Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
6107 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Drogba acabó 78-15 alma de cántaro

Me he perdido...

¿Drogba? xD
12/10/2012 17:10
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
Que pena la marcha del Presi

Espero que a todos nos vuelva la ilusión y no tomemos el mismo camino

Los juegos online, suelen tener fecha de caducidad...Normalmente, cuando llevas varios años para hacer cualquier cosa necesitas esperar mucho tiempo. Por eso, todo el mundo acaba por marcharse...

Es ley de vida online :S

Está claro......sólo que no deja de doler

Eso por supuesto. Llevo muchas temporada conociéndolo y conversando y el palo ha sido importante
12/10/2012 17:11
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
6107 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
segadhor dijo:
Aancor dijo:
sega dependiendo de la zona que vivas yo probaria con fibra optica... pero vamos que si no juegas al counter ni nada, tampoco lo veo esencial, con 12 megas... la cosa va mas que sobrada me temo.

yo que tu, me hablaria con telefonica a ver que se cuece por ahí... y tu pide que por pedir...

no no juego ya a casi nada este y gracias
moviestar no es mala opcion,pero los odio y eso de q te cobren un mes por adelantado osea primera factura doble me la come muy mucho,aparte el mantenimiento de la linea (14e) cosa q con vodafone no hago...pero no se...es q me jode q al llamar al departamento de bajas de vodafone para renegociar la oferta q me habian hecho me digan q no me pueden ofrecer ninguna rebaja hasta dentro de seis meses cumplida la ultima,norma de su departamento,asi q los quiero poner a prueba y ver cual es su reaccion cuando les llegue la peticion de portabilidad y me llamen para hacerme contraoferta y ver como se arrastran comiendose sus palabras ^^
pero quiero irme a una q no me saque el cuero y para eso moviestar es la reina ¬¬

como te dijo ancor antes mejor la fibra..

mi primera opcion seria ono y la segunda jazztel si no puedes fibra... si te vas a quedar con esas compañias... si lo que quieres es un amago... ahora eso lo vigilan mucho...

disculpa que tarde en responder pero aun estoy en shock

Editado por $upremo 12-10-2012 17:08

Tios ...
Yo tengo ONO, y la verdad que va muy bien. Muchos megas, poco precio... Pero cada dos por tres he ido teniendo problemas cutres (que si el router no me pilla la IP y me deja un fin de sin Internet... etc). Encima los mamones no trabajan los sabados ni domingos...

Aun así, si va bien.. Es la mejor compañia que he probado en la vida.
12/10/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jazztel es q me suena a compañia problematica a la hora de tener incidencias no se pq o q te hacen llamar a numeros de pago para solucionar problemas
ono tiene penalizacion si me arrepiento es lo unico q me frena pq ya la tuve cuando era auna y la verdad q ir me iba bien pero tambien cobran por mantenimiento de linea..otro pero es el num quiero conservar el fijo de toda la vida y ellos usan un prefijo diferente al q se usa normalmente o el q ha tenido mi num toda la vida 928 y para ellos es el 828 no creo q me permitan ser de su compañia con otro prefijo diferente al suyo,pero eso tendria q preguntarlo
12/10/2012 17:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los telefonos de pago...

Lo mejor es llamar al telefono gratuito de no-clientes que quieren darse de alta y que te deriven ajajaj

Lo llevo haciendo con ono desde el principio y siempre 0 leuros xd
12/10/2012 17:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Los telefonos de pago...

Lo mejor es llamar al telefono gratuito de no-clientes que quieren darse de alta y que te deriven ajajaj

q zorro jajajaj
12/10/2012 17:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
Los telefonos de pago...

q zorro jajajaj

zorros ellos que cuando te captan todo gratis y si quieres llorarles de algo a pagar...

