Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: ![]() ![]() Dieguito approves it ![]() Tu como Wolowitz y sus sueños con ella ![]() Esa serie es DIOS en formato serie ![]() Con un lamentable final y un spin-off que ni fu ni fa Lamentable? No estoy de acuerdo del todo. No tan bueno como podría haber sido pero... Los angelotes no molan del todo Y eso de "ale, dejemos la tecno que contamina" mola menos aun. pero lamentable no creo que llegue Caprica tenian que haber dejado que se desarrollara más... la cosa es que cambia de chip totalmente, y si vienes esperando otro Battlestar más... no tiene que ver. Pero si le hubieran dado un par de temporadas más... podría haber hilado muy bien... Joder y la primera guerra Cylon tenia que molar mazosísimo |
03/11/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Lamentable? No estoy de acuerdo del todo. No tan bueno como podría haber sido pero... Los angelotes no molan del todo Y eso de "ale, dejemos la tecno que contamina" mola menos aun. pero lamentable no creo que llegue Caprica tenian que haber dejado que se desarrollara más... la cosa es que cambia de chip totalmente, y si vienes esperando otro Battlestar más... no tiene que ver. Pero si le hubieran dado un par de temporadas más... podría haber hilado muy bien... Joder y la primera guerra Cylon tenia que molar mazosísimo Y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo ![]() |
03/11/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Lamentable? No estoy de acuerdo del todo. No tan bueno como podría haber sido pero... Los angelotes no molan del todo Y eso de "ale, dejemos la tecno que contamina" mola menos aun. pero lamentable no creo que llegue Caprica tenian que haber dejado que se desarrollara más... la cosa es que cambia de chip totalmente, y si vienes esperando otro Battlestar más... no tiene que ver. Pero si le hubieran dado un par de temporadas más... podría haber hilado muy bien... Joder y la primera guerra Cylon tenia que molar mazosísimo Y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo ![]() O tu abuela tras pasar por una transexucirujía.... |
03/11/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Lamentable? No estoy de acuerdo del todo. No tan bueno como podría haber sido pero... Los angelotes no molan del todo Y eso de "ale, dejemos la tecno que contamina" mola menos aun. pero lamentable no creo que llegue Caprica tenian que haber dejado que se desarrollara más... la cosa es que cambia de chip totalmente, y si vienes esperando otro Battlestar más... no tiene que ver. Pero si le hubieran dado un par de temporadas más... podría haber hilado muy bien... Joder y la primera guerra Cylon tenia que molar mazosísimo Y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo ![]() O tu abuela tras pasar por una transexucirujía.... El final de Battlestar es tan lamentable como tu comentario ![]() |
03/11/2012 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Lamentable? No estoy de acuerdo del todo. No tan bueno como podría haber sido pero... Los angelotes no molan del todo Y eso de "ale, dejemos la tecno que contamina" mola menos aun. pero lamentable no creo que llegue Caprica tenian que haber dejado que se desarrollara más... la cosa es que cambia de chip totalmente, y si vienes esperando otro Battlestar más... no tiene que ver. Pero si le hubieran dado un par de temporadas más... podría haber hilado muy bien... Joder y la primera guerra Cylon tenia que molar mazosísimo Y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo ![]() O tu abuela tras pasar por una transexucirujía.... El final de Battlestar es tan lamentable como tu comentario ![]() Ocurrente entonces ajajajajaja Buah si me dejan guionizar a mi... Pero es que esa serie lo tiene tooooooooo Guerrita, política, reli, relaciones interpersonales, intriga, gente confusa con quien (o qué) coño es, tias güenas, tech... de toh |
03/11/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ocurrente entonces ajajajajaja Buah si me dejan guionizar a mi... Pero es que esa serie lo tiene tooooooooo Guerrita, política, reli, relaciones interpersonales, intriga, gente confusa con quien (o qué) coño es, tias güenas, tech... de toh Todo lo bueno casi lo tiran por tierra en un capítulo final topicazo, increible y empalagoso ![]() |
03/11/2012 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Ocurrente entonces ajajajajaja Buah si me dejan guionizar a mi... Pero es que esa serie lo tiene tooooooooo Guerrita, política, reli, relaciones interpersonales, intriga, gente confusa con quien (o qué) coño es, tias güenas, tech... de toh Todo lo bueno casi lo tiran por tierra en un capítulo final topicazo, increible y empalagoso ![]() Deberían haberme dejado de asesor creativo como Lucas... Iriamos ya por la temporada 17 o asi xD |
03/11/2012 01:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Ocurrente entonces ajajajajaja Buah si me dejan guionizar a mi... Pero es que esa serie lo tiene tooooooooo Guerrita, política, reli, relaciones interpersonales, intriga, gente confusa con quien (o qué) coño es, tias güenas, tech... de toh Todo lo bueno casi lo tiran por tierra en un capítulo final topicazo, increible y empalagoso ![]() Deberían haberme dejado de asesor creativo como Lucas... Iriamos ya por la temporada 17 o asi xD Que va tio, no hubiesemos terminado la 1º temporada con tus tochocapítulos ![]() |
03/11/2012 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Ocurrente entonces ajajajajaja Buah si me dejan guionizar a mi... Pero es que esa serie lo tiene tooooooooo Guerrita, política, reli, relaciones interpersonales, intriga, gente confusa con quien (o qué) coño es, tias güenas, tech... de toh Todo lo bueno casi lo tiran por tierra en un capítulo final topicazo, increible y empalagoso ![]() Deberían haberme dejado de asesor creativo como Lucas... Iriamos ya por la temporada 17 o asi xD Que va tio, no hubiesemos terminado la 1º temporada con tus tochocapítulos ![]() A fregar los productores, siempre pensando en lo mismo En los trabajos en grupo siempre soy editor final que lo sepas xD Al final la peor parte escrita es la mia porque corregirse a si mismo es mucho más dificil |
03/11/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches!!!!!!!!! | 03/11/2012 01:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||