Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 433
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Que pena la marcha del Presi

Espero que a todos nos vuelva la ilusión y no tomemos el mismo camino

Los juegos online, suelen tener fecha de caducidad...Normalmente, cuando llevas varios años para hacer cualquier cosa necesitas esperar mucho tiempo. Por eso, todo el mundo acaba por marcharse...

Es ley de vida online :S
12/10/2012 16:56
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
3625 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
chiflasti dijo:
En el .br no me deja

1. Activar mis balones, puedo que los puedo activar yendo al menú pack manager y darle al botón activar, xo no sale dicho botón.

2. No me deja hacer previs, no me sale la opción del botón previsión

8000 exp

thanks! Lo de activar balones tmb necesito 8000 exp??? raro...
12/10/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
entraba todo contento y me encuentro esto

madre mia me quedo sin palabras si se va florentino la perdida no se podra remplazar jamas y esto ya no sera lo mismo

me quedo sin palabras
12/10/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Y lanzo una sugerencia, ATENTOS TODOS.

No sé si ha planteado ya, supongo que si.

Pero lo hablé con IF hace poco y se lo comenté.

Se podría proponer que durante la última quincena de la temporada se suspendieran los juveniles de las escuelas y se pasasen a acumular los juveniles que debieran haber salido para que salgan a principios de temporada.

Es comprensible que el 90% de striker no te fiche un progre +85 o + 90 con 15 años 4 dias antes de que acabe la temporada, ni siquiera muchos lo ascenderían.

Yo estos dias rezo cuando veo un mensaje de la escuela para que sea un paquete y no perder un dineral viendo como por ejemplo me sale un PO 15 años progre 97 a menos de una semana para q acabe la temporada.

Es solo cosa mía o estais de acuerdo con esto? Pros y contras??

Sería dificil de hacer??

Eso se podia hacer antes

Y lo caparon

Posibilidades de que salga adelante poco :S
12/10/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
sega dependiendo de la zona que vivas yo probaria con fibra optica... pero vamos que si no juegas al counter ni nada, tampoco lo veo esencial, con 12 megas... la cosa va mas que sobrada me temo.

yo que tu, me hablaria con telefonica a ver que se cuece por ahí... y tu pide que por pedir...
12/10/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
entraba todo contento y me encuentro esto

madre mia me quedo sin palabras si se va florentino la perdida no se podra remplazar jamas y esto ya no sera lo mismo

me quedo sin palabras

Intenté quitar todos los tornillos del pc para abrirlo y limpiarlo, creo que los quité todos, y no he sido capaz de abrirlo. Me daba miedo forzarlo
12/10/2012 17:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
906 msgs.
MVP of the game
una pena lo de floren, desde mi llegada me brindo una gran bienvenida, y creo que lo mismo con todos los que se incorporaron a este colectivo después de mi... como dice mi abuela: eres un cacho de pan...

un abrazo y espero que nos volvamos a leer.
12/10/2012 17:02
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
Que pena la marcha del Presi

Espero que a todos nos vuelva la ilusión y no tomemos el mismo camino

Los juegos online, suelen tener fecha de caducidad...Normalmente, cuando llevas varios años para hacer cualquier cosa necesitas esperar mucho tiempo. Por eso, todo el mundo acaba por marcharse...

Es ley de vida online :S

Está claro......sólo que no deja de doler
12/10/2012 17:03
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
sega dependiendo de la zona que vivas yo probaria con fibra optica... pero vamos que si no juegas al counter ni nada, tampoco lo veo esencial, con 12 megas... la cosa va mas que sobrada me temo.

yo que tu, me hablaria con telefonica a ver que se cuece por ahí... y tu pide que por pedir...

no no juego ya a casi nada este y gracias
moviestar no es mala opcion,pero los odio y eso de q te cobren un mes por adelantado osea primera factura doble me la come muy mucho,aparte el mantenimiento de la linea (14e) cosa q con vodafone no hago...pero no se...es q me jode q al llamar al departamento de bajas de vodafone para renegociar la oferta q me habian hecho me digan q no me pueden ofrecer ninguna rebaja hasta dentro de seis meses cumplida la ultima,norma de su departamento,asi q los quiero poner a prueba y ver cual es su reaccion cuando les llegue la peticion de portabilidad y me llamen para hacerme contraoferta y ver como se arrastran comiendose sus palabras ^^
pero quiero irme a una q no me saque el cuero y para eso moviestar es la reina ¬¬
12/10/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Aancor dijo:

no no juego ya a casi nada este y gracias
moviestar no es mala opcion,pero los odio y eso de q te cobren un mes por adelantado osea primera factura doble me la come muy mucho,aparte el mantenimiento de la linea (14e) cosa q con vodafone no hago...pero no se...es q me jode q al llamar al departamento de bajas de vodafone para renegociar la oferta q me habian hecho me digan q no me pueden ofrecer ninguna rebaja hasta dentro de seis meses cumplida la ultima,norma de su departamento,asi q los quiero poner a prueba y ver cual es su reaccion cuando les llegue la peticion de portabilidad y me llamen para hacerme contraoferta y ver como se arrastran comiendose sus palabras ^^
pero quiero irme a una q no me saque el cuero y para eso moviestar es la reina ¬¬

como te dijo ancor antes mejor la fibra..

mi primera opcion seria ono y la segunda jazztel si no puedes fibra... si te vas a quedar con esas compañias... si lo que quieres es un amago... ahora eso lo vigilan mucho...

disculpa que tarde en responder pero aun estoy en shock

Editado por $upremo 12-10-2012 17:08
12/10/2012 17:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 433
90