Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Creo que hay un teoria en fisica de por qué una rebanada de pan untado siempre que cae al suelo lo hace por la cara untada, pero creo que no hay ninguna teoria de por qué al levantarla siempre tiene un pelo o dos, da igual donde caiga![]() |
02/11/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Sigo haciendo muchas mas jugadas claras de ataque que mis rivales, como siempre he dicho las probabilidades de que una jugada de 1vs1 acabe en gol tienen que ser mayores que las de tiro o rebote y los equipos que las crean tienen para mi mucho mayor merito que el que los mete como todos sabemos. entonces soy de esos equipos que te gustan ![]() el 90-95% de mis goles son 1 vs 1. Es que es la jugada por antonomasia del juego de ataque, conseguir que tus jugadores se queden solos delante del portero, vale que hay otras, pero esta debería primar sobretodo para el que juega con DF adelantada y es al revés ![]() correcto, asi se basa el juego de mi equipo pero claro hoy no ha funcionado del todo bien... |
02/11/2012 22:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Sigo haciendo muchas mas jugadas claras de ataque que mis rivales, como siempre he dicho las probabilidades de que una jugada de 1vs1 acabe en gol tienen que ser mayores que las de tiro o rebote y los equipos que las crean tienen para mi mucho mayor merito que el que los mete como todos sabemos. entonces soy de esos equipos que te gustan ![]() el 90-95% de mis goles son 1 vs 1. Como el 90% de mis tiros a cuenca mas o menos ![]() |
02/11/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: oberlus dijo: Sigo haciendo muchas mas jugadas claras de ataque que mis rivales, como siempre he dicho las probabilidades de que una jugada de 1vs1 acabe en gol tienen que ser mayores que las de tiro o rebote y los equipos que las crean tienen para mi mucho mayor merito que el que los mete como todos sabemos. entonces soy de esos equipos que te gustan ![]() el 90-95% de mis goles son 1 vs 1. Como el 90% de mis tiros a cuenca mas o menos ![]() jejejejeje |
02/11/2012 22:35 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
en la liga juvenil, de 7 partidos 1 victoria y 6 empates ^^ como se nota que entreno defensas ![]() |
02/11/2012 22:53 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Mañana tengo a Oh my God y pasado, prefiero ni pensarlo![]() |
02/11/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Mañana tengo a Oh my God y pasado, prefiero ni pensarlo ![]() y el domingo a mi ![]() |
02/11/2012 22:57 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Mañana tengo a Oh my God y pasado, prefiero ni pensarlo ![]() y el domingo a mi ![]() Pozi, es lo que hay ![]() |
02/11/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Mañana tengo a Oh my God y pasado, prefiero ni pensarlo ![]() y el domingo a mi ![]() Pozi, es lo que hay ![]() jejejeje la vuelta sera mas bonita creeme, el domingo mi equipo llegara reventado como lleva las dos ultimas semanas |
02/11/2012 23:00 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jejejeje la vuelta sera mas bonita creeme, el domingo mi equipo llegara reventado como lleva las dos ultimas semanas Yo juego con esfuerzo moderado y alineacion de entreno, voy justito justito para no dar verguenza ![]() |
02/11/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||