Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: 0-13 not bad xd Por los pelos... |
08/11/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, el que me quito el otro dia un MDF juvenil en 240 kilos lo vende ahora en 350, la peña está muy loca Y lo peor, que alguien lo comprará..... |
08/11/2012 10:31 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hola buenos días. Tengo una pregunta: en el tema del precio de las entradas, ¿qué hacéis? ¿Vais cambiando según los aficionados del rival o las mantenéis siempre igual? Es que ayer optimicé y me salieron los mismos precios que la última vez que lo hice, pero los 2 equipos con los que he optimizado tienen una diferencia importante de aficionados entre sí. Estoy por dejar los precios siempre igual, pero si me recomendáis otra cosa... Gracias ![]() |
08/11/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Hola buenos días. Tengo una pregunta: en el tema del precio de las entradas, ¿qué hacéis? ¿Vais cambiando según los aficionados del rival o las mantenéis siempre igual? Es que ayer optimicé y me salieron los mismos precios que la última vez que lo hice, pero los 2 equipos con los que he optimizado tienen una diferencia importante de aficionados entre sí. Estoy por dejar los precios siempre igual, pero si me recomendáis otra cosa... Gracias ![]() Cada vez que cambio de liga optimizo Y después, cada vez que lleno o casi, subo al siguiente nivel el tipo de grada los "niveles" mios son x0, x2, x5, x8 y x+1/0 (osea, por ejemplo 80,82,85,88,90...) tengo esa manía jaja |
08/11/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Yo al inicio de liga, o cuando amplio estadio le atizo 25 balones y lo que sale sale. P.D. Anoche al estar manteniendo relaciones sexuales con Sa no pude ver el partido, pero gané 6-7, siete goles de mi DLC media 70, que está pasando? |
08/11/2012 10:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Hola buenos días. Tengo una pregunta: en el tema del precio de las entradas, ¿qué hacéis? ¿Vais cambiando según los aficionados del rival o las mantenéis siempre igual? Es que ayer optimicé y me salieron los mismos precios que la última vez que lo hice, pero los 2 equipos con los que he optimizado tienen una diferencia importante de aficionados entre sí. Estoy por dejar los precios siempre igual, pero si me recomendáis otra cosa... Gracias ![]() Cada vez que cambio de liga optimizo Y después, cada vez que lleno o casi, subo al siguiente nivel el tipo de grada los "niveles" mios son x0, x2, x5, x8 y x+1/0 (osea, por ejemplo 80,82,85,88,90...) tengo esa manía jaja Aha. Yo lo que hice fue apuntar el nº de aficionados de todos los equipos de mi liga, y sacar una media. No sé si valdría para algo ![]() Mi rival de ayer estaba bastante cerca de esa media, así que optimicé. En cualquier caso, estoy muy muy lejos de llenar cualquier tipo de grada, por lo que lo mejor será mantener los precios así de momento. No sé Augusto, pero yo quedé 7-5 con 7 de mi DLD... No me atrevo a decir que hayan cambiado algo porque mi rival suele ser de partidos de estos locos :S |
08/11/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oye augusto, no habeis hecho en ningun sitio un resumen de la cita??? me gustaría leerlo | 08/11/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Mañana juego contra el autobus que tiene cedido el DLC de nuestro compañero mochilo, no sé lo que voy a hacer. Tengo que pensar como voy a jugarle, y dejar a los jugadores que no necesite para la copa. Estoy pensando en sacar MI y MD en vez de los extremos, sacrificar un MDF por otro DLC y juntarle al que queda MCI y MCD. Una cosa así, PO/ DFC DFC / MCI MDF MCD/ MI MO MD/ DLC DLC Como lo veis? |
08/11/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
yo ya he pujado por el.... | 08/11/2012 10:54 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|