Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pfff, mareado empata y cae al 3º puesto... Lo bueno es que depende de sí mismo (o lo malo, vaya usted a saber) ![]() |
12/10/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Durzo dijo: Me caguen ono y en la ostia,3 dias sin conexion porque si...si me habeis dicho algo repetirmelo por favor. IF dijo: Durzo pedazo de gay! Aparte de eso nada más |
12/10/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
EHEHEHEHEHEEHEHEHEHE OGM solo me colo 4,un respeto por el de septima. IF (L) |
12/10/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
En el .br no me deja 1. Activar mis balones, puedo que los puedo activar yendo al menú pack manager y darle al botón activar, xo no sale dicho botón. 2. No me deja hacer previs, no me sale la opción del botón previsión |
12/10/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: En el .br no me deja 1. Activar mis balones, puedo que los puedo activar yendo al menú pack manager y darle al botón activar, xo no sale dicho botón. 2. No me deja hacer previs, no me sale la opción del botón previsión 8000 exp |
12/10/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Pfff, mareado empata y cae al 3º puesto... Lo bueno es que depende de sí mismo (o lo malo, vaya usted a saber) ![]() Por supuesto, lo malo... Jajajajajaja |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Una gran pérdida la de Don Florentino ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Que pena la marcha del Presi ![]() Espero que a todos nos vuelva la ilusión y no tomemos el mismo camino |
12/10/2012 16:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pregunta a ver quien me puede asesorar q por mas q busco no veo nada q me convenza me quiero cambiar de compañia (adsl) actualmente estoy con vodafone,la verdad q no me puedo quejar apenas he tenido caidas y las pocas veces q me ha fallado han dado solucion con rapidez. ya intente irme el año pasado para meterme con ono,pero me hicieron contraoferta ofreciendome un 50% de descuento durante un año con lo q he estado pagando 19 euros por internet a 12megas mas llamadas por un año,se me ha acabado el chollo y quiero hacer la misma jugada,pero he visto q muchas compañias ahora te penalizan si das marcha atras...por lo q quiero mirar un cambio del cual por mucho q me ofresca vodafone decir q no... q me aconsejais |
12/10/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Y lanzo una sugerencia, ATENTOS TODOS. No sé si ha planteado ya, supongo que si. Pero lo hablé con IF hace poco y se lo comenté. Se podría proponer que durante la última quincena de la temporada se suspendieran los juveniles de las escuelas y se pasasen a acumular los juveniles que debieran haber salido para que salgan a principios de temporada. Es comprensible que el 90% de striker no te fiche un progre +85 o + 90 con 15 años 4 dias antes de que acabe la temporada, ni siquiera muchos lo ascenderían. Yo estos dias rezo cuando veo un mensaje de la escuela para que sea un paquete y no perder un dineral viendo como por ejemplo me sale un PO 15 años progre 97 a menos de una semana para q acabe la temporada. Es solo cosa mía o estais de acuerdo con esto? Pros y contras?? Sería dificil de hacer?? |
12/10/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||