Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: no se si ponerme este nombre de equipo en mayusculas y pegado en la frente 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Por eso me has ganado hoy? ![]() no, por eso me ganara mañana ![]() tan claro lo tienes?..en la primera vuelta quedo como quedo ^^ no des por perdido nada IF olvidas q THIS IS STRIKEEEEEEEER sin desmerecer lo q me puedas o no plantear jajajaj pero en principio si un 83 puede aguantas sin problemas en primera un sexta media 50 se puede plantar en segunda en nada jajajjaa |
10/11/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: no se si ponerme este nombre de equipo en mayusculas y pegado en la frente 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Por eso me has ganado hoy? ![]() no, por eso me ganara mañana ![]() jajajajajaja.....te estás poniendo de víctima? tengo que hacerlo pk si ya perdí en la ida, mañana... ![]() |
10/11/2012 20:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: no se si ponerme este nombre de equipo en mayusculas y pegado en la frente 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Por eso me has ganado hoy? ![]() no, por eso me ganara mañana ![]() tan claro lo tienes?..en la primera vuelta quedo como quedo ^^ no des por perdido nada IF olvidas q THIS IS STRIKEEEEEEEER sin desmerecer lo q me puedas o no plantear jajajaj pero en principio si un 83 puede aguantas sin problemas en primera un sexta media 50 se puede plantar en segunda en nada jajajjaa mi mp no lo has contestado ![]() hay clausula del miedo? ![]() |
10/11/2012 20:05 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: no se si ponerme este nombre de equipo en mayusculas y pegado en la frente 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Por eso me has ganado hoy? ![]() no, por eso me ganara mañana ![]() tan claro lo tienes?..en la primera vuelta quedo como quedo ^^ no des por perdido nada IF olvidas q THIS IS STRIKEEEEEEEER sin desmerecer lo q me puedas o no plantear jajajaj pero en principio si un 83 puede aguantas sin problemas en primera un sexta media 50 se puede plantar en segunda en nada jajajjaa mi mp no lo has contestado ![]() hay clausula del miedo? ![]() mp? |
10/11/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: no se si ponerme este nombre de equipo en mayusculas y pegado en la frente 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Por eso me has ganado hoy? ![]() no, por eso me ganara mañana ![]() tan claro lo tienes?..en la primera vuelta quedo como quedo ^^ no des por perdido nada IF olvidas q THIS IS STRIKEEEEEEEER sin desmerecer lo q me puedas o no plantear jajajaj pero en principio si un 83 puede aguantas sin problemas en primera un sexta media 50 se puede plantar en segunda en nada jajajjaa mi mp no lo has contestado ![]() hay clausula del miedo? ![]() mp? mensaje privado |
10/11/2012 20:07 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: sega, si me lees, puedo cambiarle el mote a tu DFC que tengo cedido? ah, y existe la clausula del miedo? Lo digo pk mañana tengo pensado meterle un par de minutos de inicio para que entrene +. mañana que no te extrañe si me ganas facil ![]() |
10/11/2012 20:08 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi no me ha llegado nada cari ^^ | 10/11/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi no me ha llegado nada cari ^^ cari dice jajajaja lo he puesto citado ![]() |
10/11/2012 20:12 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajaajajajaja | 10/11/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: a mi no me ha llegado nada cari ^^ cari dice jajajaja lo he puesto citado ![]() no lo pillo repita usted |
10/11/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||