Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: "La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño." Eh, tú, eso díselo a Kira cuando le pones ojitos y le dices cositas ingeniosas ![]() |
12/10/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: "La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño." Eh, tú, eso díselo a Kira cuando le pones ojitos y le dices cositas ingeniosas ![]() Como dijo el gran Billy Wilder: "Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio" |
12/10/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Queridos amigos: Me vais a permitir la licencia, en este epílogo de mi gratificante viaje en Striker Manager, de tutearos. Y es que, aunque nunca ha sido el trato habitual por mi parte, en esta ocasión se me hace especialmente duro y difícil no saltarme esa barrera que el trato de usted siempre impone. Desde que en Mayo de 2009 decidiera registrarme aquí, con la única y exclusiva intención de entretenerme con un juego de fútbol, he tenido la enorme fortuna de comprender que una extensa comunidad como es ésta, va mucho más allá. He conocido a personas entrañables, con las que he entablado una magnífica relación de amistad. He disfrutado durante muchas noches de estupendas conversaciones con ellos, de intensos debates y, también, de momentos muy gratificantes. Muchos de vosotros habéis conseguido que mi propósito inicial fuese el menos importante; ganar o perder en este juego pasó a convertirse en algo secundario e irrelevante. Pero después de todo este camino que hemos hecho juntos, estación tras estación, considero que ha llegado el momento de deciros adiós. Aun desconozco si este adiós será definitivo o temporal. Quizá, pasado el tiempo, vuelva a sentirme con la fuerza y la pasión necesarias para regresar a esta gran familia y, por eso, no quiero que esta despedida pueda entenderse como algo rotundo sin posibilidad de retroceso. En principio, y salvo indicación contraria de administradores, fiscales o moderadores, mi Club no desaparecerá, sino que se hará cargo un amigo mío personal, que tras hablarle de Striker Manager, tiene la ilusión primeriza de embarcarse en esta insuperable aventura. Le estoy instruyendo estos días con aquellos conceptos básicos necesarios para desenvolverse aquí. Por supuesto, en caso de opinión adversa por parte de todos o algunos miembros de “Los Pastores”, no existiría ningún problema para que mi amigo pudiera seguir entre vosotros en las próximas ediciones de nuestra Liga Privada con este equipo, pues os doy mi palabra de que es lo suficientemente responsable y cumplidor como para no defraudaros. En cualquier caso, es algo que tendréis que valorar y, si preferís que sea otro manager quien deba entrar, no habrá inconveniente alguno. En caso de no poder ceder mi Club a otra persona, por razones de seguridad, a lo largo de estos próximos días, pondré a todos mis jugadores en subasta y me daré de baja como usuario. El motivo de mi marcha no es otro que, desde el primer día que llegué aquí, he defendido que este fantástico juego precisa de impulso y de renovación. Y hoy, 3 años y 5 meses desde mi fecha de registro, creo que ha llegado el momento de que este principio también deba aplicármelo a mí mismo. Como bien sabéis, este estupendo foro ha sido testigo de muchas de las páginas más divertidas e inolvidables de nuestra Liga Privada. Ha estado repleto de emociones, de pequeñas anécdotas y, también, de gestas apasionantes. Entre todos, hemos construido un foro ameno y entretenido, en el que hemos plasmado la imagen de un grupo fantástico, que día a día ha tendido la mano a quien lo ha necesitado y que se ha consolidado, sin ninguna duda, como una de las grandes referencias en calidad, no sólo deportiva, sino también humana. Son muchos los managers que forman parte de este fantástico juego. Y son muchos los que han dejado su huella en la historia de Striker Manager, donde la exigencia de triunfos y la competencia por alcanzar la cima es, sencillamente, gigantesca. Pero dentro de este conjunto de hombres extraordinarios, son pocos los elegidos como máximos símbolo de lo que es y de lo que debe de ser una comunidad como ésta. Y esos elegidos sois vosotros, los que me habéis brindado la oportunidad de jugar en esta irrepetible e imborrable Liga Privada, que me ha llenado siempre, y en todo momento, de enormes satisfacciones y alegrías. Soy consciente de que no es elegante, en una despedida, nombrar a alguien en particular, porque todos habéis conseguido que mi estancia aquí haya sido un tiempo inolvidable. Pero si tengo que decir un nombre, creo que Sa Corb ha reunido, en esencia, todos esos valores que tanto me enorgullecen. Gracias Sa Corb por crear esta Liga Privada. Gracias por tu paciencia, por tu dedicación, por tu entrega y por tu compromiso. En definitiva, Gracias a todos vosotros. No os voy a olvidar, entre otras cosas, porque sois inolvidables. Hasta siempre. |
12/10/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Como entiendo perfectamente su postura y la comparto solo le diré que ha sido un placer compartir contigo, si me permites el tuteo, grandes ratos. Me tendrá como compañero de viaje siempre que le plazca. "Hasta el infinito y mas allá" |
12/10/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Grandísima la pérdida ![]() Me despido de usted en privado. |
12/10/2012 15:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Me dejas sin palabras compañero. Siempre fue un placer que compartieras tu tiempo con nosotros. Aquí estaré si decides volver a hacerlo. Mucha suerte y un abrazo. |
12/10/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
una pena floren aunque siendo realistas ese camino lo iremos tomando todos poco a poco es normal en este tipo de juegos,tienen un tiempo de caducidad,si te soy sincero si por algo sigo por aqui es por el ambiente que he encontrado en esta privada,si no te aseguro q hace tiempo q por aqui no me veia ni el tato..tengo la sensacion q iba a echar en falta muy mucho a la pandilla de chiflaos q por aqui se reunen..no hay dia en el q alguno me saque una sonrisa con algun comentario y eso engancha ^^ jajajaja---suerte en su eleccion | 12/10/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: una pena floren aunque siendo realistas ese camino lo iremos tomando todos poco a poco es normal en este tipo de juegos,tienen un tiempo de caducidad,si te soy sincero si por algo sigo por aqui es por el ambiente que he encontrado en esta privada,si no te aseguro q hace tiempo q por aqui no me veia ni el tato..tengo la sensacion q iba a echar en falta muy mucho a la pandilla de chiflaos q por aqui se reunen..no hay dia en el q alguno me saque una sonrisa con algun comentario y eso engancha ^^ jajajaja---suerte en su eleccion Suscribo todas y cada una de tus palabras, Sega |
12/10/2012 16:11 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Me caguen ono y en la ostia,3 dias sin conexion porque si...si me habeis dicho algo repetirmelo por favor. | 12/10/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: tengo la sensacion q iba a echar en falta muy mucho a la pandilla de chiflaos q por aqui se reunen Ha dicho chiflao, soy su favorito jajajajajajaja Una pena floren, vuelva usted cuando guste que le esperaremos con los brazos abiertos. |
12/10/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||