Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas a todas de nuevo!
JuanMP dijo:
Hola buenos días.
Tengo una pregunta: en el tema del precio de las entradas, ¿qué hacéis? ¿Vais cambiando según los aficionados del rival o las mantenéis siempre igual?
Es que ayer optimicé y me salieron los mismos precios que la última vez que lo hice, pero los 2 equipos con los que he optimizado tienen una diferencia importante de aficionados entre sí.
Estoy por dejar los precios siempre igual, pero si me recomendáis otra cosa...
Gracias

Como las gradas se van llenando con el paso del tiempo, en el momento en que lleno alguna en el último partido, lo que hago es subirla un euro. Yo sólo he optimizado cuando he subido/bajado de división, al principio.

Aunque, por ejemplo, si estoy en 5ª o 4ª y lleno todas las gradas contra un 1ª en Copa o Privada pues ahí no me fijo, espero a enfrentarme a un rival más similar a mí en categoría.

Es decir, que no me fijo en los aficionados que tiene.
08/11/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Mañana juego contra el autobus que tiene cedido el DLC de nuestro compañero mochilo, no sé lo que voy a hacer. Tengo que pensar como voy a jugarle, y dejar a los jugadores que no necesite para la copa. Estoy pensando en sacar MI y MD en vez de los extremos, sacrificar un MDF por otro DLC y juntarle al que queda MCI y MCD.

Una cosa así, PO/ DFC DFC / MCI MDF MCD/ MI MO MD/ DLC DLC

Como lo veis?

No se como juega el susodicho, no creo poder ayudarte mucho... Juega parecido a Javierblanco/mochilo?
08/11/2012 11:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Yo no salgo ni en amonestaciones

Ayer empataste porque tus chavales tienen que acoplarse a la nueva táctica . Mañana ganas FIJO!
08/11/2012 11:05
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
MAE MIA!!!! alguien si puede que le eche un vistazo al final de mi amistoso con Augusto, le se ha ido la olla al striker
08/11/2012 11:06
  牧师Superwisi Team - Div4/Gr23
13988 msgs.
Golden Ball
superwisi dijo:
MAE MIA!!!! alguien si puede que le eche un vistazo al final de mi amistoso con Augusto, le se ha ido la olla al striker

¿Penaltis? Eso es normal

Buenos días soplanucas.

Y hasta más tardecito.
08/11/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Mañana juego contra el autobus que tiene cedido el DLC de nuestro compañero mochilo, no sé lo que voy a hacer. Tengo que pensar como voy a jugarle, y dejar a los jugadores que no necesite para la copa. Estoy pensando en sacar MI y MD en vez de los extremos, sacrificar un MDF por otro DLC y juntarle al que queda MCI y MCD.

Como lo veis?

No se como juega el susodicho, no creo poder ayudarte mucho... Juega parecido a Javierblanco/mochilo?

Parecido no....IGUAL
08/11/2012 11:11
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Como lo veis?

No sé Titio... Si juega con MO y DLC, y todo por el centro... yo intentaría que Mi-d y MDF estuvieran siempre cerca de su MO, para que no reciba. Y los MCI-MCD bien cerrados, para que no salgan hasta el último momento los centrales.

Y en ataque lo que he visto que funciona muy bien es dejar que el jugador que lleva el balón se vaya solo contra el mundo, o sea, retrasar mucho la barra de delanteros y que el MO no conduzca mucho y meta pases rápidos a uno o a otro.
Vamos, que me parece buen planteamiento lo que propones

Por decir algo, eh? Que yo esto cada día lo entiendo menos
08/11/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:

Como lo veis?

Parecido no....IGUAL

Bueno, y como el 80% de striker
08/11/2012 11:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:

Como lo veis?

Parecido no....IGUAL

AAAAAAAAAAAAAAAAAH! Pues tú no digas na!!!!
MP...
08/11/2012 11:14
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Titio dijo:

Como lo veis?

No sé Titio... Si juega con MO y DLC, y todo por el centro... yo intentaría que Mi-d y MDF estuvieran siempre cerca de su MO, para que no reciba. Y los MCI-MCD bien cerrados, para que no salgan hasta el último momento los centrales.

Y en ataque lo que he visto que funciona muy bien es dejar que el jugador que lleva el balón se vaya solo contra el mundo, o sea, retrasar mucho la barra de delanteros y que el MO no conduzca mucho y meta pases rápidos a uno o a otro.
Vamos, que me parece buen planteamiento lo que propones

Por decir algo, eh? Que yo esto cada día lo entiendo menos

Asi lo pensaba yo Juan, pero creo que quieres decir MCI-D y MDF no?, el MI y el MD lo quiero cerca del area para que tiren desde fuera que es lo que se les da mejor.
Los extremos contra estos equipos son nulos por la cantidad de gente que acumulan en defensa y su empeño en meterse en el area para tirar a puerta.
08/11/2012 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 464
249