Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro, mira la sugerencia que he colgado en el foro, es ademas para evitar lo que te paso contigo en una cesion (creo que fuiste tu el que te equivocaste desde el mobil a la hora de ceder). Lastima tu derrota, animo que sigues ahi ![]() si fui yo xD Pues mira en sugerencias, este boton te hubiera ahorrado tantas molestias xD ok me estaba volviendo loco buscando en el general xd ahora lo miro nota votada ![]() Bien ciro bien, te iba a pedir que explicases tu caso para que vean lo necesario que es xD Gracias ![]() o lo inutil que soy xD Jejej a ver si te hacen caso ![]() Aunke es error tuyo con este boton se ahorraria la gente un monton de molestias. Ya sabes lo que es decir "no lo siento esta pactado" con cientos de mp's. |
09/11/2012 12:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss a cuanto empataré hoy??? chaaan |
09/11/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Buenassss a cuanto empataré hoy??? chaaan wenas...dependerá de los que marque tu rival ![]() |
09/11/2012 12:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Diego chico listo Va y me clausulan un MDF progre 82 que tenia de escuela ![]() |
09/11/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Diego chico listo Va y me clausulan un MDF progre 82 que tenia de escuela ![]() Mierda me salió por la mañana y te queria avisar... |
09/11/2012 12:52 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, empate a 2 contra el autobus, al menos le lesione al DLC 96 a los 40 segundos ![]() Si quereis mirar el partido con la formacion loca que me inventé ayer, estais invitados...la de el es fácil, 9 tios encerrados y el MO y el DLC meandose a todo cristo. |
09/11/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro, mira la sugerencia que he colgado en el foro, es ademas para evitar lo que te paso contigo en una cesion (creo que fuiste tu el que te equivocaste desde el mobil a la hora de ceder). Lastima tu derrota, animo que sigues ahi ![]() si fui yo xD Pues mira en sugerencias, este boton te hubiera ahorrado tantas molestias xD ok me estaba volviendo loco buscando en el general xd ahora lo miro nota votada ![]() Bien ciro bien, te iba a pedir que explicases tu caso para que vean lo necesario que es xD Gracias ![]() o lo inutil que soy xD Jejej a ver si te hacen caso ![]() Aunke es error tuyo con este boton se ahorraria la gente un monton de molestias. Ya sabes lo que es decir "no lo siento esta pactado" con cientos de mp's. sisi a ver si sale para adelante |
09/11/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Bueno, empate a 2 contra el autobus, al menos le lesione al DLC 96 a los 40 segundos ![]() Bueno pues no has sido muy afectado por el dlc de mochilo, aun asi ya lleva 4 puntos robados a pastores ![]() |
09/11/2012 13:10 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro, mira la sugerencia que he colgado en el foro, es ademas para evitar lo que te paso contigo en una cesion (creo que fuiste tu el que te equivocaste desde el mobil a la hora de ceder). Lastima tu derrota, animo que sigues ahi ![]() si fui yo xD Pues mira en sugerencias, este boton te hubiera ahorrado tantas molestias xD ok me estaba volviendo loco buscando en el general xd ahora lo miro nota votada ![]() Bien ciro bien, te iba a pedir que explicases tu caso para que vean lo necesario que es xD Gracias ![]() o lo inutil que soy xD Jejej a ver si te hacen caso ![]() Aunke es error tuyo con este boton se ahorraria la gente un monton de molestias. Ya sabes lo que es decir "no lo siento esta pactado" con cientos de mp's. sisi a ver si sale para adelante Ahora ejecutare la 2a parte de mi plan para que la sugerencia salga adelante ![]() |
09/11/2012 13:11 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
PERO ESTO QUE COJONES DE PUTA MIERDA ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48729952&accion=simul&turno=18669 |
09/11/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||