q tocar algo yo ya lo he preparado todo. con ganar el lunes me basta ![]() Hostia, el lunes tengo un torito bueno yo... A ver cómo me lo hago contra sus 2 DLC... animo! ![]() |
10/11/2012 20:38 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: segadhor dijo: yo tendre q tocar algo yo ya lo he preparado todo. con ganar el lunes me basta ![]() Hostia, el lunes tengo un torito bueno yo... A ver cómo me lo hago contra sus 2 DLC... animo! ![]() Y mañana javichu jaaja Espero que no me lesione a nadie, el muy macarra ![]() |
10/11/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
hacia mucho que no hacia una SSI ![]() 55 balones dan ahora.. |
10/11/2012 20:52 |