| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Tengo la sensación de que cada queja que se plantea se resuelve vía balones La comparto contigo... quereis alguno de los mios? ayer cogí unos 300 con ofertitas gratis El tema no es que puedas conseguirlos gratis, IF, sino que cada vez son más necesarios, por no decir imprescindibles, para tener una mínima jugabilidad y ser medianamente competitivo. No creo que sea beneficioso para el juego; y no sé si lo será, al menos a medio-largo plazo, para la empresa. Pero no sé, solo son sensaciones |
11/11/2012 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Tengo la sensación de que cada queja que se plantea se resuelve vía balones La comparto contigo... quereis alguno de los mios? ayer cogí unos 300 con ofertitas gratis El tema no es que puedas conseguirlos gratis, IF, sino que cada vez son más necesarios, por no decir imprescindibles, para tener una mínima jugabilidad y ser medianamente competitivo. No creo que sea beneficioso para el juego; y no sé si lo será, al menos a medio-largo plazo, para la empresa. Pero no sé, solo son sensaciones yo tengo el pack para 6 meses asi que los 1800-1900 que tengo ahora son solo para previs hasta dentro de 6 meses en eso voy sobrado R's puedo quitar cuando quitar por ejemplo Editado por IF 11-11-2012 15:36 |
11/11/2012 15:35 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Déjalo; últimamente no nos entendemos. | 11/11/2012 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Déjalo; últimamente no nos entendemos. tu lo que quieres es un amistoso jejeje |
11/11/2012 15:42 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Peke y Pekes!!! 11-11-2012 16:02 |
11/11/2012 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Déjalo; últimamente no nos entendemos. Está opositando a @ pero encima admín... |
11/11/2012 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Tengo la sensación de que cada queja que se plantea se resuelve vía balones La comparto contigo... quereis alguno de los mios? ayer cogí unos 300 con ofertitas gratis El tema no es que puedas conseguirlos gratis, IF, sino que cada vez son más necesarios, por no decir imprescindibles, para tener una mínima jugabilidad y ser medianamente competitivo. No creo que sea beneficioso para el juego; y no sé si lo será, al menos a medio-largo plazo, para la empresa. Pero no sé, solo son sensaciones R's puedo quitar cuando quitar por ejemplo Pero... de qué planeta vienes tío!!!? |
11/11/2012 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Déjalo; últimamente no nos entendemos. Está opositando a @ pero encima admín... jasjajajajaa que grande peke!!! como meta gol hoy maduro y el sevilla no encaje me paseo por bcn en pelotas |
11/11/2012 16:06 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Tengo la sensación de que cada queja que se plantea se resuelve vía balones La comparto contigo... quereis alguno de los mios? ayer cogí unos 300 con ofertitas gratis El tema no es que puedas conseguirlos gratis, IF, sino que cada vez son más necesarios, por no decir imprescindibles, para tener una mínima jugabilidad y ser medianamente competitivo. No creo que sea beneficioso para el juego; y no sé si lo será, al menos a medio-largo plazo, para la empresa. Pero no sé, solo son sensaciones R's puedo quitar cuando quitar por ejemplo Pero... de qué planeta vienes tío!!!? vengo de IFlandia |
11/11/2012 16:07 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vengo de IFlandia +1 |
11/11/2012 16:12 |
| - Div/Gr | ||