Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

si el q tira es el sevilla no,si el q tira es el madrid si ^^

muy parecido a lo q me sucedio a mi el otro dia,lo q mi portero volo con la pelota y a la vez se cantaba gol...bug visual de moda parece

Del Madrid
11/11/2012 13:25
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
Sega, felicidades por la victoria, sin pivote no hay vida y menos si tengo la defensa un pelin adelantada.

Me alegro que no haya desbloqueado el logro de derrota total

un pelin mamon? jajajaaj--de todas formas base mi ataque mas bien hacia bandas dejando el centro casi sin ataque puro,fijate q mi dlc ha jugado de falso extremo ^^..ariesgastes demasiado para mi gusto sabiendo q uso extremos en la privada poniendo a tu defensa no especialmente rapido en el medio campo.ha habia un gol no se si el quinto q el md se ha pegado un jugadon en banda q me ha encantado...lastima q no pueda decir lo mismo de lo cochinos extremos jajajajaa

Ariesgar? Cuando no he puesto pivote ya sabia que perderia y mas ante ti
11/11/2012 13:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pos yo voy a poner 4 delanteros contra Javichu, con 2 cojones!

P.D: es lo que único que tengo
11/11/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
Sega, felicidades por la victoria, sin pivote no hay vida y menos si tengo la defensa un pelin adelantada.

un pelin mamon? jajajaaj--de todas formas base mi ataque mas bien hacia bandas dejando el centro casi sin ataque puro,fijate q mi dlc ha jugado de falso extremo ^^..ariesgastes demasiado para mi gusto sabiendo q uso extremos en la privada poniendo a tu defensa no especialmente rapido en el medio campo.ha habia un gol no se si el quinto q el md se ha pegado un jugadon en banda q me ha encantado...lastima q no pueda decir lo mismo de lo cochinos extremos jajajajaa

ya te estás justificando
11/11/2012 13:29
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

pero no se tio no era mas facil y menos arriesgado jugar con tu defensa pegadita al area en lugar de ponerlos alla arriba?
es q balon q pasara esa linea balon de peligro seguro,aunque bueno viendo despues la gran efectividad q da el sistema al 1v1 y la q da al 1vs8 quizas hasta yo me lo hubiera planteado.
11/11/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Segita, te suena?
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=828662&m=2438588#m2438588
11/11/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball

pues si ^^
11/11/2012 13:43
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

pero no se tio no era mas facil y menos arriesgado jugar con tu defensa pegadita al area en lugar de ponerlos alla arriba?
es q balon q pasara esa linea balon de peligro seguro,aunque bueno viendo despues la gran efectividad q da el sistema al 1v1 y la q da al 1vs8 quizas hasta yo me lo hubiera planteado.

Bah hubiera perdiendo igual xD
11/11/2012 13:54
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Eso si, he jugado a bastante esfuerzo y mas cuando iba perdiendo en la 2a mitad 11/11/2012 13:57
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pufff que pereza de día, me acabo de despertar 11/11/2012 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 464
322