Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
¿Qué nombre le pongo al juvenil estrella que me toque cuando gane los logros esta temporada?

"Bebe & Shandy´s"

¿Nacionalidad?

Vale, me lo apunto, pero sigo abierto a sugerencias.

Alberto Carlos Huevos

Jejejejeje.

nah ahora estoy desanimado.

Si no lo quieres para ti metelo en alguna posicion de las caras y ya sta.

y sobre el nombre pues nose.
02/11/2012 18:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
¿Cómo vas con los walking? ¿Esa sí la llevas al día no?

Me meto en la conversación, yo la llevo al día y está calentito, calentito ! No quiero ser el Spoiler de turno

Por cierto, que pasa con Revolution, alguien la sigue? Esta semana no he tenido mi ración.

Es que era el único que hablaba. Va para todos . ¿Has leído los comics? Yo no, pero dicen que molan bastante.

Revolution no la sigo. Fringe sí, y sé que tú también. ¿Estás con la quinta? Sin spoilers, por supuesto.

Te recomiendo Revolution, está entrentenido, Ober hará una crítica negativa, pero la prefiero al barco

El cómic no lo he leído, mi mujer si se lo miró y dice que es una pasada, pero es una pedazo de spoiler y no le dejó que me cuente nada....

Con Fringe, me dá tanta pena que acabe que me estoy esperando, sé que me quedaré tocado cuando acabe, más que cuando acabó Lost no, ahí lloré y todo, lo reconozco.

Ahora empiezo también segunda temporada de Homeland y American Horror History.
02/11/2012 18:39
  Matt fc - Div4/Gr39
13988 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Con Fringe, me dá tanta pena que acabe que me estoy esperando, sé que me quedaré tocado cuando acabe, más que cuando acabó Lost no, ahí lloré y todo, lo reconozco.

¿Te gustó? A mí me pareció justo el final que tenía que tener, pero hay mucha gente a la que decepcionó.

Yo ahora no veo muchas, estoy empezando a ver más pelis, pero tengo unas cuantas series que a ver si las engancho.
02/11/2012 18:42
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:

¿Te gustó? A mí me pareció justo el final que tenía que tener, pero hay mucha gente a la que decepcionó.

Yo ahora no veo muchas, estoy empezando a ver más pelis, pero tengo unas cuantas series que a ver si las engancho.

Si, el final para mi fue el que tenía que ser, si lo alargaban más podía ser un cachondeo, aunque en el capítulo extra que sacaron podrían haber hablado más de como le fue a Hugo por la isla y algo más.... Estoy esperando algo extra o una película.... de ilusión también se vive.

P.D. Tengo un hueco hecho para un día hacer un viaje a Hawaii para ver dónde se rodó
02/11/2012 18:46
  Matt fc - Div4/Gr39
13988 msgs.
Golden Ball
Cómprate la enciclopedia... Yo la tengo jeje 02/11/2012 18:50
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Cómprate la enciclopedia... Yo la tengo jeje

No me jodas!!!!!
Estamos muy mal, de hecho he visto la serie completamente 5 o 6 veces, y cada vez que empezaba una temporada, hacíamos una maratón en casa el fin de semana, viendo la temporada anterior entera, suerte que mi mujer me sigue el rollo, de lo contrario estaría separado hace tiempo
02/11/2012 18:55
  Matt fc - Div4/Gr39
13988 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:

No me jodas!!!!!
Estamos muy mal, de hecho he visto la serie completamente 5 o 6 veces, y cada vez que empezaba una temporada, hacíamos una maratón en casa el fin de semana, viendo la temporada anterior entera, suerte que mi mujer me sigue el rollo, de lo contrario estaría separado hace tiempo

Jejeje, la mía igual. Y ella se ha leído también gran parte de los comics de los Walking.

Ahora estoy por ver de nuevo la tercera y cuarta de Fringe (las vimos en inglés), porque creo que me he perdido cosas. Me estoy haciendo lío jejeje.

Editado por @Kanon_ 02-11-2012 18:58
02/11/2012 18:58
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:

No me jodas!!!!!

Jejeje, la mía igual. Y ella se ha leído también gran parte de los comics de los Walking.

Ahora estoy por ver de nuevo la tercera y cuarta de Fringe (las vimos en inglés), porque creo que me he perdido cosas. Me estoy haciendo lío jejeje.

Editado por @Kanon_ 02-11-2012 18:58

Mi mujer ve siempre en inglés y luego en castellano, yo me espero a que esté traducidete, a no ser que tenga mucha ansia y no pueda esperar, Lost la vi en inglés y castellano...
02/11/2012 19:03
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
unos votos please

http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=11397&inside=1
02/11/2012 19:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball

votada
02/11/2012 19:13
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 464
104