Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Es decir, que no me fijo en los aficionados que tiene. ![]() Gracias Peke. Tengo todas las gradas en 29mil y pico, así que no creo que tenga que tocar nada. Según los datos esos de ingresos de cada equipo, estoy sacando medio kilo más que el siguiente (aunque irá variando, claro). |
08/11/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oye augusto, no habeis hecho en ningun sitio un resumen de la cita??? me gustaría leerlo Déjame que lo hable con Sa, supongo que tendrá que pasar la censura antes de dar el visto bueno ![]() ![]() |
08/11/2012 11:22 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es decir, que no me fijo en los aficionados que tiene. ![]() Gracias Peke. Tengo todas las gradas en 29mil y pico, así que no creo que tenga que tocar nada. Según los datos esos de ingresos de cada equipo, estoy sacando medio kilo más que el siguiente (aunque irá variando, claro). De la forma en que lo hago, en este momento soy el que más ingresa en su campo en mi grupo. ![]() Yo no tocaría nada hasta que no se llenase la grada correspondiente. |
08/11/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: oye augusto, no habeis hecho en ningun sitio un resumen de la cita??? me gustaría leerlo Déjame que lo hable con Sa, supongo que tendrá que pasar la censura antes de dar el visto bueno ![]() ![]() Qué guapo que hayáis quedado! ![]() |
08/11/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Mañana juego contra el autobus que tiene cedido el DLC de nuestro compañero mochilo, no sé lo que voy a hacer. Tengo que pensar como voy a jugarle, y dejar a los jugadores que no necesite para la copa. Estoy pensando en sacar MI y MD en vez de los extremos, sacrificar un MDF por otro DLC y juntarle al que queda MCI y MCD. Una cosa así, PO/ DFC DFC / MCI MDF MCD/ MI MO MD/ DLC DLC Como lo veis? No se como juega el susodicho, no creo poder ayudarte mucho... Juega parecido a Javierblanco/mochilo? Parecido no....IGUAL al igual q unos 85 managers mas---alexis recien ascendido a primera jugando asi tambien se codea en la cabeza de primera,en nuestro grupo si no he contado mal hay 3 o 4 ....y asi un largo etc....como ya dije acabaran toditos en primera y eso es lo q se vera en las simulaciones de la categoria de oro del juego...vamos todo un lujazo para el usuario jajajjaja Editado por segadhor 08-11-2012 11:23 |
08/11/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Mañana juego contra el autobus que tiene cedido el DLC de nuestro compañero mochilo, no sé lo que voy a hacer. Tengo que pensar como voy a jugarle, y dejar a los jugadores que no necesite para la copa. Estoy pensando en sacar MI y MD en vez de los extremos, sacrificar un MDF por otro DLC y juntarle al que queda MCI y MCD. Una cosa así, PO/ DFC DFC / MCI MDF MCD/ MI MO MD/ DLC DLC Como lo veis? No se como juega el susodicho, no creo poder ayudarte mucho... Juega parecido a Javierblanco/mochilo? Parecido no....IGUAL al igual q unos 85 managers mas---alexis recien ascendido a primera jugando asi tambien se codea en la cabeza de primera,en nuestro grupo si no he contado mal hay 3 o 4 ....y asi un largo etc....como ya dije acabaran toditos en primera y eso es lo q se vera en las simulaciones de la categoria de oro del juego...vamos todo un lujazo para el usuario jajajjaja Editado por segadhor 08-11-2012 11:23 Alexis nos metió una sonora paliza a casi todos en mi grupo de 2ª. Aunque hay que decir que fui de los únicos que le plantó cara ![]() ![]() |
