Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Tengo la sensación de que cada queja que se plantea se resuelve vía balones ![]() La comparto contigo... quereis alguno de los mios? ![]() ayer cogí unos 300 con ofertitas gratis ![]() El tema no es que puedas conseguirlos gratis, IF, sino que cada vez son más necesarios, por no decir imprescindibles, para tener una mínima jugabilidad y ser medianamente competitivo. No creo que sea beneficioso para el juego; y no sé si lo será, al menos a medio-largo plazo, para la empresa. Pero no sé, solo son sensaciones ![]() |
11/11/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Tengo la sensación de que cada queja que se plantea se resuelve vía balones ![]() La comparto contigo... quereis alguno de los mios? ![]() ayer cogí unos 300 con ofertitas gratis ![]() El tema no es que puedas conseguirlos gratis, IF, sino que cada vez son más necesarios, por no decir imprescindibles, para tener una mínima jugabilidad y ser medianamente competitivo. No creo que sea beneficioso para el juego; y no sé si lo será, al menos a medio-largo plazo, para la empresa. Pero no sé, solo son sensaciones ![]() yo tengo el pack para 6 meses asi que los 1800-1900 que tengo ahora son solo para previs hasta dentro de 6 meses en eso voy sobrado ![]() R's puedo quitar cuando quitar por ejemplo Editado por IF 11-11-2012 15:36 |
11/11/2012 15:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Déjalo; últimamente no nos entendemos. | 11/11/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Déjalo; últimamente no nos entendemos. ![]() tu lo que quieres es un amistoso jejeje |
11/11/2012 15:42 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Peke y Pekes!!! 11-11-2012 16:02 |
11/11/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Déjalo; últimamente no nos entendemos. Está opositando a @ pero encima admín... ![]() |
11/11/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Tengo la sensación de que cada queja que se plantea se resuelve vía balones ![]() La comparto contigo... quereis alguno de los mios? ![]() ayer cogí unos 300 con ofertitas gratis ![]() El tema no es que puedas conseguirlos gratis, IF, sino que cada vez son más necesarios, por no decir imprescindibles, para tener una mínima jugabilidad y ser medianamente competitivo. No creo que sea beneficioso para el juego; y no sé si lo será, al menos a medio-largo plazo, para la empresa. Pero no sé, solo son sensaciones ![]() R's puedo quitar cuando quitar por ejemplo Pero... de qué planeta vienes tío!!!? ![]() |
11/11/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Déjalo; últimamente no nos entendemos. Está opositando a @ pero encima admín... ![]() jasjajajajaa que grande peke!!! como meta gol hoy maduro y el sevilla no encaje me paseo por bcn en pelotas ![]() |
11/11/2012 16:06 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: Tengo la sensación de que cada queja que se plantea se resuelve vía balones ![]() La comparto contigo... quereis alguno de los mios? ![]() ayer cogí unos 300 con ofertitas gratis ![]() El tema no es que puedas conseguirlos gratis, IF, sino que cada vez son más necesarios, por no decir imprescindibles, para tener una mínima jugabilidad y ser medianamente competitivo. No creo que sea beneficioso para el juego; y no sé si lo será, al menos a medio-largo plazo, para la empresa. Pero no sé, solo son sensaciones ![]() R's puedo quitar cuando quitar por ejemplo Pero... de qué planeta vienes tío!!!? ![]() vengo de IFlandia ![]() |
11/11/2012 16:07 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vengo de IFlandia ![]() +1 ![]() |
11/11/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||