Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: como quereis que le salga a kanon: a lo barça o a lo madrid? ![]() A lo barça dice jajajajajjajajjaaja Si aqui con 5 pases en una jugada ya te corres Pues el contraataque tampoco es que sea la panacea, para luego tirarlas fuera te da igual ![]() |
10/10/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: como quereis que le salga a kanon: a lo barça o a lo madrid? ![]() A lo barça dice jajajajajjajajjaaja Si aqui con 5 pases en una jugada ya te corres Pues el contraataque tampoco es que sea la panacea, para luego tirarlas fuera te da igual ![]() a ver, puedo salirle con arbeloa's que no suben o con song's de centrales (para que os hagais una idea ![]() |
10/10/2012 15:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: como quereis que le salga a kanon: a lo barça o a lo madrid? ![]() A lo barça dice jajajajajjajajjaaja Si aqui con 5 pases en una jugada ya te corres Pues el contraataque tampoco es que sea la panacea, para luego tirarlas fuera te da igual ![]() Si no hubiera emt sino fjm... En .br arraso en las 2ª partes, eso si, me roban de forma espectacular y no gano jajaja Aqui triunfa el "chelsea mode" y poco mas |
10/10/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: eso si, me roban de forma espectacular y no gano jajaja jajajajaja yo no vi robo el otro dia que tanto te quejabas ![]() |
10/10/2012 16:05 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: ¿Tienes ya pactadas las cesiones a recibir? ¿Entrenarás DLCs seniors? Tengo este, que no es un crack, pero con que sea no convocado me conformaría. Por supuesto, si tienes a otros no pasaría nada, voy a ver si encuentro a alguien de quinta en el que pudiera jugar aunque fuera privada: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19681482 Tu no le tienes, le tengo yo ![]() Yo cederé DLI 18/85-86 y un MO 19/77 Es cierto, aun lo tienes tú ![]() Yo entrenaré solo 5 días MOs la próxima temporada, así que no te valdrá mucho. Y... ¿qué vas a hacer con el extremo que tienes cedido? Es que a veces me dan ganas de tener otro así... If, si todo va bien, mañana te juego con una táctica innovadora (para mí) que estoy probando. Voy puliéndola, pero en base será similar a mi partido de liga de hoy (por si quieres ojearla). Empecé el lunes con ella. |
10/10/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: eso si, me roban de forma espectacular y no gano jajaja jajajajaja yo no vi robo el otro dia que tanto te quejabas ![]() Miralo y te ries... es alucinante brutal escandaloso Miralo xD |
10/10/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo tengo un trancazo de cojones ![]() Vaso de vino caliente antes de dormir ![]() |
10/10/2012 16:11 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Es cierto, aun lo tienes tú ![]() Yo entrenaré solo 5 días MOs la próxima temporada, así que no te valdrá mucho. Y... ¿qué vas a hacer con el extremo que tienes cedido? Es que a veces me dan ganas de tener otro así... If, si todo va bien, mañana te juego con una táctica innovadora (para mí) que estoy probando. Voy puliéndola, pero en base será similar a mi partido de liga de hoy (por si quieres ojearla). Empecé el lunes con ella. Pues estoy entre venderle o quedármelo de apoyo, en delanteros creo que no voy mal, me quedo con DLC-92 y 86, DLI-DLD 91 + el EX 90, todavía no tengo claro como voy a jugar, depende de los fichajes, ayer pillé un MCI 87 y tengo apalabrado un central + una cesión de un MDF, la próxima temporada vais a tener que tenerme mucho miedito ![]() |
10/10/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ como quieres que te juegue, a lo baça o a lo madrid? ![]() |
10/10/2012 16:13 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Es cierto, aun lo tienes tú ![]() Yo entrenaré solo 5 días MOs la próxima temporada, así que no te valdrá mucho. Y... ¿qué vas a hacer con el extremo que tienes cedido? Es que a veces me dan ganas de tener otro así... If, si todo va bien, mañana te juego con una táctica innovadora (para mí) que estoy probando. Voy puliéndola, pero en base será similar a mi partido de liga de hoy (por si quieres ojearla). Empecé el lunes con ella. Pues estoy entre venderle o quedármelo de apoyo, en delanteros creo que no voy mal, me quedo con DLC-92 y 86, DLI-DLD 91 + el EX 90, todavía no tengo claro como voy a jugar, depende de los fichajes, ayer pillé un MCI 87 y tengo apalabrado un central + una cesión de un MDF, la próxima temporada vais a tener que tenerme mucho miedito ![]() Yo siempre te lo tengo. Pues si yo fuera tú, no lo vendía salvo que tuvieras mucha necesidad económica, ya que es una variable que te puede solucionar muchos partidos. |
10/10/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||