Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 12.0 destrozadoreeeeees | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ como quieres que te juegue, a lo baça o a lo madrid? ![]() Pues prefiero a lo Chelsea, ya que mi idea va enfocada a combatir autobuses, pero cualquiera me viene bien para probar efectividad fuera de ellos. |
10/10/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ como quieres que te juegue, a lo baça o a lo madrid? ![]() Pues prefiero a lo Chelsea, ya que mi idea va enfocada a combatir autobuses, pero cualquiera me viene bien para probar efectividad fuera de ellos. vale pues preparando tactica autobusera ![]() |
10/10/2012 16:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ como quieres que te juegue, a lo baça o a lo madrid? ![]() Pues prefiero a lo Chelsea, ya que mi idea va enfocada a combatir autobuses, pero cualquiera me viene bien para probar efectividad fuera de ellos. vale pues preparando tactica autobusera ![]() Pero me vale también probar a ver qué tal con otras. Si no tienes nada hecho, juega con lo que sea. |
10/10/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Es cierto, aun lo tienes tú ![]() Yo entrenaré solo 5 días MOs la próxima temporada, así que no te valdrá mucho. Y... ¿qué vas a hacer con el extremo que tienes cedido? Es que a veces me dan ganas de tener otro así... If, si todo va bien, mañana te juego con una táctica innovadora (para mí) que estoy probando. Voy puliéndola, pero en base será similar a mi partido de liga de hoy (por si quieres ojearla). Empecé el lunes con ella. Pues estoy entre venderle o quedármelo de apoyo, en delanteros creo que no voy mal, me quedo con DLC-92 y 86, DLI-DLD 91 + el EX 90, todavía no tengo claro como voy a jugar, depende de los fichajes, ayer pillé un MCI 87 y tengo apalabrado un central + una cesión de un MDF, la próxima temporada vais a tener que tenerme mucho miedito ![]() Yo siempre te lo tengo. Pues si yo fuera tú, no lo vendía salvo que tuvieras mucha necesidad económica, ya que es una variable que te puede solucionar muchos partidos. Ya, depende de las ventas, creo que sacaré unos 800+250 que tengo ya, de los cuales 500+impuestos están gastados. Ficharé algún defensa mas y en principio necesidad no tendría, me quedan 2 cesiones libres y como no tengo MI-MD podría combinarle, de momento le tengo de comodín del público. También había pensado ceder mi DLD de 91, no se tio, pa qué me preguntas, no tengo NPI ![]() |
10/10/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ como quieres que te juegue, a lo baça o a lo madrid? ![]() Pues prefiero a lo Chelsea, ya que mi idea va enfocada a combatir autobuses, pero cualquiera me viene bien para probar efectividad fuera de ellos. vale pues preparando tactica autobusera ![]() Pero me vale también probar a ver qué tal con otras. Si no tienes nada hecho, juega con lo que sea. las tacticas estan hechas. Solo tengo que tocar las avanzadas |
10/10/2012 16:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Es cierto, aun lo tienes tú ![]() Yo entrenaré solo 5 días MOs la próxima temporada, así que no te valdrá mucho. Y... ¿qué vas a hacer con el extremo que tienes cedido? Es que a veces me dan ganas de tener otro así... If, si todo va bien, mañana te juego con una táctica innovadora (para mí) que estoy probando. Voy puliéndola, pero en base será similar a mi partido de liga de hoy (por si quieres ojearla). Empecé el lunes con ella. Pues estoy entre venderle o quedármelo de apoyo, en delanteros creo que no voy mal, me quedo con DLC-92 y 86, DLI-DLD 91 + el EX 90, todavía no tengo claro como voy a jugar, depende de los fichajes, ayer pillé un MCI 87 y tengo apalabrado un central + una cesión de un MDF, la próxima temporada vais a tener que tenerme mucho miedito ![]() Yo siempre te lo tengo. Pues si yo fuera tú, no lo vendía salvo que tuvieras mucha necesidad económica, ya que es una variable que te puede solucionar muchos partidos. Ya, depende de las ventas, creo que sacaré unos 800+250 que tengo ya, de los cuales 500+impuestos están gastados. Ficharé algún defensa mas y en principio necesidad no tendría, me quedan 2 cesiones libres y como no tengo MI-MD podría combinarle, de momento le tengo de comodín del público. También había pensado ceder mi DLD de 91, no se tio, pa qué me preguntas, no tengo NPI ![]() Jeje, dale vueltas, eso es divertido y no depende del juego en sí ![]() |
10/10/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Es cierto, aun lo tienes tú ![]() Yo entrenaré solo 5 días MOs la próxima temporada, así que no te valdrá mucho. Y... ¿qué vas a hacer con el extremo que tienes cedido? Es que a veces me dan ganas de tener otro así... If, si todo va bien, mañana te juego con una táctica innovadora (para mí) que estoy probando. Voy puliéndola, pero en base será similar a mi partido de liga de hoy (por si quieres ojearla). Empecé el lunes con ella. Pues estoy entre venderle o quedármelo de apoyo, en delanteros creo que no voy mal, me quedo con DLC-92 y 86, DLI-DLD 91 + el EX 90, todavía no tengo claro como voy a jugar, depende de los fichajes, ayer pillé un MCI 87 y tengo apalabrado un central + una cesión de un MDF, la próxima temporada vais a tener que tenerme mucho miedito ![]() Yo siempre te lo tengo. Pues si yo fuera tú, no lo vendía salvo que tuvieras mucha necesidad económica, ya que es una variable que te puede solucionar muchos partidos. Ya, depende de las ventas, creo que sacaré unos 800+250 que tengo ya, de los cuales 500+impuestos están gastados. Ficharé algún defensa mas y en principio necesidad no tendría, me quedan 2 cesiones libres y como no tengo MI-MD podría combinarle, de momento le tengo de comodín del público. También había pensado ceder mi DLD de 91, no se tio, pa qué me preguntas, no tengo NPI ![]() Así me gusta, la cosas claras ![]() ![]() ![]() |
10/10/2012 16:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bueno si, finalmente cedes al DLD, podemos verlo | 10/10/2012 16:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que voy a mejorar el equipo bastante con respecto a ésta que ha sido un poco de transición, aunque estoy muy jodido por lo que estoy viendo en general y en concreto con respecto a mis últimos partidos por los resultados tan injustos, pero bueno, soy tan gilipollas que pienso que es por los jugadores por echarle la culpa a alguien que no sea yo![]() |
10/10/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno si, finalmente cedes al DLD, podemos verlo Te lo haría saber princesa ![]() |
10/10/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||