Go to page 1 ... 279, 280, 281, 282, 283, 284, 285 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
58545 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:
Joer, yo lo que me pregunto como pueden salir esas jugadas, jajajajaja, es que hay que echarle imaginación para poder programar algo así

Bufffffffffffffffffffffffffff, ademas añadele la incapacidad de mis jugadores para dar un pase al pie (cosa que a los autobuseros jugando al contraataque no fallan uno) y los 7 fueras de juego de mis dos DLC solos para irse a puerta (ya es dificil caer en fuera de juego contra estos equipos)

Prometo que si mi táctica sigue como quiero la publico para luchar contra los charlies

los charlies dice jajajajaa
09/11/2012 13:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:
Joer, yo lo que me pregunto como pueden salir esas jugadas, jajajajaja, es que hay que echarle imaginación para poder programar algo así

Bufffffffffffffffffffffffffff, ademas añadele la incapacidad de mis jugadores para dar un pase al pie (cosa que a los autobuseros jugando al contraataque no fallan uno) y los 7 fueras de juego de mis dos DLC solos para irse a puerta (ya es dificil caer en fuera de juego contra estos equipos)

Prometo que si mi táctica sigue como quiero la publico para luchar contra los charlies

Si tio, esto es un puto infierno, no hay mas que charlies jugando todos igual.
09/11/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:

yo no y lo viste ^^
09/11/2012 13:46
13772 msgs.
Golden Ball
De momento llevo ya 40 goles, 6 mas que el siguiente y 12 mas que el tercero y en defensa soy el tercero menos goleado y porque los dos primeros partidos me metieron 9, antes de modificar. Desde entonces solo 7.

Hoy me crujen por hablar.
09/11/2012 13:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:

yo no y lo viste ^^

ya, pero me jodió no jugarte con la buena porque con vosotros se disfruta y se observan los errores mejor.
09/11/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:

yo no y lo viste ^^

ya, pero me jodió no jugarte con la buena porque con vosotros se disfruta y se observan los errores mejor.

jejeje tendras tu oportunidad en la vuelta
09/11/2012 13:50
Username
58545 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
De momento llevo ya 40 goles, 6 mas que el siguiente y 12 mas que el tercero y en defensa soy el tercero menos goleado y porque los dos primeros partidos me metieron 9, antes de modificar. Desde entonces solo 7.

Hoy me crujen por hablar.

yo maximo goleador 35 goles y menos goleado 14 goles. no tengo al pichichi pero tengo al mas recuperador (mi mdf), al 2do con mas asistencias y al 2 con mas tarjetas
09/11/2012 13:52
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Muy buenas perrillas!

Qué tal todo?? Yo disfrutando de Grusinho y su variedad de goles ... hoy un remate a pase de vaselina por encima de la defensa y tres pepinacos que ni ve el portero.

Por lado contrario, he recibido tres goles ridículos: 1 de falta (yo tb he metido 1), 1 en un corner raro y que intentaré retocar y otro en rechaces después de recuperar...

Creo que estoy bien encaminado
09/11/2012 14:03
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
ya he conseguido que se miren mi sugerencia 09/11/2012 14:21
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Muy buenas perrillas!

Qué tal todo?? Yo disfrutando de Grusinho y su variedad de goles ... hoy un remate a pase de vaselina por encima de la defensa y tres pepinacos que ni ve el portero.

Por lado contrario, he recibido tres goles ridículos: 1 de falta (yo tb he metido 1), 1 en un corner raro y que intentaré retocar y otro en rechaces después de recuperar...

Creo que estoy bien encaminado

Yo he notado mas goles de penalty y de faltas.
09/11/2012 14:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 279, 280, 281, 282, 283, 284, 285 ... 464
282