| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: el de los vascos??? Sip, sinceramente no lo pillé |
09/11/2012 10:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: el de los vascos??? Sip, sinceramente no lo pillé Pues entonces mi avatar y el nombre de mi equipo te supera, es para mas de parvulitos |
09/11/2012 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Te ha dado tiempo a mirar algo pakete? ¿No te contesté? No, pero a ver si hoy entra en escena. ¿Cómo está mi estrella de la televisión y tertuliano tocapelotas en los foros de striker favorito Jeje, que cabrito, estoy a ver si me hago un web-book con una selección, como sólo te dan 10 gigas tengo que comprimir y tal, para que lo vean las agencias si tienen a bien, cuando termine pediré vuestra opinión sincera, no la de gayers. Lo intentaremos. Pero es que te miramos con buenos ojos. |
09/11/2012 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: el de los vascos??? Sip, sinceramente no lo pillé ¿No hay chubascos en Talavera? |
09/11/2012 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Te ha dado tiempo a mirar algo pakete? ¿No te contesté? No, pero a ver si hoy entra en escena. ¿Cómo está mi estrella de la televisión y tertuliano tocapelotas en los foros de striker favorito Jeje, que cabrito, estoy a ver si me hago un web-book con una selección, como sólo te dan 10 gigas tengo que comprimir y tal, para que lo vean las agencias si tienen a bien, cuando termine pediré vuestra opinión sincera, no la de gayers. Lo intentaremos. Pero es que te miramos con buenos ojos. Thanks |
09/11/2012 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: el de los vascos??? Sip, sinceramente no lo pillé ¿No hay chubascos en Talavera? Dejalo Kanon, si por eso es policia, no daba nivel para otra cosa |
09/11/2012 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: el de los vascos??? Sip, sinceramente no lo pillé ¿No hay chubascos en Talavera? Dejalo Kanon, si por eso es policia, no daba nivel para otra cosa Que yo sepa la @ todavia no le ha llegado. |
09/11/2012 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: el de los vascos??? Sip, sinceramente no lo pillé ¿No hay chubascos en Talavera? Dejalo Kanon, si por eso es policia, no daba nivel para otra cosa sip.....de hecho me dicen "tablilla", porque no llego a "madero" Gracias Kanon, éstos no saben que más vale ser ignorante un minuto que tonto toda la vida |
09/11/2012 11:23 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: el de los vascos??? Sip, sinceramente no lo pillé ¿No hay chubascos en Talavera? Dejalo Kanon, si por eso es policia, no daba nivel para otra cosa Que yo sepa la @ todavia no le ha llegado. jajajajajajaja.....Ni Xavi reparte tanto |
09/11/2012 11:24 |
|
2495 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Ciro dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Qué ocurre si la alineación del juvenil está incompleta? Ehhh, no pases de mí En teoría, no se juega el partido. Pero afecta a los entrenos?. Quiero decir tengo muchos delanteros pero jugarían en,posición distinta a la suya. Lo harían en rojo. U si no penaliza el entreno prefiero que no jueguen. Toda vez que da igual, no? No, no he pasado. Creí haber contestado. Estoy con el móvil. Los jugadores te puedo pasar el enlace y sus progresiones. De la búsqueda nasti de plasti Gracias de todas formas el problema es que así seguro q pierdes, por lo que no ganaras el 5% Entiendo. Pero si entrenan como no convocados lo haría al perder al 50%, pero si jugarán y lo hacen muy fuera de su posición, aunque ganara lo harían al 20%. Este razonamiento es correcto o se me escapa algo? si si juegan fuera de posicion y ganas entrenan al 25% si es no convocado y pierdes 50%. el doble de entreno. |
09/11/2012 11:30 |
| - Div/Gr | ||