Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: Buenas maquinas, vaya partidazo anoche eh kanon ![]() Partidaco. ¿Variaste el esfuerzo durante el partido? Lo vi mientras ponía la mesa y recogía un poco el salón. Creía que iba a perder mal cuando te pusiste 3 a 1. varié en el 75 cuando iba perdiendo o empatando no me acuerdo, crees que la cagué ahí?? |
09/11/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Ciro dijo: buenos dias! yohe clausulado a 3, aver como salen. Me vengaste en copa ![]() weno muxo más lejos no voy a llegar q no tengo equipo para jugar bien liga, copa i privada. pero a ver si me llevo un par más por delante ![]() |
09/11/2012 09:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: Buenas maquinas, vaya partidazo anoche eh kanon ![]() Partidaco. ¿Variaste el esfuerzo durante el partido? Lo vi mientras ponía la mesa y recogía un poco el salón. Creía que iba a perder mal cuando te pusiste 3 a 1. varié en el 75 cuando iba perdiendo o empatando no me acuerdo, crees que la cagué ahí?? No no, lo decía porque yo no cambié y era par ponerme una medalla ![]() |
09/11/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: Buenas maquinas, vaya partidazo anoche eh kanon ![]() Partidaco. ¿Variaste el esfuerzo durante el partido? Lo vi mientras ponía la mesa y recogía un poco el salón. Creía que iba a perder mal cuando te pusiste 3 a 1. varié en el 75 cuando iba perdiendo o empatando no me acuerdo, crees que la cagué ahí?? No no, lo decía porque yo no cambié y era par ponerme una medalla ![]() que te den ![]() |
09/11/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Qué ocurre si la alineación del juvenil está incompleta? | 09/11/2012 09:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Qué ocurre si la alineación del juvenil está incompleta? Ehhh, no pases de mí ![]() En teoría, no se juega el partido. |
09/11/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Un abuelo centenario pasea por un Bulevard de Amsterdam. Una prostituta lo llama con burla, y le dice: - ¡Eh abuelo!, ¿Porqué no entras en casa? Y el abuelo le responde: - No hija, ya no puedo... La prostituta añade: - ¿Porqué no me dejas que lo pruebe...? El abuelo entra y cumple como un chico de 25 años. ¡Tres veces y sin resoplar! - ¡Cojones -dice la señorita- y decia que ya no podia! Pero el abuelo responde: - ¡Ah! Follar si que puedo... Lo que ya no puedo es pagar... ¡Me han recortado la pensión! |
09/11/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Un abuelo centenario pasea por un Bulevard de Amsterdam. Una prostituta lo llama con burla, y le dice: - ¡Eh abuelo!, ¿Porqué no entras en casa? Y el abuelo le responde: - No hija, ya no puedo... La prostituta añade: - ¿Porqué no me dejas que lo pruebe...? El abuelo entra y cumple como un chico de 25 años. ¡Tres veces y sin resoplar! - ¡Cojones -dice la señorita- y decia que ya no podia! Pero el abuelo responde: - ¡Ah! Follar si que puedo... Lo que ya no puedo es pagar... ¡Me han recortado la pensión! jajaja has subido el liston ![]() |
09/11/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: @mareado dijo: Un abuelo centenario pasea por un Bulevard de Amsterdam. Una prostituta lo llama con burla, y le dice: - ¡Eh abuelo!, ¿Porqué no entras en casa? Y el abuelo le responde: - No hija, ya no puedo... La prostituta añade: - ¿Porqué no me dejas que lo pruebe...? El abuelo entra y cumple como un chico de 25 años. ¡Tres veces y sin resoplar! - ¡Cojones -dice la señorita- y decia que ya no podia! Pero el abuelo responde: - ¡Ah! Follar si que puedo... Lo que ya no puedo es pagar... ¡Me han recortado la pensión! jajaja has subido el liston ![]() mis chistes siempre son buenísimo, lo que pasa es que no los entendeis, ![]() |
09/11/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Qué ocurre si la alineación del juvenil está incompleta? Ehhh, no pases de mí ![]() En teoría, no se juega el partido. Pero afecta a los entrenos?. Quiero decir tengo muchos delanteros pero jugarían en,posición distinta a la suya. Lo harían en rojo. U si no penaliza el entreno prefiero que no jueguen. Toda vez que da igual, no? No, no he pasado. Creí haber contestado. Estoy con el móvil. Los jugadores te puedo pasar el enlace y sus progresiones. De la búsqueda nasti de plasti ![]() Gracias de todas formas |
09/11/2012 09:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||