08/11/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: Mañana juego contra el autobus que tiene cedido el DLC de nuestro compañero mochilo, no sé lo que voy a hacer. Tengo que pensar como voy a jugarle, y dejar a los jugadores que no necesite para la copa. Estoy pensando en sacar MI y MD en vez de los extremos, sacrificar un MDF por otro DLC y juntarle al que queda MCI y MCD. Una cosa así, PO/ DFC DFC / MCI MDF MCD/ MI MO MD/ DLC DLC Como lo veis? No sé Titio... Si juega con MO y DLC, y todo por el centro... yo intentaría que Mi-d y MDF estuvieran siempre cerca de su MO, para que no reciba. Y los MCI-MCD bien cerrados, para que no salgan hasta el último momento los centrales. Y en ataque lo que he visto que funciona muy bien es dejar que el jugador que lleva el balón se vaya solo contra el mundo, o sea, retrasar mucho la barra de delanteros y que el MO no conduzca mucho y meta pases rápidos a uno o a otro. Vamos, que me parece buen planteamiento lo que propones ![]() Por decir algo, eh? Que yo esto cada día lo entiendo menos ![]() Asi lo pensaba yo Juan, pero creo que quieres decir MCI-D y MDF no?, el MI y el MD lo quiero cerca del area para que tiren desde fuera que es lo que se les da mejor. Los extremos contra estos equipos son nulos por la cantidad de gente que acumulan en defensa y su empeño en meterse en el area para tirar a puerta. No, la verdad que decía lo de los Mi-d porque son rápidos y pueden perseguir - encimar al MO. Y si el MO no recibe, seguramente sus 8 defensas ![]() Pero sí, es cierto que los Mi-d enchufan bastante... Lo que pasa que si los adelantas mucho, la teoría del DLC solo contra el mundo ya no funciona... |
08/11/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titioooooooooooooooo! MP!!!! |
08/11/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Mañana juego contra el autobus que tiene cedido el DLC de nuestro compañero mochilo, no sé lo que voy a hacer. Tengo que pensar como voy a jugarle, y dejar a los jugadores que no necesite para la copa. Estoy pensando en sacar MI y MD en vez de los extremos, sacrificar un MDF por otro DLC y juntarle al que queda MCI y MCD. Una cosa así, PO/ DFC DFC / MCI MDF MCD/ MI MO MD/ DLC DLC Como lo veis? No se como juega el susodicho, no creo poder ayudarte mucho... Juega parecido a Javierblanco/mochilo? Parecido no....IGUAL al igual q unos 85 managers mas---alexis recien ascendido a primera jugando asi tambien se codea en la cabeza de primera,en nuestro grupo si no he contado mal hay 3 o 4 ....y asi un largo etc....como ya dije acabaran toditos en primera y eso es lo q se vera en las simulaciones de la categoria de oro del juego...vamos todo un lujazo para el usuario jajajjaja Editado por segadhor 08-11-2012 11:23 Alexis nos metió una sonora paliza a casi todos en mi grupo de 2ª. Aunque hay que decir que fui de los únicos que le plantó cara ![]() ![]() ya ya con esa magnifica tactica no lo olvides,si un equipo con media 83 hizo virguerias en nuestro grupo q no es precisamente de los faciles y ahora mismo hasta ha salido de puestos de descenso en primera imaginate cuando cae en manos de equipos con plantillas decentes o +90... no quiero quitar merito a esa tactica pq esta clarisimo q tiene todo lo q el simulador quiere para q sea triunfal...pero no se puede premiar de tal forma un equipo q juega con un solo dlc a lo superheroe ante defensas de 6 o mas como he visto..al igual q se busco solucion al plantar todo el equipo en el medio campo pq los jugadores atacantes eran absolutamente ineptos y pasaban cuando se iban 3 solos contra el portero o metian una de cada 10 q se escapaban del fuera de juego..creo q ese de un solo dlc tiene q tener algun tipo de penalizacion pq entiendo q si es un dlc de los grandes (pongamos +92 o asi vale) pero un birrioso 87-89...venga ya |
08/11/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: MAE MIA!!!! alguien si puede que le eche un vistazo al final de mi amistoso con Augusto, le se ha ido la olla al striker Te dije que probarías chorizo del bueno ![]() Joder que partido, autogoles, penaltis fuera de la Tierra, paradinha que ni llega, paradinha,...... |
08/11/2012 11:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||