Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Ganando 1-3, feliz contento, en dos minutos dos goles y luego la puntilla y pierdo..... tengo que seguir mejorando. Yo juego en cinco minutos pero no tengo buenas vibraciones... ... coño se le han acabado las pilas al consolador ![]() Iba a buscarte unas pilas con forma de pene y me encontré esto http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110114135741AAyrmKx WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF¿?¿?¿?¿??????????????????????????? Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 |
02/11/2012 20:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Iba a buscarte unas pilas con forma de pene y me encontré esto http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110114135741AAyrmKx WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF¿?¿?¿?¿??????????????????????????? Y como lo hizo, se le cayó y se le metió a capón? |
02/11/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Ganando 1-3, feliz contento, en dos minutos dos goles y luego la puntilla y pierdo..... tengo que seguir mejorando. Yo juego en cinco minutos pero no tengo buenas vibraciones... ... coño se le han acabado las pilas al consolador ![]() Yo viendo como va a ir la temporada me lo he comprado "solar" ![]() Bastante negro tengo ya el cipote para ponermelo mas moreno ![]() |
02/11/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Por cierto, que pasa con Revolution, alguien la sigue? Esta semana no he tenido mi ración. O mucho cambia o no habrá 2ª temporada me parece a mi ![]() Mierda. Ya me pasó con Alcatraz, Flashforward,..... Me too. |
02/11/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ummm, he vuelto a ganar y bien, me gustó y todo. | 02/11/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ummm, he vuelto a ganar y bien, me gustó y todo. Paquete. |
02/11/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Ummm, he vuelto a ganar y bien, me gustó y todo. Paquete. claro aspirante a la permanencia, si. ![]() |
02/11/2012 21:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Ummm, he vuelto a ganar y bien, me gustó y todo. Paquete. He tenido un partido complicado, mi rival se domina bastante bien la táctica y la temporada pasada no fuí capaz de ganarle, pero en general me gustó lo que vi, a lo mejor me metí en otro equipo vete tu a saber ![]() |
02/11/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Ummm, he vuelto a ganar y bien, me gustó y todo. Paquete. He tenido un partido complicado, mi rival se domina bastante bien la táctica y la temporada pasada no fuí capaz de ganarle, pero en general me gustó lo que vi, a lo mejor me metí en otro equipo vete tu a saber ![]() Jajaja, que payaso. |
02/11/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Ummm, he vuelto a ganar y bien, me gustó y todo. Paquete. He tenido un partido complicado, mi rival se domina bastante bien la táctica y la temporada pasada no fuí capaz de ganarle, pero en general me gustó lo que vi, a lo mejor me metí en otro equipo vete tu a saber ![]() Jajaja, que payaso. LLevo una media de 4 goles por partido a mi favor, he mejorado notablemente mi acierto. |
02/11/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||