| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Bueno si, finalmente cedes al DLD, podemos verlo Te lo haría saber princesa Gracias chatin La verdad es que visto lo visto esta temporada no sé ni cómo enfocar la que viene |
10/10/2012 16:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Bueno si, finalmente cedes al DLD, podemos verlo Te lo haría saber princesa Gracias chatin La verdad es que visto lo visto esta temporada no sé ni cómo enfocar la que viene A mi me gustaría jugar igual, con tres delanteros, pero como tu dices si quiero ascender me da que no me van a dejar, toca jugar como todos y a ver a quien le toca la china |
10/10/2012 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Bueno si, finalmente cedes al DLD, podemos verlo Te lo haría saber princesa Gracias chatin La verdad es que visto lo visto esta temporada no sé ni cómo enfocar la que viene A mi me gustaría jugar igual, con tres delanteros, pero como tu dices si quiero ascender me da que no me van a dejar, toca jugar como todos y a ver a quien le toca la china Eso es lo que me pasa. Me gusta jugar, al menos, con tres arriba pero......jode ver cómo te marcan una y otra vez, con un DLC contra el mundo |
10/10/2012 16:35 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Eso es lo que me pasa. Me gusta jugar, al menos, con tres arriba pero......jode ver cómo te marcan una y otra vez, con un DLC contra el mundo Po zi |
10/10/2012 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
ya sta todo preparado kanon. Como marque mañana yo primero te vas a cagar |
10/10/2012 16:43 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Eso es lo que me pasa. Me gusta jugar, al menos, con tres arriba pero......jode ver cómo te marcan una y otra vez, con un DLC contra el mundo Po zi Yo juego con DLC y ED totalmente al ataque y un MC que hace las veces de MO. Esos jugadores no suelen pasar del centro del campo para atrás... Así me va, también |
10/10/2012 16:45 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Eso es lo que me pasa. Me gusta jugar, al menos, con tres arriba pero......jode ver cómo te marcan una y otra vez, con un DLC contra el mundo Po zi Yo juego con DLC y ED totalmente al ataque y un MC que hace las veces de MO. Esos jugadores no suelen pasar del centro del campo para atrás... Así me va, también Tu buscate un buen DL juvenil para cambiar la que viene pakete |
10/10/2012 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Eso es lo que me pasa. Me gusta jugar, al menos, con tres arriba pero......jode ver cómo te marcan una y otra vez, con un DLC contra el mundo Po zi Yo juego con DLC y ED totalmente al ataque y un MC que hace las veces de MO. Esos jugadores no suelen pasar del centro del campo para atrás... Así me va, también Tu buscate un buen DL juvenil para cambiar la que viene pakete Yo se lo vendo y te compro el DFC |
10/10/2012 16:55 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yo se lo vendo y te compro el DFC Pues mira, no estaría mal |
10/10/2012 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF, me acaba de salir que has fichado un MCD de nombre Aitor Chica, le ruego encarecidamente que lo cambie por Aitor Tilla, es una orden. | 10/10/2012 17:03 |
| - Div/Gr | ||