Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Ummm, he vuelto a ganar y bien, me gustó y todo. Paquete. He tenido un partido complicado, mi rival se domina bastante bien la táctica y la temporada pasada no fuí capaz de ganarle, pero en general me gustó lo que vi, a lo mejor me metí en otro equipo vete tu a saber ![]() Jajaja, que payaso. LLevo una media de 4 goles por partido a mi favor, he mejorado notablemente mi acierto. o el desacierto del equipo rival ![]() |
02/11/2012 21:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Ummm, he vuelto a ganar y bien, me gustó y todo. Paquete. He tenido un partido complicado, mi rival se domina bastante bien la táctica y la temporada pasada no fuí capaz de ganarle, pero en general me gustó lo que vi, a lo mejor me metí en otro equipo vete tu a saber ![]() Jajaja, que payaso. LLevo una media de 4 goles por partido a mi favor, he mejorado notablemente mi acierto. Jajajajaja. Sitúa tu mente: ![]() ¡Actorazo! |
02/11/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sigo haciendo muchas mas jugadas claras de ataque que mis rivales, como siempre he dicho las probabilidades de que una jugada de 1vs1 acabe en gol tienen que ser mayores que las de tiro o rebote y los equipos que las crean tienen para mi mucho mayor merito que el que los mete como todos sabemos. | 02/11/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sigo haciendo muchas mas jugadas claras de ataque que mis rivales, como siempre he dicho las probabilidades de que una jugada de 1vs1 acabe en gol tienen que ser mayores que las de tiro o rebote y los equipos que las crean tienen para mi mucho mayor merito que el que los mete como todos sabemos. entonces soy de esos equipos que te gustan ![]() el 90-95% de mis goles son 1 vs 1. |
02/11/2012 21:46 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, me pegué de frente contra el muro defensivo de mi rival. Una vez más ha vuelto a triunfar el delantero isla......en fin que se le va a hacer | 02/11/2012 21:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¡Actorazo! Jeje, no es mal actor no. |
02/11/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, me pegué de frente contra el muro defensivo de mi rival. Una vez más ha vuelto a triunfar el delantero isla......en fin que se le va a hacer Vaya, si antes hablo ![]() |
02/11/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, me pegué de frente contra el muro defensivo de mi rival. Una vez más ha vuelto a triunfar el delantero isla......en fin que se le va a hacer seguimos ahi tanto tu como yo. Animos y a volver a ganar!!!!!!! ![]() |
02/11/2012 21:49 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Sigo haciendo muchas mas jugadas claras de ataque que mis rivales, como siempre he dicho las probabilidades de que una jugada de 1vs1 acabe en gol tienen que ser mayores que las de tiro o rebote y los equipos que las crean tienen para mi mucho mayor merito que el que los mete como todos sabemos. entonces soy de esos equipos que te gustan ![]() el 90-95% de mis goles son 1 vs 1. Es que es la jugada por antonomasia del juego de ataque, conseguir que tus jugadores se queden solos delante del portero, vale que hay otras, pero esta debería primar sobretodo para el que juega con DF adelantada y es al revés ![]() |
02/11/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: ¡Actorazo! Jeje, no es mal actor no. |
02/11/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||