Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Bueno si, finalmente cedes al DLD, podemos verlo Te lo haría saber princesa ![]() Gracias chatin ![]() La verdad es que visto lo visto esta temporada no sé ni cómo enfocar la que viene |
10/10/2012 16:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Bueno si, finalmente cedes al DLD, podemos verlo Te lo haría saber princesa ![]() Gracias chatin ![]() La verdad es que visto lo visto esta temporada no sé ni cómo enfocar la que viene A mi me gustaría jugar igual, con tres delanteros, pero como tu dices si quiero ascender me da que no me van a dejar, toca jugar como todos y a ver a quien le toca la china ![]() |
10/10/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Bueno si, finalmente cedes al DLD, podemos verlo Te lo haría saber princesa ![]() Gracias chatin ![]() La verdad es que visto lo visto esta temporada no sé ni cómo enfocar la que viene A mi me gustaría jugar igual, con tres delanteros, pero como tu dices si quiero ascender me da que no me van a dejar, toca jugar como todos y a ver a quien le toca la china ![]() Eso es lo que me pasa. Me gusta jugar, al menos, con tres arriba pero......jode ver cómo te marcan una y otra vez, con un DLC contra el mundo |
10/10/2012 16:35 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Eso es lo que me pasa. Me gusta jugar, al menos, con tres arriba pero......jode ver cómo te marcan una y otra vez, con un DLC contra el mundo Po zi ![]() |
10/10/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
ya sta todo preparado kanon. Como marque mañana yo primero te vas a cagar ![]() |
10/10/2012 16:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Eso es lo que me pasa. Me gusta jugar, al menos, con tres arriba pero......jode ver cómo te marcan una y otra vez, con un DLC contra el mundo Po zi ![]() Yo juego con DLC y ED totalmente al ataque y un MC que hace las veces de MO. Esos jugadores no suelen pasar del centro del campo para atrás... Así me va, también ![]() |
10/10/2012 16:45 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Eso es lo que me pasa. Me gusta jugar, al menos, con tres arriba pero......jode ver cómo te marcan una y otra vez, con un DLC contra el mundo Po zi ![]() Yo juego con DLC y ED totalmente al ataque y un MC que hace las veces de MO. Esos jugadores no suelen pasar del centro del campo para atrás... Así me va, también ![]() Tu buscate un buen DL juvenil para cambiar la que viene pakete ![]() |
10/10/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Eso es lo que me pasa. Me gusta jugar, al menos, con tres arriba pero......jode ver cómo te marcan una y otra vez, con un DLC contra el mundo Po zi ![]() Yo juego con DLC y ED totalmente al ataque y un MC que hace las veces de MO. Esos jugadores no suelen pasar del centro del campo para atrás... Así me va, también ![]() Tu buscate un buen DL juvenil para cambiar la que viene pakete ![]() Yo se lo vendo y te compro el DFC |
10/10/2012 16:55 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yo se lo vendo y te compro el DFC Pues mira, no estaría mal ![]() |
10/10/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF, me acaba de salir que has fichado un MCD de nombre Aitor Chica, le ruego encarecidamente que lo cambie por Aitor Tilla, es una orden. | 10/10/2012 17:03 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||