Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenos días!

Me ducho y pa´Barcelona que me piro , preparando pasta para autopista, que asco!
09/11/2012 06:18
  Matt fc - Div4/Gr39
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas.

Yo puse una búsqueda el primer día con estos datos:

MD-Sin equipo-Sin renovar-Progre>95

Obtuve cero resultados al finalizar. Así que quité lo de sin equipo (lo dejé en blanco) y le volví a dar a buscar. Claro, paquete de mí, pensaba que el >95 se mantenía, y por los huevos, había que ponerlo de nuevo. Así que la búsqueda se hizo sin progre. Lo peor es que he clausulado dos pensando que había hecho el negocio del siglo.

Ahora he vuelto a poner la misma búsqueda pero poniéndole bien la progre. Y de momento ha encontrado 4, los cuales todos aparentan tener esa progre. Uno de ellos en subasta y la tiene visible.

Con todo esto quiero decir que el error debe de ser humano.
09/11/2012 07:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

Yo puse una búsqueda el primer día con estos datos:

MD-Sin equipo-Sin renovar-Progre>95

Obtuve cero resultados al finalizar. Así que quité lo de sin equipo (lo dejé en blanco) y le volví a dar a buscar. Claro, paquete de mí, pensaba que el >95 se mantenía, y por los huevos, había que ponerlo de nuevo. Así que la búsqueda se hizo sin progre. Lo peor es que he clausulado dos pensando que había hecho el negocio del siglo.

Ahora he vuelto a poner la misma búsqueda pero poniéndole bien la progre. Y de momento ha encontrado 4, los cuales todos aparentan tener esa progre. Uno de ellos en subasta y la tiene visible.

Con todo esto quiero decir que el error debe de ser humano.

Yo hice ayer una de progre +85 sin posicion determinada y sin precontrato ni renovacion y aparentemente, todos son +85.... Aun no he tenido tiempo de clausular ninguno. igual clausulo uno de esos de 50000$ y compruebo.
09/11/2012 08:07
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

Buenos días a ti también.
09/11/2012 08:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:

Como va todo mariposon?
09/11/2012 08:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:

Como va todo mariposon?

Ahora que me haces caso, bien

Pues muy liado últimamente, aunque para nada a tu nivel. Para colmo, me han colocado un becario en las mañanas, y en lugar de quitarme trabajo, me quita tiempo.

¿Qué podemos saber de ti? ¿Vendes todo? ¿Vas a sacar más tiempo? ¿Cómo fue el master de "Augusto"?
09/11/2012 08:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:

Como va todo mariposon?

Ahora que me haces caso, bien

Pues muy liado últimamente, aunque para nada a tu nivel. Para colmo, me han colocado un becario en las mañanas, y en lugar de quitarme trabajo, me quita tiempo.

¿Qué podemos saber de ti?

Currando mucho.

¿Vendes todo?

Lo que se puede.

¿Vas a sacar más tiempo?

Complicado.

¿Cómo fue el master de "Augusto"?

Me pego ladillas.
09/11/2012 08:24
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Buenos días parejita, siento romper éste momento tan íntimo a la vez que tierno.

Kanon, no sé si puede averiguar si es un error humano pero hasta entonces te puedo asegurar que cuando empezaron las primeras quejas cancelé la búsqueda y la puse de nuevo. Precisamente para asegurarme de los parámetros + 85.

Paradójicamente en la primera oleada de jugadores que recibí clausulé creo que 9. Me extrañó tanta suerte. Pero como ya he apuntado anteriormente me ha venido un progre 60 y otro 73.

09/11/2012 08:29
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Buenos días parejita, siento romper éste momento tan íntimo a la vez que tierno.

Kanon, no sé si puede averiguar si es un error humano pero hasta entonces te puedo asegurar que cuando empezaron las primeras quejas cancelé la búsqueda y la puse de nuevo. Precisamente para asegurarme de los parámetros + 85.

Paradójicamente en la primera oleada de jugadores que recibí clausulé creo que 9. Me extrañó tanta suerte. Pero como ya he apuntado anteriormente me ha venido un progre 60 y otro 73.

Tu ojeador, está al nivel de tu equipo.....
09/11/2012 08:31
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:

Tu ojeador, está al nivel de tu equipo.....

Touché
09/11/2012 08:32
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 464
273