Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
primer partido en liga perdido, me paso un autobus por encima. | 09/11/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: primer partido en liga perdido, me paso un autobus por encima. vaya ![]() |
09/11/2012 11:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Ciro, mira la sugerencia que he colgado en el foro, es ademas para evitar lo que te paso contigo en una cesion (creo que fuiste tu el que te equivocaste desde el mobil a la hora de ceder). Lastima tu derrota, animo que sigues ahi ![]() |
09/11/2012 12:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro, mira la sugerencia que he colgado en el foro, es ademas para evitar lo que te paso contigo en una cesion (creo que fuiste tu el que te equivocaste desde el mobil a la hora de ceder). Lastima tu derrota, animo que sigues ahi ![]() si fui yo xD |
09/11/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro, mira la sugerencia que he colgado en el foro, es ademas para evitar lo que te paso contigo en una cesion (creo que fuiste tu el que te equivocaste desde el mobil a la hora de ceder). Lastima tu derrota, animo que sigues ahi ![]() si fui yo xD Pues mira en sugerencias, este boton te hubiera ahorrado tantas molestias xD |
09/11/2012 12:14 |
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro, mira la sugerencia que he colgado en el foro, es ademas para evitar lo que te paso contigo en una cesion (creo que fuiste tu el que te equivocaste desde el mobil a la hora de ceder). Lastima tu derrota, animo que sigues ahi ![]() si fui yo xD Pues mira en sugerencias, este boton te hubiera ahorrado tantas molestias xD ok me estaba volviendo loco buscando en el general xd ahora lo miro |
09/11/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro, mira la sugerencia que he colgado en el foro, es ademas para evitar lo que te paso contigo en una cesion (creo que fuiste tu el que te equivocaste desde el mobil a la hora de ceder). Lastima tu derrota, animo que sigues ahi ![]() si fui yo xD Pues mira en sugerencias, este boton te hubiera ahorrado tantas molestias xD ok me estaba volviendo loco buscando en el general xd ahora lo miro nota votada ![]() |
09/11/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Ciro dijo: primer partido en liga perdido, me paso un autobus por encima. vaya ![]() weno no pasa nada tenia claro, que no iba a aguntar muxo mas estando allí arriva. mientras me asegure rapido la salvación estoy contento ![]() |
09/11/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro, mira la sugerencia que he colgado en el foro, es ademas para evitar lo que te paso contigo en una cesion (creo que fuiste tu el que te equivocaste desde el mobil a la hora de ceder). Lastima tu derrota, animo que sigues ahi ![]() si fui yo xD Pues mira en sugerencias, este boton te hubiera ahorrado tantas molestias xD ok me estaba volviendo loco buscando en el general xd ahora lo miro nota votada ![]() Bien ciro bien, te iba a pedir que explicases tu caso para que vean lo necesario que es xD Gracias ![]() |
09/11/2012 12:23 |
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro, mira la sugerencia que he colgado en el foro, es ademas para evitar lo que te paso contigo en una cesion (creo que fuiste tu el que te equivocaste desde el mobil a la hora de ceder). Lastima tu derrota, animo que sigues ahi ![]() si fui yo xD Pues mira en sugerencias, este boton te hubiera ahorrado tantas molestias xD ok me estaba volviendo loco buscando en el general xd ahora lo miro nota votada ![]() Bien ciro bien, te iba a pedir que explicases tu caso para que vean lo necesario que es xD Gracias ![]() o lo inutil que soy xD Jejej a ver si te hacen caso ![]() |
09/11/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||