Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno moñas, me piro a Tarraco. Hoy me gustaría plegar al mediodía. A ver si puede ser. | 09/11/2012 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias folladores... Ya es viernes.... VAMOSSSS!!!!!!!! | 09/11/2012 08:42 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
buenos dias! yohe clausulado a 3, aver como salen. | 09/11/2012 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenas maquinas, vaya partidazo anoche eh kanon ![]() |
09/11/2012 08:56 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Good morning madafacas! Estaba poniendo las sustituciones para hoy y tengo un dilema. Quiero hacer unas ultrarotaciones en la posición de MC con 3 jugadores reconvertidos pero claro, el tercer jugador no sustituye al segundo en tácticas avanzadas, sino al titular. Se hará el cambio iwalmente si marco que el jugador 3 sustituye al titular o como ya no estará en el campo no se realizará el cambio?? Voy a poner a un MCI de MC, luego otro MCI y luego el MDF que de media 93 pasa a 88. Si no se puede reconvierto al MC en MDF y ya luego meto al MDF en su posición para hacer dos cambios. Pero con energía 83 que tiene el MDF no lo voy a poner todo el partido a tope de esfuerzo xq pal lunes aún no tiene las piernas. Y el tema búsquedas como está? Yo tengo un MDF que me ha salido +80 en senior. En juves la hice sin equipo y los cojones me ha salido algo xD |
09/11/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: ¿Vendes todo? Lo que se puede. Esto iba por striker. |
09/11/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días parejita, siento romper éste momento tan íntimo a la vez que tierno. ![]() Kanon, no sé si puede averiguar si es un error humano pero hasta entonces te puedo asegurar que cuando empezaron las primeras quejas cancelé la búsqueda y la puse de nuevo. Precisamente para asegurarme de los parámetros + 85. Paradójicamente en la primera oleada de jugadores que recibí clausulé creo que 9. Me extrañó tanta suerte. Pero como ya he apuntado anteriormente me ha venido un progre 60 y otro 73. ¿Tú tienes la captura de búsqueda activa o finalizada con progre +85 y esos jugadores? |
09/11/2012 09:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenas maquinas, vaya partidazo anoche eh kanon ![]() Partidaco. ¿Variaste el esfuerzo durante el partido? Lo vi mientras ponía la mesa y recogía un poco el salón. Creía que iba a perder mal cuando te pusiste 3 a 1. |
09/11/2012 09:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Good morning madafacas! Estaba poniendo las sustituciones para hoy y tengo un dilema. Quiero hacer unas ultrarotaciones en la posición de MC con 3 jugadores reconvertidos pero claro, el tercer jugador no sustituye al segundo en tácticas avanzadas, sino al titular. Se hará el cambio iwalmente si marco que el jugador 3 sustituye al titular o como ya no estará en el campo no se realizará el cambio?? Voy a poner a un MCI de MC, luego otro MCI y luego el MDF que de media 93 pasa a 88. Si no se puede reconvierto al MC en MDF y ya luego meto al MDF en su posición para hacer dos cambios. Pero con energía 83 que tiene el MDF no lo voy a poner todo el partido a tope de esfuerzo xq pal lunes aún no tiene las piernas. Y el tema búsquedas como está? Yo tengo un MDF que me ha salido +80 en senior. En juves la hice sin equipo y los cojones me ha salido algo xD Cambio del cambiado creo que no lo hace haciéndolo como dices (bueno, de ninguna forma). Pero estaría bien que lo probaras y nos contaras. |
09/11/2012 09:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: buenos dias! yohe clausulado a 3, aver como salen. Me vengaste en copa ![]() |
09/11/2012 09:06 |
- Div/Gr | ||