Y 1,45 minuto, donde van... se piensan que somos todos Borbones que nos regalan el dinero o que?
12/10/2012 17:15
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
$upremo dijo:
segadhor dijo:
Aancor dijo:
sega dependiendo de la zona que vivas yo probaria con fibra optica... pero vamos que si no juegas al counter ni nada, tampoco lo veo esencial, con 12 megas... la cosa va mas que sobrada me temo.

yo que tu, me hablaria con telefonica a ver que se cuece por ahí... y tu pide que por pedir...

no no juego ya a casi nada este y gracias
moviestar no es mala opcion,pero los odio y eso de q te cobren un mes por adelantado osea primera factura doble me la come muy mucho,aparte el mantenimiento de la linea (14e) cosa q con vodafone no hago...pero no se...es q me jode q al llamar al departamento de bajas de vodafone para renegociar la oferta q me habian hecho me digan q no me pueden ofrecer ninguna rebaja hasta dentro de seis meses cumplida la ultima,norma de su departamento,asi q los quiero poner a prueba y ver cual es su reaccion cuando les llegue la peticion de portabilidad y me llamen para hacerme contraoferta y ver como se arrastran comiendose sus palabras ^^
pero quiero irme a una q no me saque el cuero y para eso moviestar es la reina ¬¬

como te dijo ancor antes mejor la fibra..

mi primera opcion seria ono y la segunda jazztel si no puedes fibra... si te vas a quedar con esas compañias... si lo que quieres es un amago... ahora eso lo vigilan mucho...

disculpa que tarde en responder pero aun estoy en shock

Editado por $upremo 12-10-2012 17:08

Tios ...
Yo tengo ONO, y la verdad que va muy bien. Muchos megas, poco precio... Pero cada dos por tres he ido teniendo problemas cutres (que si el router no me pilla la IP y me deja un fin de sin Internet... etc). Encima los mamones no trabajan los sabados ni domingos...

Aun así, si va bien.. Es la mejor compañia que he probado en la vida.

si segun con el tecnico que te cruces te la puede liar parda... pero una vez que ya lo tengas todo optimizado.. para mi ono es la mejor opcion...
12/10/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
jazztel es q me suena a compañia problematica a la hora de tener incidencias no se pq o q te hacen llamar a numeros de pago para solucionar problemas
ono tiene penalizacion si me arrepiento es lo unico q me frena pq ya la tuve cuando era auna y la verdad q ir me iba bien pero tambien cobran por mantenimiento de linea..otro pero es el num quiero conservar el fijo de toda la vida y ellos usan un prefijo diferente al q se usa normalmente o el q ha tenido mi num toda la vida 928 y para ellos es el 828 no creo q me permitan ser de su compañia con otro prefijo diferente al suyo,pero eso tendria q preguntarlo

no no sega todo lo contrario algunas veces las apariencias engañan... jazztel tiene un foro que te solucionan los problemas por el foro... y aparte el servicio tecnico telefonico no es de los peores..

son muy buenos todos los que trabajan en el servicio tecnico bueno todos no siempre hay alguno..... pero tengo varios amigos trabajando en jazztel. y dos estan en el foro que te digo... te lo solucionan todo. yo me he tirado hablando con un tecnico de nivel 2 desde las 2 a las 5 de la mañana... gente muy guapa toda..

Editado por $upremo 12-10-2012 17:20
12/10/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
segadhor dijo:

no no sega todo lo contrario algunas veces las apariencias engañan... jazztel tiene un foro que te solucionan los problemas por el foro... y aparte el servicio tecnico telefonico no es de los peores..

son muy buenos todos los que trabajan en el servicio tecnico bueno todos no siempre hay alguno..... pero tengo varios amigos trabajando en jazztel. y dos estan en el foro que te digo... te lo solucionan todo. yo me he tirado hablando con un tecnico de nivel 2 desde las 2 a las 5 de la mañana... gente muy guapa toda..

Editado por $upremo 12-10-2012 17:20

pues voy a mirar q ofrece jazztel q se asemeje a vodafone
sabes de alguien q tenga adsl + linea con ellos?
12/10/2012 17:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 433
91