Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Joer, yo lo que me pregunto como pueden salir esas jugadas, jajajajaja, es que hay que echarle imaginación para poder programar algo así ![]() Bufffffffffffffffffffffffffff, ademas añadele la incapacidad de mis jugadores para dar un pase al pie (cosa que a los autobuseros jugando al contraataque no fallan uno) y los 7 fueras de juego de mis dos DLC solos para irse a puerta (ya es dificil caer en fuera de juego contra estos equipos) Prometo que si mi táctica sigue como quiero la publico para luchar contra los charlies ![]() los charlies dice jajajajaa ![]() |
09/11/2012 13:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Joer, yo lo que me pregunto como pueden salir esas jugadas, jajajajaja, es que hay que echarle imaginación para poder programar algo así ![]() Bufffffffffffffffffffffffffff, ademas añadele la incapacidad de mis jugadores para dar un pase al pie (cosa que a los autobuseros jugando al contraataque no fallan uno) y los 7 fueras de juego de mis dos DLC solos para irse a puerta (ya es dificil caer en fuera de juego contra estos equipos) Prometo que si mi táctica sigue como quiero la publico para luchar contra los charlies ![]() los charlies dice jajajajaa ![]() Si tio, esto es un puto infierno, no hay mas que charlies jugando todos igual. |
09/11/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Joer, yo lo que me pregunto como pueden salir esas jugadas, jajajajaja, es que hay que echarle imaginación para poder programar algo así ![]() Bufffffffffffffffffffffffffff, ademas añadele la incapacidad de mis jugadores para dar un pase al pie (cosa que a los autobuseros jugando al contraataque no fallan uno) y los 7 fueras de juego de mis dos DLC solos para irse a puerta (ya es dificil caer en fuera de juego contra estos equipos) Prometo que si mi táctica sigue como quiero la publico para luchar contra los charlies ![]() los charlies dice jajajajaa ![]() Si tio, esto es un puto infierno, no hay mas que charlies jugando todos igual. yo no y lo viste ^^ |
09/11/2012 13:46 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
De momento llevo ya 40 goles, 6 mas que el siguiente y 12 mas que el tercero y en defensa soy el tercero menos goleado y porque los dos primeros partidos me metieron 9, antes de modificar. Desde entonces solo 7. Hoy me crujen por hablar ![]() |
09/11/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Joer, yo lo que me pregunto como pueden salir esas jugadas, jajajajaja, es que hay que echarle imaginación para poder programar algo así ![]() Bufffffffffffffffffffffffffff, ademas añadele la incapacidad de mis jugadores para dar un pase al pie (cosa que a los autobuseros jugando al contraataque no fallan uno) y los 7 fueras de juego de mis dos DLC solos para irse a puerta (ya es dificil caer en fuera de juego contra estos equipos) Prometo que si mi táctica sigue como quiero la publico para luchar contra los charlies ![]() los charlies dice jajajajaa ![]() Si tio, esto es un puto infierno, no hay mas que charlies jugando todos igual. yo no y lo viste ^^ ya, pero me jodió no jugarte con la buena porque con vosotros se disfruta y se observan los errores mejor. |
09/11/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Joer, yo lo que me pregunto como pueden salir esas jugadas, jajajajaja, es que hay que echarle imaginación para poder programar algo así ![]() Bufffffffffffffffffffffffffff, ademas añadele la incapacidad de mis jugadores para dar un pase al pie (cosa que a los autobuseros jugando al contraataque no fallan uno) y los 7 fueras de juego de mis dos DLC solos para irse a puerta (ya es dificil caer en fuera de juego contra estos equipos) Prometo que si mi táctica sigue como quiero la publico para luchar contra los charlies ![]() los charlies dice jajajajaa ![]() Si tio, esto es un puto infierno, no hay mas que charlies jugando todos igual. yo no y lo viste ^^ ya, pero me jodió no jugarte con la buena porque con vosotros se disfruta y se observan los errores mejor. jejeje tendras tu oportunidad en la vuelta ![]() |
09/11/2012 13:50 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: De momento llevo ya 40 goles, 6 mas que el siguiente y 12 mas que el tercero y en defensa soy el tercero menos goleado y porque los dos primeros partidos me metieron 9, antes de modificar. Desde entonces solo 7. Hoy me crujen por hablar ![]() yo maximo goleador 35 goles y menos goleado 14 goles. no tengo al pichichi pero tengo al mas recuperador (mi mdf), al 2do con mas asistencias y al 2 con mas tarjetas ![]() |
09/11/2012 13:52 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas perrillas! ![]() Qué tal todo?? Yo disfrutando de Grusinho y su variedad de goles ![]() Por lado contrario, he recibido tres goles ridículos: 1 de falta (yo tb he metido 1), 1 en un corner raro y que intentaré retocar y otro en rechaces después de recuperar... Creo que estoy bien encaminado ![]() |
09/11/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
ya he conseguido que se miren mi sugerencia ![]() |
09/11/2012 14:21 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas perrillas! ![]() Qué tal todo?? Yo disfrutando de Grusinho y su variedad de goles ![]() Por lado contrario, he recibido tres goles ridículos: 1 de falta (yo tb he metido 1), 1 en un corner raro y que intentaré retocar y otro en rechaces después de recuperar... Creo que estoy bien encaminado ![]() Yo he notado mas goles de penalty y de faltas. |
09/11/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||